LOS WACHI TURBOS!!!!

Publicado por marcelo999, Septiembre 30, 2011, 13:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasgonzalez06

Cita de: Gastoon en Octubre 01, 2011, 16:57:07 PM

ojojo vos vivis cerca de casa entonces!

es el auto de '' poyo style ''

ese 12 estaria muy bueno si no fuera por la plancha que le clavo.

hace muchos laburos ( y algunos muy buenos, dependiedno que es lo que queres hacer) pero igual es el mas llamado por la comunidad fanta
vivo a dos cuadras de la cancha de banfield, no se donde vive el flaco pero lo veo seguido, genenralmente los fin de semana. El 12 esta hermoso sacando la plancha
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

nico87

Gonza_pide_pista

Cita de: Gastoon en Octubre 01, 2011, 21:55:07 PM
le soy sincero.

sere de la vieja escuela, pero ni siquiera la onda alemana con las calcos me cabe.

ojo el gremio LOW FAMILIA , me gustan mucho de sus autos.

pero empeze a notar como los ejes y las suspensiones toman comba negativa  lo cual  es muy propicio a la hora de  doblar, pero hace inestable el frenado lo cual , a mi criterio , esta dejando de ser una modificacion propicia ... no esta bueno ganar algo pero perder otra cosa ( tan importante como el frenado )

igual es totalmente distinto, como veran , los trabajos de suspensiones de los alemanes! nada que ver con los caquitos de aca
Tenes que tener en cuenta que son Show Cars (asi como la negrada de Suicide), no sirven mas que para hacer facha y acelerar (en el caso de los enfierrados), pero de verdaderas prestaciones, no todos cumplen con su funcion como asi nombras, frenado, estabilidad a alta velocidad, ni siquiera traccionan como la gente.

Fede Moffo

@Moffone_

DM5

Cita de: edujor en Octubre 01, 2011, 14:14:00 PM
Hago mi aporte..no podian faltar los yeyos, este se paso de n....quiso ser diferente y la agrego una Arrrrrmosa calco al guardabarro izquierdo :-P...lo saque del face...en un comentario el loco dice "es una honda, (lo escribio con H), que se usa mucho en Brazil y europa" jajajajajaja ñoño...
[...]
Saludos.
Edu.

mmmââ,¬Â¦ no seria del ââ,¬Å"hondaââ,¬Â club??? Suelen escribir todo con H va, con ââ,¬Å"Hondaââ,¬Â  :D

Cita de: Chermannn en Octubre 01, 2011, 21:41:09 PM
Lo que me rei de esto...

Abrazo...- :-*

307  3p 2.0 16v Coupe Frances Cuero!!!!!   ;) tengo un par de fotos mas ese coche, esta divino! y jugar un poco con el color para no aburrirse esta bueno!  :up

Cita de: Gastoon en Octubre 01, 2011, 05:06:04 AM
[...]
ojala algun dia dejen la sobervia y estupidez de lado y se sienten a hablar con un ingeniero mecanico, aerodinamico o fisico que les explique el por que de las trochas, y como se deberia de bajar un auto y hasta que punto.

pero como a todos, escuchamos lo que queremos!
vos pensas que cambiaria algo acaso???jajajajja  sabes muy bien que no!!!!

Cita de: Gastoon en Octubre 01, 2011, 21:55:07 PM
[...] igual es totalmente distinto, como veran , los trabajos de suspensiones de los alemanes! nada que ver con los caquitos de aca

Se llama civilización contra barbarie! Jajajjaja esta de moda el arco y flecha no hay con que darle, ojala algún día se civilicen y hagan un buen trabajo en vez de los desastres q hacen en los autos.  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
siguiendo con el off topic hay unos cuantos autitos con esta nueva "H-onda" :P

pd: no se guíen por la patente ... son los dos de arg.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fede Moffo

Como me va el sticker!!!!

Menos mal que no lo hice..........   ;D ;D ;D
@Moffone_

The_Unforgiven

Jajajaja, ya mirando el "taller" de las primeras fotos que están el la 1era pàgina uno se da cuenta que tipo de gente es...dios mio, una aberración no ólo en lo que hace al andar/seguridad etc...sino que también estética. Nunca le voy a poder ver el lado positivo a cortar lo que se cruze, volar guardaplast, pasarruedas etc...pierden totalmente la línea.

En fin, respeto todos los gustos...

Pero si pudiera los prendo fuego uno por uno  :twisted:

ariel_clio

estoy con vos nacho hay que prenderlos fuego a estos retardaditos con los remises planchados

chechek

para que se vayan dando ideas

sigo? ? ? ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ferk22

Nooooooooooooooo la re put....@ que los pario!!!  :mad:

::nogusta

XuanRS

Noooooooooooooooooo!!!!!

EL  :renault NO SE MANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :up

Me da a que cada panel que tienen rayado le mandan esos "collage" y leeeesto! ajjajajjajjajaj

Xuan!