Una fotito del dyna :D

Publicado por nico87, Septiembre 25, 2011, 22:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

En la casa de un amigo en Miramar espero  que les guste..proximas modificacinoes pendientes :  cubiertas delanteras 205 40 16 o 195 45 16,  Chip,  xenon en alta.

edujor

Este Gallo que me vendio las llantas LPM  :-P, lo tenes joya viejo, acá hay amor he!!1

Felicidades por el cariño que le das al dyna..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gaby Suarez

Tremendo Dyna! Sin polara no? O te cubris de ciertas cosas de noche como hacia edujor?  :-o
jaja
Saludos!
F V A

nico87

sii sin polara me encanta, pero realmente de noche siempre esta bueno que este polarizado ;D,
Pero un dia me va a agarrar la loca y se lo saco a la mierd@. pero ademas me da lastima porque es polara marca 3m y me salio muyy caritoo

ntvgero

felicidades!

que hermoso le quedan esas llantas  :-o

estas seguro que existen esas medidas de cubiertas?

yo tuve 205-40-17/205-45-16/195-50-15 pero nunca oi 205 40 16 o 195 45 16,

Akademico91

Buenisimo el Dyna Nico!! me encantó!!  "aplauso"

guille0

Muy bueno tu dyna, le quedan pintadas esas llantas  :up

dantecit0

Hermoso el Dyna Stepway :D

No te toca adelante con esa plancha y ese ancho de cubiertas?? :S

nico87

jaj, si toca cuando doblo toda la direc, o cuando doblo jugado  toca, por eso estoy a punto de ponerles unas 205 40 16, creo que consegui en un lugar pero me esta costando un huevo ubicarlas es una medida muy jodida.
Un abrazo

german086

Felicitaciones esta muy bonito, son las del stepway sandero no??

edujor

Cita de: german086 en Septiembre 27, 2011, 12:02:51 PM
Felicitaciones esta muy bonito, son las del stepway sandero no??

Así es, eran de un amigo mio, user del club y antes que yo se las compre este muchacho me gano de mano fgf.......na mentira, le quedan pintadas.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Fade!

Hermoso nicoo !!!

lo unico que no se si vale la pena poner xenon en alta...

vos pensa que cuando quieras hacer destellos, el xenon tiene que llegar a la temperatura ideal para que alumbre totalmente.. cosa que si tiras un destello no creo que haga...  (CREO, si estoy equivocado corrijanme).

por eso yo andaba buscando alguna cristal vision, diamond vision o algo similar al color del xenon asi ponia en las altas... pero nunca supe que comprar..
HUL

capu

Muy lindas fotos y muy bueno el dina.
Saludos

Nahue03

Cita de: Fade! en Septiembre 27, 2011, 19:32:19 PM
Hermoso nicoo !!!

lo unico que no se si vale la pena poner xenon en alta...

vos pensa que cuando quieras hacer destellos, el xenon tiene que llegar a la temperatura ideal para que alumbre totalmente.. cosa que si tiras un destello no creo que haga...  (CREO, si estoy equivocado corrijanme).

por eso yo andaba buscando alguna cristal vision, diamond vision o algo similar al color del xenon asi ponia en las altas... pero nunca supe que comprar..

+1111111111111111111111111111111111111111

Es asi, es mas al pedo q`ponerle bocina al avion q`pilotea Peta... Salvo q`vengas haciendo luces 30seg. antes... jajaja... al reee pedo bah.

Fade, ponele cualquiera q`no sea amarilla!!!  yo voy a por lo mismo!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...