PRESENTANDO LA COUPE!!!

Publicado por ricardogigena, Octubre 04, 2011, 21:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

Gte, acá les presento la Fiat Strada Trekking 1.3 JTD Multijet Cabina Extendida con pack Seguridad.
Mecanicamente cuenta con un motor con origen de Polonia 1.3 turbo diesel con intercooler, doble arbol de levas a la cabeza y 16V. En ficha tecnica acusa 87 CV.
La tengo desde mayo de 2011, la compre usada con tan solo 150 km, y hoy llevamos recorridos unos 17300 km con Ultradiesel XXI de YPF.
La verdad para mi tiene un andar impecable, una excelente reaccón. Como dicen en los test el motor presenta un derroche de virtudes para concluir en un consumo mas que miserable.

Saludos y espero les guste mi Coupe.

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

alsinaRL

Me gusta el motorcito!.. Ã,¿No tiene que andar con D-Euro eso?

Saludos y felicidades! :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Gonza_pide_pista

Lindo motor, yo no me animaria a meterle Ultra, x mas que Fiat lo diga jaja, pero bueno, se sigue vendiendo con ese motor? xq en el Punto creo que lo habian sacado :S

Bocon18

Motoraso! No sabia que venía en la Strada! Yo en tu lugar, altenaría un tanque de Euro y uno común si es que no podés meterle Euro siempre.

Consejo: cargá en ESSO que tiene un excelente gasoil, ya sea comun o Euro.

Saludos.

ricardogigena

Gte, gracias por los saludos.
Pregunte en Fiat y antes de comprar mirè miles de Test.
Averigue en Concecionaria y si, me dijeron que se habia discontinuado en el punto y strada debido a las normas euro V vigentes.
En Los test y cuando la Marca Italiana presento el modelo en sociedad decian que va perfecto con el gasoil comun, preferentemente ESSO.
Entre al CLub del Punto(por el JTD) y hable con un par que le ponian el de YPF, sumado a que vendi mi dci con casi 150.000 km de Ultradiesel XXI sin problemas me decidi por continuar en esta marca petrolera.
Empuja muy bien cargadita y todo! en las tomas de la ruta tenia arriba unos 600 kilapios!

Saludos dsd Cba! y ojo con los JTD que no será un autentico casabobos pero anda cercon!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Diegotte

Hola Ricardo!!! como va??? te felicito por la chata! esta barbara q bien q me vendria una de esas para hacer las compras... pero no me da el cuero.-

felicitaciones.-

eaf1961

Felicitaciones Ricardo!!

cuidala y disfrutala que está linda la chattita!!

ah y sobre todo laburala!! jaja  ;)

abrazo anibal

doite2008

Muy linda y más que interesante Ricardo, felicitaciones por la chatita, hermosa :up

danyx

que linda chata, tengo dos amigos q tienen esas uno tiene esta multijet y el otro tiene la etorq fierros las doss

claudiosk