LOS WACHI TURBOS!!!!

Publicado por marcelo999, Septiembre 30, 2011, 13:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

[gmod]No nos pasames de la raya con los comentarios. Advertencia para todos.......comentarios racistas van a ser borrados y se actuara en consecuencia.[/gmod]

Sebas

ariel1985

una patada en los eggs de putin!!  ::nogusta

Chermannn

:down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down

:mad: :mad: :mad: :mad: PORQUE LE SACAN EL ROMBO DE LA TROMPA!!!!! DIOS!!!!! ESO NO SE HACE!!!!  :mad: :mad: :mad: :mad:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Bocon18

Cita de: elgonza82 en Octubre 05, 2011, 22:30:56 PM
a todos esto, nadie posteo esta bosta?

http://www.youtube.com/watch?v=IR__WMtmN90

jajajajjajajajaj Una vez lei un coment en un video que decia "es la danza que hacen antes de salir a chorear" jajaj todavia no paro de reirme.

DIOS!!!!! Se puede tener TAN MAL GUSTO ya sea musical o de personalidad???

Me dan ASCO posta.

Encima ni saben lo que etimologicamente significa el nombre que ellos mismos inventaron (es obvio porque dudo que tengan el secundario terminado).

Uno decia "porque somo los guachos más turros".

Flaco: Guacho es un animal cuando queda huerfano o sea que sos guacho porque no tenés padres y Turro porque cagas o te cagas (mejor dicho) en la gente.

El que le puso el nombre la pegó, porque al menos la mayoria de los que usan este prototipo de vestimenta reflejan, al menos para mi, una sensacion de autoabandono la cual festejan.

Hasta donde llegaremos  ::)  ::nogusta ::nogusta ::nogusta

Chermannn

Cita de: Bocon18 en Octubre 05, 2011, 23:04:03 PM
jajajajjajajajaj Una vez lei un coment en un video que decia "es la danza que hacen antes de salir a chorear" jajaj todavia no paro de reirme.

DIOS!!!!! Se puede tener TAN MAL GUSTO ya sea musical o de personalidad???

Me dan ASCO posta.

Encima ni saben lo que etimologicamente significa el nombre que ellos mismos inventaron (es obvio porque dudo que tengan el secundario terminado).

Uno decia "porque somo los guachos más turros".

Flaco: Guacho es un animal cuando queda huerfano o sea que sos guacho porque no tenés padres y Turro porque cagas o te cagas (mejor dicho) en la gente.

El que le puso el nombre la pegó, porque al menos la mayoria de los que usan este prototipo de vestimenta reflejan, al menos para mi, una sensacion de autoabandono la cual festejan.

Hasta donde llegaremos  ::)  ::nogusta ::nogusta ::nogusta

+1... Amen...

Abrazo...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fede fogliatti

MUchachos Fijensen en los pasos para mi son Flogger "ARREPENTIDOS" como termino la moda ahora son los wachiturros

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

castro4210

Igual ya estamos llendonos al carajo,la musica,la vestimenta o los etiquers del auto en realidad para transitar no nos molestan a ninguno para nada,pero un flaco que va a 10km/h tapandote la calle eso si molesta, va es mi punto de vista,aparte Para que queres un motor 1.8 T si no lo vas a pisar.

Saludos

Off: Igual tampoco me gustan los ploteos de payaso.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

JoyRsi

Cita de: Sebas en Octubre 05, 2011, 21:22:34 PM

Saludos.
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y mas todavia con la 20 arriba!!TREMENDO
ME enamore!
VOY A ROCKEAR FOR EVER....FOR EVER.......for....ever...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bocon18

Cita de: dj_nico en Octubre 06, 2011, 08:23:59 AM
Adjunto algo mas sarpado que lo de gonza...

http://www.youtube.com/watch?v=3gYurwsmgro

Si pueden mírenlo todo jajaja

jajjajajajajajajjjjjajajjajajaaj

Minuto 1:37 del video...

"[...] con Kaká somo' lo' que inventamo' lo' pasito' de la  ECOGRAFIA"

jajajajjajajj DIOS MIO!!!!

Más Iorio que nunca!!! VAYAN A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZpwSW7n-bpA&feature=related

+  ::nogusta

Chermannn

Cita de: Bocon18 en Octubre 06, 2011, 13:42:06 PM
jajjajajajajajajjjjjajajjajajaaj

Minuto 1:37 del video...

"[...] con Kaká somo' lo' que inventamo' lo' pasito' de la  ECOGRAFIA"

jajajajjajajj DIOS MIO!!!!

Más Iorio que nunca!!! VAYAN A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZpwSW7n-bpA&feature=related

+  ::nogusta

:down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down
ECOGRAFIA... POR DIOS!!  ::)... SABRAN LO QUE ES?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agrego cultura...
- http://www.youtube.com/watch?v=cDNDULTYcGg

Abrazo..-

p/d: Excelente descubrimiento Bocon...!

cliops

Cita de: Sebas en Octubre 05, 2011, 21:22:34 PM

Ojo con la tabla de Snow!!!  :twisted:

Yo creo que le pondria nuevamente el escudo sagrado de :renault, le pintaría los allen de negro mate y lo pilotearía en alguna rutita camino a Andorra o los Alpes...

Cita de: JoyRsi en Octubre 06, 2011, 09:25:44 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y mas todavia con la 20 arriba!!TREMENDO
ME enamore!
VOY A ROCKEAR FOR EVER....FOR EVER.......for....ever...

Joy, hagamos un mountain trip ;)

Saludos.

Cliops (old school member)