me presento 2.0

Publicado por paloypalo, Octubre 06, 2011, 20:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Al fín las fotos!!! Hermoso auto amarillo!! Cuidalo y esperamos verlo en las reus!
Saludos!

Cita de: Napo en Octubre 07, 2011, 01:44:27 AM
Impecable Che ! el mejor color, vos sos el que fuiste a un par de reuniones? Con las llantas de 16s creo que eran o megan 150hp
No, ese es el que tiene Cao ahora.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

paloypalo

Cita de: matiasgonzalez06 en Octubre 06, 2011, 22:00:47 PM
hermoso auto, me esta haciendo mal este foro, en un rato se presentaron dos usuarios con tremendos autos!!!!!!
no te hacen drama con la patente cortada???

hola, no esta cortada esta doblada, y hasta ahora cuando me pararon nunca me dijieron nada la poli o gendarme. ;)

Diego256

baba, muy muchaaaa

harrrmosoooo

conta un poco mas de vos y del auto

paloypalo

bueno me llamo german, soy de ensenada una ciudad chica muy cerca de la plata, ya hace 6 meses ke lo tengo, tiene suspe louzao, chipracing, y medio escape, ahora le puse un poco de musica, la verdad ke es mi tercer clio, tuve el varilla 1.6 con gnc jejej, tuve un williams ke por aho pr ser mas joven lo kise enfierrar hasta la japi y nunca lo pude usar mas de 100km :|, tenia dos 50, 50 weber horizontale, levas y tapa de poligab, botadores ciegos platillos valvulas, pistones iasa y mas boludeces, pero nunca duro un choto pero lo poco ke anduvo era hermosooooo lo ke sonaba, y este es mi tercer clio se lo com pre a un conocido de las picadas era el del padre de stenio, lo lleve al galvez hace poco meti pegando una dormida de 40 centecimas un 15.30 y no lo mate en la salida por temor a la cja de mierd@ ke traen, para castigar tengo un 147 de la clase 7 armado de calle aspirado, la verdad ke  el sport es un autaso me sorprendio ke un auto aspirado ande lo ke anda este bichito!!! a veces me es un poco incomodo por ke tengo 3 nenes y eso me rompe un poco lo de subir y bajar :down, ahi gente ke le gusta amarillo a mi mucho no me cabe jajaja pero por los ke habia visto fue el ke mas me gusto por ke tiene detalles de un auto de 10 años pero tiene toda la pintura de fabrica, el paragolpes de adelante tien unos retokes de pintura medio chotos, lo voy a sacar y pintar completo. bueno espero ke le guste el clio y pronto me are una escapada a una reunion del  :renault, abraso gente

chinodm

Bienvenido German y felcitacion x el amarello esta Terrible! ME ENCANTA!!!!!
::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Abrazo!!

JoyRsi

Hermoso loco...que mas te puedo decir...
Es un 2.0...que no te puedo decir nada....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

contatealgo

Hermoso!  "aplauso"

Te felicito Germán y seguí cuidándolo así de bien!

Saludos

Juan

Lucaclio

Hermoso sport !
Felicitaciones  "aplauso"
Una cosa de locos sinceramente ! como se me cae la baba
Un abrazo grande

juan_casla

Felicitaciones terrible nave! Se lo ve moooy lindo... Cuantos kms acusa?? Abrazo loco!

brunojuan

Por favor!!!! Que belleza ese sport.

En ese color me puede. Felicitaciones por la máquina!!

Akademico91

Es un orgasmo con ruedas!!!

Muuuuy bueno!! te felicito!!!

nico87

Muy lindo!! che lo tenes en venta? porque esta en mercado libre las mismas fotos que subiste aca...un abrazo!

danyx

fierro mal!! felicitaciones por el "dos litros"

paloypalo

Cita de: nico87 en Octubre 07, 2011, 14:24:13 PM
Muy lindo!! che lo tenes en venta? porque esta en mercado libre las mismas fotos que subiste aca...un abrazo!
si hoy lo publique a ver ke pasa, saludos

paloypalo

Cita de: juan_casla en Octubre 07, 2011, 13:38:59 PM
Felicitaciones terrible nave! Se lo ve moooy lindo... Cuantos kms acusa?? Abrazo loco!
108mil, abraso