agarre un perro en la ruta,exploto el paragolpes,estoy re caliente

Publicado por tincho37, Septiembre 30, 2011, 22:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tincho37

q amargura tengo.fue 130 km/h a 90 km de la pampa,a las 20:30 hs.se me rompio el paragolpes y el filtro de carbono quedo medio choto,zafaron las opticas.gracias a dios no atine ni a frenar ni a pegar el bolantazo sino chau.
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! alguna idea de cuanto me puede salir el garronazo?

castro4210

Uhy que mal capo,es un garron. hasta donde se los paragolpes andan en los 1000$...
Si no es morboso pone unas fotos de como te arruino el dia

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

fabianze

y si... solo rompiste paragolpe... 2/3 lucas... te va a salir el total.

ahora... con el perro q paso luego?.

yo llego a matar un animal con el auto y no se que hago la verdad!. freno hasta cuando se me cruza un pajarito. jaja.

tincho37

el perro fue...pero en ese momento no tenes tiempo de nada...es el perro o vos.tengo varios kms en ruta y es la primera vez q m pasa,es horrible;

fabianze

Cita de: tincho37 en Septiembre 30, 2011, 23:26:42 PM
el perro fue...pero en ese momento no tenes tiempo de nada...es el perro o vos.tengo varios kms en ruta y es la primera vez q m pasa,es horrible;

eso obvio, seguro que antes q nada esta la vida propia. No soy de esos enfermos defensores de animales que te van a decir "pero podrias haber volanteado", entre otras cuestiones...

me imagino q debe ser horrible el momento... pero buen!.

suerte.

Juan_clio2

uuh garronaso mal, son cosas feas estas que pasan.
Yo rompi mi paragolpes y en mi provincia el alternativo sale $450 + pintura son como 1.000 en total, y el paragolpes original sin pintura anda por los 1200

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ricardogigena

me paso lo mismo en ruta 8 a las 2 de la mañana en marzo del año pasado, le afloje al acelerador y agarre fuerte el volante, el chiste!????
Paragolpe, mas cubre plast del lado derecho, pintura mano de obra $2500
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

eaf1961

Hola tincho

lamento el percance a mi me paso hace 3 meses y la jodita sale:

paragolpes original 1700/1900
plastico que cubre la separación entre el patragolpes y el cubrcarter, si la cagada esa:700
pintura y MO: 700/1000 depende la cara del cliente
guardaplast : 200 c/u

espero te sirva el dato estos son repuestos originales, hay mas baratos salvo el plastico de mier.. ese
hay paragolpes desde 450 pero tenes que cortar los absorbedores al medio del riginal y tratar de adaptarlos un quilombo, y sino en el desarmadero por 800/1000 conseguís.

abrazo anibal

Chermannn

Cita de: eaf1961 en Octubre 01, 2011, 11:47:14 AM
Hola tincho

lamento el percance a mi me paso hace 3 meses y la jodita sale:

paragolpes original 1700/1900
plastico que cubre la separación entre el patragolpes y el cubrcarter, si la cagada esa:700
pintura y MO: 700/1000 depende la cara del cliente
guardaplast : 200 c/u

espero te sirva el dato estos son repuestos originales, hay mas baratos salvo el plastico de mier.. ese
hay paragolpes desde 450 pero tenes que cortar los absorbedores al medio del riginal y tratar de adaptarlos un quilombo, y sino en el desarmadero por 800/1000 conseguís.

abrazo anibal

ARGENTINA... PAIS GENEROSO!!! ::) ::) ::)

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pelusin

tincho que mala onda...a mi me paso algo parecido...pero el mio fue peor por que en mi provincia (mza) no pude conseguir el paragolpe original ni el generico, tengo un clio sony sport 1.6 y lo tuve que arreglar ya que no lo podia ver asi el chiste: 3200  :cry: por que no viene ahhhhhhh...

Nahue03

Ufff... pobre perro, me parte al medio eso....

Es inevitable, q`a nadie por mas amor q`le tenga a un bicho, frene brusco, volantee o nada si le pasa esto, buscando lo imposible... Agarrarse fuerte y seguir derecho nomas, pedir perdon y luego gracias... Sea perro, persona, adoquin, etc!...

La jodita te va a salir como 3/5 lukas por lo q`veo... un garron... tranky y a dejarlo mejor q`antes...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Car Fernandez

ggs990

Cita de: fabianze en Septiembre 30, 2011, 23:15:44 PM
y si... solo rompiste paragolpe... 2/3 lucas... te va a salir el total.

ahora... con el perro q paso luego?.

yo llego a matar un animal con el auto y no se que hago la verdad!. freno hasta cuando se me cruza un pajarito. jaja.

+1 Yo sufriria tanto matando algun animal! ellos no tienen la culpa :S

Walter1.6Sport

lo lamento por el perro, el auto me importa un choto, se arregla con guita, hay paises donde matas un animal y vas en cana.

Akademico91

Pobre perrito, la verdad... pero la culpa no es de ellos, sino de los hijos de pu.. que los abandonan, que los dejan ahi tirados a su suerte, o que simplemente no los cuidan como para que no se crucen a la ruta o calle..

Mi tio hace poco se chocó un gato, le arrancó el spoiler delantero del Astra, y mi vieja hace mucho se chocó un toro con una coupé Fuego... yo por ahora vengo zafando, y ojalá siga asi, ya que sinceramente no sé como reaccionaria chocando a un animal  :(