Suspension mas Llantas

Publicado por marcos_ezev, Septiembre 29, 2011, 09:56:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Buenas.

Despues de meditarlo un tiempo y de juntar toda la plata estoy listo para comprame las Nervastella en 16 y de bajarlo a la goma.

Lo que si necesito sacarme una duda, lo voy a ir a Bajar a Lingeri (capo me dijeron) y le dije que tengo estas llantas y que le voy a poner 205 45 16, y me dijo, ahi va 195 45 16 porque sino toca cuando doblas la direccion y que es mejor 195 para que no haya que modificar nada.

Alguno tiene la experiencia de tenerlo a la goma con estas llantas y con 205 45 16 o con 195 45 16? Sinceramente ahora no se que ponerle porque me hizo dudar el flaco.

Espero opiniones rapidas porque mañana tengo q comprar todo.

Abrazo y mil gracias.
Quema LLantas, No Tu Alma

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marcos_ezev

Cita de: Chermannn en Septiembre 29, 2011, 13:45:11 PM
Capaz que esto te sirva... ::)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92114.0;topicseen

Abrazo...- :-*

Mil gracias. igual desp que hice el post, me aparecio ese tema porque ya habia acotado algo ahi.

Ya me decidi, compro las Yokohama 195 45 16. Y las llantas estan mañana conmigo tambien.

gracias

octavio87

Cita de: marcos_ezev en Septiembre 29, 2011, 15:20:06 PM
Mil gracias. igual desp que hice el post, me aparecio ese tema porque ya habia acotado algo ahi.

Ya me decidi, compro las Yokohama 195 45 16. Y las llantas estan mañana conmigo tambien.

gracias

Marcos podrias despues contar que tan duro te quedo el auto con ese talon? Si lo haces te lo agradezco desde ya porque eso es lo que quiero saber!!  "aplauso"

marcos_ezev

Cita de: octavio87 en Septiembre 29, 2011, 16:21:44 PM
Marcos podrias despues contar que tan duro te quedo el auto con ese talon? Si lo haces te lo agradezco desde ya porque eso es lo que quiero saber!!  "aplauso"

Si campeon no hay drama. Dame unos dias que le coloco las llantas y lo bajo a la goma y lo pruebo y ahi te digo.

Sldos