Una fotito del dyna :D

Publicado por nico87, Septiembre 25, 2011, 22:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Gracias chicos,  actualmente tengo las orsram ultra blue o algo asi, quedan barbaras y son celestes, muy pareciado al color con respecto al xenon , pero tenia ganas de meterles altas xenon que se yo, se el tema de la temperatura y lo de hacer destellos, pero se los queria poner igual jajaaj,,,
ahora me ponen en duda de nuevo, vere que hago cualquier cosa les aviso!
Por el momento le mande leds en los frenos, en los gui;es traseros y en los gui;es del guardabarro, falta que me lleguen los gui;es delanteros para que quede todo con ledss

Abrazoo!

Julito16v

Poneeeeeeele, yo tengo chinon en alta y sirve para destellos, es como un flash de una foto, se ve re bien, y en ruta o con larga cuando calienta, ves 1000 veces mejor que con cualquier otra cosa...

+1 a xenoneralo por todos lados fgf

Akademico91

Cita de: nico87 en Septiembre 27, 2011, 22:10:55 PM
Gracias chicos,  actualmente tengo las orsram ultra blue o algo asi, quedan barbaras y son celestes, muy pareciado al color con respecto al xenon , pero tenia ganas de meterles altas xenon que se yo, se el tema de la temperatura y lo de hacer destellos, pero se los queria poner igual jajaaj,,,
ahora me ponen en duda de nuevo, vere que hago cualquier cosa les aviso!
Por el momento le mande leds en los frenos, en los gui;es traseros y en los gui;es del guardabarro, falta que me lleguen los gui;es delanteros para que quede todo con ledss

Abrazoo!
Nico, qué focos lleva el Clio en los guiñes del guardabarro? porque yo también lo tengo todo con leds, y me faltan cambiar esos nomas..

nico87

Cita de: Julito16v en Septiembre 28, 2011, 02:09:18 AM
Poneeeeeeele, yo tengo chinon en alta y sirve para destellos, es como un flash de una foto, se ve re bien, y en ruta o con larga cuando calienta, ves 1000 veces mejor que con cualquier otra cosa...

+1 a xenoneralo por todos lados fgf

lissstoo este comentario era lo unico que me faltaba para terminar de decidirme, si un amigo tenia en una c4 vts xenon en alta  increible cuando hacia guiñes, hacia un flash como vos decis.
Gracias por terminar de convencerme  :up

nico87

Cita de: Akademico91 en Septiembre 28, 2011, 04:24:53 AM
Nico, qué focos lleva el Clio en los guiñes del guardabarro? porque yo también lo tengo todo con leds, y me faltan cambiar esos nomas..

Lleva los piojitos común y corriente "T10" (los mismos que llevan en las posicion de las opticas), yo les puse unos de dealextreme . Son los mas chiquitos que vienen, y asi como vienen no entran porque la pancita amarilla del culote hace tope con la carcaza de plastico, para que entren tuve que adaptarla sacandole la pancita de plastico con un cuchillo caliente y entraron bastante bien.
Te dejo una foto del modelo
Ya que estas te pregunto, viste que al poner leds cuando pones el guiñe va mucho mas rapido , pusiste alguna resistencia o algo para acomodar ese tiempo y que sea normal??
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Akademico91

Ahh buenisimo!! voy a ver si puedo conseguir ;)

A mi me habian dicho que se necesitaba poner una resistencia para que destellen a ritmo normal, pero como con la electricidad no me llevo muy bien, los dejé asi, que destellen rápido jaja... el día que me canse vuelvo a los focos originales ;)

Diegotte

Muy lindo, me encanto!! jajajaj
:up :up :up :up
10.-

Abrazo!!