A ver quien me puede hacer un favorcito de Delivery!! =)

Publicado por Peta, Octubre 06, 2011, 09:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Buenos dias chicooos! Como andan? Bueno, paso a contarles..
El socio del club "Cliodi" me cedio en su maximo grado de gentileza (De paso aprovecho para agradecerte publicamente!! GRACIAS!!) la tapa del filtro de habitaculo. Lamentablemente, el no va a poder asistir a la reunion por lo que mi pregunta viene asi: El es de Villa Ballester y yo de Adrogue (Zona sur) osea, la loma del culo! jajaja Alguno que ande cerca y tenga ganas se ofreceria para buscarla y alcanzarmela a la reu??

Les agradezco de ANTEMANO!!! y en especial a Cliodi!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

By Juanse

marioz

yo toy + o menos cerca de V. Ballester, pero todavia no estoy seguro si voy a la reunion. Cualquier cosa te confirmo :up

poyo

Peta encima que garroneas una tapa no sos capaz de hacer 20 km de mas?? jajaja

Cuando vas a la reu, ANTES pasas por ballester .. :P

Alta japa!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cliodi

Cita de: marioz en Octubre 06, 2011, 10:09:43 AM
yo toy + o menos cerca de V. Ballester, pero todavia no estoy seguro si voy a la reunion. Cualquier cosa te confirmo :up

Marioz.. de ultima si no estas del todo cerca podemos cruzarnos por algun lado.. tampoco es necesario que vengan hasta la puerta de mi casa

Todos juntos por un amiguito.. veamos quien es el alma solidaria realiza el encuentro de PETA con su tan querida tapa filtro habitaculo.. jjajajajajaja

Abrazooooo!!!

Peta

Poyin..creo que no estas en condiciones de criticar nada.......................... TE CITO!!!!!!

"..Muchachos, necesito alguien que me pueda prestar algún juego de llantas en 15" / 16" / 17" .... para usar solo 10 días.

Necesito llevar las mias a serviruedas!

Sería un golazo que alguien de capital centro flores tenga !! jajaja.. No en serio, cuanto mas cerca mejor, pero sino, vemos como hacemos..."

No solo pedis UN JUEGO DE LLANTAS!!!!!!!!!!!! SINO QUE QUERES QUE ESTEN CERCA... por favor!!!!

HE DICHO.-

PD: NO ME DESVIRTUES EL POST PUTITOOOOO!

By Juanse

DM5

Cita de: poyo en Octubre 06, 2011, 10:14:15 AM
Peta encima que garroneas una tapa no sos capaz de hacer 20 km de mas?? jajaja

Cuando vas a la reu, ANTES pasas por ballester .. :P

Alta japa!!

tal cual! queda ahí nomas (mmmm no tannn ahi nomas :P ) de donde es la reunión! si se pasa para el otro finde! yo lo paso a buscar!  ;) :up saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Peta

Cita de: marioz en Octubre 06, 2011, 10:09:43 AM

Gracias Mario!! No te mates eh..! si podes barbaro..sino no importa.! Me arreglo.-

By Juanse

poyo

Cita de: Peta en Octubre 06, 2011, 10:33:29 AM
Gracias Mario!! No te mates eh..! si podes barbaro..sino no importa.! Me arreglo.-

Si te arreglas para que hiciste un post?? GIL!!

;D

jajaja..

Prestame llantas topu!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

Peta ! yo voy todos los dias para ballester a la facultad..

pero, nose si voy a poder ir a la reunion, mas tarde te confirmo mejor para no decir boludeces!
HUL

Peta

Cita de: Fade! en Octubre 06, 2011, 11:26:50 AM
Peta ! yo voy todos los dias para ballester a la facultad..

pero, nose si voy a poder ir a la reunion, mas tarde te confirmo mejor para no decir boludeces!

Ah tenes razooon!!! Le puedo pedir al gil de Sarubbi tambien!! Buen dato.!

By Juanse

chacho

Estaleiro

Que lastima... yo tengo dos R14 del 1.2 si te van venite a buscarlas.... a Quilmes ;D ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Peta

By Juanse

Gastoon

Cita de: Peta en Octubre 06, 2011, 11:57:03 AM
Ah tenes razooon!!! Le puedo pedir al gil de Sarubbi tambien!! Buen dato.!

El gil te lo metes en el ort@

ahora no te busco una chota, o ni bien me la da la parto al pmedio

ensima que te tengo que haceru n favor me decis gil...

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

Cita de: Gastoon en Octubre 06, 2011, 19:29:07 PM
El gil te lo metes en el ort@

ahora no te busco una chota, o ni bien me la da la parto al pmedio

ensima que te tengo que haceru n favor me decis gil...

jajajaja! que lindo que sos!

By Juanse