Problemas con temperatura

Publicado por Emanuel00, Marzo 26, 2011, 11:53:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emanuel00

Hola muchachos, les cuento que tengo un clio nafstero modelo 97 y estoy teniendo problemas con la temperatura. Generalmente la temperatura es muy alta cuando exijo el motor o sea cuando el transito esta trabado -llega a la cuarta rallita contando desde la máxima. El bidon no hace burbujas -no parece ser la tapa y la junta- el radiador tiene un año de uso y la bonba 6 meses. Cuando la temperatura es alta y apago el motor me ha tirado agua por el bidon. El electro funciona pero me llama la atención que cuando la temperatura es muy alta no se encuentra funcionando, o sea enciende pero por periodos muy cort@s y cuando la temperatura es muy elevada paro el auto y me fijo y no esta funcionando -no se si será normal-. El mecanico no le encuentra nada hasta el momento. Bueno gente agradezco de antemano los comentarios que me puedan hacercar.

Emanuel00

Gente era el radiador, lo cambia y la temperatura volvió a temperaturas normales.

castro4210

Se te metia aire por el radiador o no circulva el liquido?

Me alegro que se te aya solucionado! "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"