LOS WACHI TURBOS!!!!

Publicado por marcelo999, Septiembre 30, 2011, 13:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsinaRL

X mi barrio ya vi unos cuantos con esos guardabarros.. Ã,¿Qué significa ésa ridicules?  lo peor es que vi un camion mercedes 1218 con tooodo el guardabarros asi.. impresentable! también van a inventar la onda de andar sin cubiertas, solo la llanta, asi "baja mas" jajajajaj.. diossss!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

edujor

Cita de: alsinaRL en Octubre 01, 2011, 14:18:44 PM
X mi barrio ya vi unos cuantos con esos guardabarros.. Ã,¿Qué significa ésa ridicules?  lo peor es que vi un camion mercedes 1218 con tooodo el guardabarros asi.. impresentable! también van a inventar la onda de andar sin cubiertas, solo la llanta, asi "baja mas" jajajajaj.. diossss!

Entra al link del face que puse y lee los comentarios...el dice que "es una Honda de brazil y europa"..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gonza_pide_pista

Esa moda de los Stickers es esta

http://carshowsv.com/sv2/?p=722

En algunos autos me gusta como queda, una vez subi un Lexus que lo tenia en el Spoiler delantero y quedaba bastante bien, es Ã,¨diferenteÃ,¨, mas relacionado a los Skaters pero la plancha asesina esa cabeza me parecuna gronchada de cuarta, ya derrocha mal gusto.

edujor

Cita de: elgonza82 en Octubre 01, 2011, 14:40:53 PM
Esa moda de los Stickers es esta

En algunos autos me gusta como queda, una vez subi un Lexus que lo tenia en el Spoiler delantero y quedaba bastante bien, es Ã,¨diferenteÃ,¨, mas relacionado a los Skaters pero la plancha asesina esa cabeza me parecuna gronchada de cuarta, ya derrocha mal gusto.

Así es, aca en Concordia andaba un pajarraco en un Bora, al tiempo que lo compro le hizo la calco, desp lo gastaron tanto que la saco..desp lo siguieron gastando porque se compro un auto de n...que lo tienen todos, que es un remis...bla,bla...lo vendió y se compro un Astra ;D...yo había subido una foto a Uno X dia..la pongo acá de nuevo..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Lucaclio

Bocon18

El otro día en Avellaneda, en una shell me crucé con un clio 2000 5 puertas, un poco golpeado y pegado al piso, con cornetas y esa calco cartoon en el guardabarros derecho. El pibe con bisera y una onda skater-hip hop...

No me desagrado la mod, pero entendó al toque que se trataba de una moda.  ::)

castro4210

Las calcomanias esas son un asco

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gastoon

Cita de: matiasgonzalez06 en Octubre 01, 2011, 09:36:58 AM
cerca de casa(banfield) hay un r12 rojo, para q se den una idea el auto parado tiene el paragolpe delantero a 1cm del piso!!!! Lo vi andando un par de veces y es imposible el paragolpe esta gastado xq va rozando continuamente en e asfalto y en los lomos y cunetas toca por todos lados, Mas alla q creo q anda en 1era nada mas xq mas rapido destroza el auto......

ojojo vos vivis cerca de casa entonces!

es el auto de '' poyo style ''

ese 12 estaria muy bueno si no fuera por la plancha que le clavo.

hace muchos laburos ( y algunos muy buenos, dependiedno que es lo que queres hacer) pero igual es el mas llamado por la comunidad fanta

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gastoon

Que opinara Oreste berta de esto? AJAJAJAJAJAAAJ

alsinaRL

Cita de: edujor en Octubre 01, 2011, 14:25:52 PM
Entra al link del face que puse y lee los comentarios...el dice que "es una Honda de brazil y europa"..

Sí Edu, yo había entrado antes a ese face y me reí un rato jejeje.. a mi particularmente no me gusta, desentona con todo, ahora quiza algo un poco menos fanta puede ser que le quede bien, es "diferente" y respeto a quien le guste.. pero ami, al menos por ahora no me convence :S  no veo a mi clio con eso en el guardabarros  :D
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Gonza_pide_pista

Chermannn

Cita de: elgonza82 en Octubre 01, 2011, 17:58:42 PM
Aca hay un par con Stickers Bomb

http://loveitlow.wordpress.com/tag/lexus/

Esto es otra cosa... no se porque... pero SI, me gusta...

Lo otro...  :down :down :down...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Lo que me rei de esto...

Cita de: DM5 en Septiembre 30, 2011, 21:58:37 PM

...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cliops

Cita de: Chermannn en Octubre 01, 2011, 21:36:47 PM
Esto es otra cosa... no se porque... pero SI, me gusta...

Sabes porque te gusta? PORQUE ES UN LEXUS!!!!
No importa lo que le pongas, le va quedar bien SIEMPRE!

Saludos.

Cliops (old school member)

Gastoon

le soy sincero.

sere de la vieja escuela, pero ni siquiera la onda alemana con las calcos me cabe.

ojo el gremio LOW FAMILIA , me gustan mucho de sus autos.

pero empeze a notar como los ejes y las suspensiones toman comba negativa  lo cual  es muy propicio a la hora de  doblar, pero hace inestable el frenado lo cual , a mi criterio , esta dejando de ser una modificacion propicia ... no esta bueno ganar algo pero perder otra cosa ( tan importante como el frenado )

igual es totalmente distinto, como veran , los trabajos de suspensiones de los alemanes! nada que ver con los caquitos de aca