Como abrir un coche sin llave

Publicado por mariano_m, Septiembre 23, 2011, 21:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el.chave

Cita de: Cristobel en Septiembre 25, 2011, 13:32:30 PM
Estas en lo correcto Maxi, trabajan con aire como contas vos... pero los accionamientos son siempre mecanicos. Hablando especificamente del Polo, que lo conozco y trabaje y nunca trabaje en un Sierra, La parte mecanica esta totalmente integrada en la manija de puerta o en el boton del baul y de ahi va al resto. En algunos Volkswagen incluso hasta tienen un sensor en la manija del conductor que al abrirla activa la bomba de nafta para que tarde menos en arrancar en motor cuando esta frio.

Se que sos capaz... ;D

ese sistema también lo traen los c4 q cuando abris la puerta se prende la bomba de nafta, una vez me acuerdo q estaba abajo cambiando el filtro de nafta y abrieron la puerta para mirar los km para anotar en la ficha del auto jaja fue un lindo momento digamos jaja
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

mariano_m

muy bueno el video de Mythbusters lo miro siempre y nunca vi ese capitulo!!!!

Cristobel

Cita de: el.chave en Septiembre 25, 2011, 13:48:48 PM
ese sistema también lo traen los c4 q cuando abris la puerta se prende la bomba de nafta, una vez me acuerdo q estaba abajo cambiando el filtro de nafta y abrieron la puerta para mirar los km para anotar en la ficha del auto jaja fue un lindo momento digamos jaja

Un lindo momento!! Jajaja!! Alto baño te pegaste!

Lucaclio

Cita de: el.chave en Septiembre 25, 2011, 13:48:48 PM

jajajja ! quedaste como un pinguino empetrolado !

el.chave

clarooo sueret q llegue a correr la cara  y no me pego en lso ojos jaja
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª