Linea de Cuidado para el Auto YPF

Publicado por Chermannn, Septiembre 23, 2011, 13:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Buenas... ;D...

Mi novia se compro una revista de moda.. y me muestra la siguiente publicidad:

Investigando en la web, encontre:

Línea del cuidado para el auto YPF

Se trata de una familia de productos muy completa y de gran calidad para el cuidado y la performance de los vehículos que ayudará a que los mismos tengan una mayor vida útil, sean más seguros y luzcan siempre como nuevos.

Lava autos...

Lava autos YPF fue desarrollado exclusivamente para la carrocería del auto; este producto tiene la propiedad de lavar profundamente todas las áreas externas del vehículo como la pintura, los burletes, plásticos y partes metálicas cromadas. Su acción delicada y efectiva, ayuda a mantener la laca protectora de la pintura evitando el desgaste prematuro y su remoción.

Limpia motores

Desengrasante de uso general diseñado para remover cualquier resto de aceite, grasa y suciedad del motor y su compartimiento. Remueve fácilmente la suciedad en áreas difíciles.

Limpia tapizados

Espuma limpiadora multiuso que limpia, renueva y restaura el aspecto y la textura original de los componentes de tapicería, realzando los colores y sin dejar aureolas. Elimina manchas difíciles como aceites, grasas y polvo. Su acción controlada penetra en los tejidos sin mojar, encapsulando la suciedad y manchas difíciles sin dañar las superficies delicadas.

Renovador con siliconas

Producto utilizado para lubricar, proteger y aislar todo tipo de superficie, generando una capa protectora de larga duración para evitar el resecamiento de la misma (neutraliza los rayos UV que provocan el envejecimiento prematuro). La estructura química estable de la silicona proporciona resistencia a la oxidación y a los ataques químicos.

Perfume ambiental

Producto desarrollado con materias primas de excelentísima calidad, con la particularidad de liberar la fragancia solo cuando sea requerida, evitando así, la liberación descontrolada inicialmente y luego la merma de la misma.

Aromatizador

Producto formulado a base de aceites esenciales y delicadas fragancias cítricas de acción continua

Limit

Lubricante multipropósito en aerosol. El mismo tiene la propiedad de ser un poderoso anticorrosivo y la característica de favorecer el desplazamiento de agua en piezas y mecanismos que así lo requieran para evitar la acción de la humedad.

Cera brillo final

Cera enriquecida con aceites que reacondicionan la pintura del automóvil proporcionándole una textura más suave y un brillo más profundo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este ultimo es el de la publicidad...

Lo que quiero saber.. es.. si alguno probo los productos YPF, y como les fue....  ;) ::) ;)...

Yo calculo que este finde lavo el cliete y le paso la "Cera brillo final", y le cuento como me fue a mi....

Abrazo...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nahue03

Antiguamente (mierd@ soy viejo), el limpia motores, tapizados y siliconas eran EXCELENTES!... Si mantienen esa linea, es muy recomendable.
...No Path To Follow...

contatealgo

Se sabe los precios? Así vemos si se comparan con los otros productos ya conocidos de 3M, Meguiars, etc.

Cristobel

Tengo la misma cerita que me dio mi novia... vamos a probar a ver que tal anda...

germanchoop

Yo en unos chinos lo pago 6.50 al limpiamotores... :)

waaal

Jeje parece interesante. Habria que probar, lo compraria para ver que onda, pero este mes ando medio justeli  X/
Yo compre un shampoo 3M y un scrach remover y los voy a probar mañana!!

Saludos!

Diego256

Ja!! A mi un playeRO me dio un corazon que decia "Con vos me voy a todos lados" y adentro estaba esa publicidad.

:down a esa YPF no voy mas

De los productos ni idea

dantecit0

Cita de: Diego256 en Septiembre 23, 2011, 16:51:27 PM
Ja!! A mi un playeRO me dio un corazon que decia "Con vos me voy a todos lados" y adentro estaba esa publicidad.

De los productos ni idea

JAJAJAJAJA y estaba lindo el muchacho??  :-*  :-*

Yo tengo ganas de comprar el limpiamotores y alguna que otra cosita, si alguien sabe los precios avise!

contatealgo

De los productos ni idea

Uhh que perseguido! Solo te queria llenar el tanque!  ;D

PD: A mi también me dieron ese corazón "incomodo"

Juan-

poyo

De los productos ni idea

Como te cabe el surtidor a vos..!!

Voy a comprar uno yo .. xD veo cual consigo con los renault points
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Mañana canjeo un par de puntos serviclub por el limpia motores y les cuento q`ondaaa...
...No Path To Follow...

Diego256

Cita de: poyo en Septiembre 23, 2011, 17:07:18 PM
Como te cabe el surtidor a vos..!!

Voy a comprar uno yo .. xD veo cual consigo con los renault points

Un surtidor?? Adonde lo vas a meter?  ;D

nico87

AJAJAJAJ  ami tambien me dieron el corazon eseeeeeee jajaajajajajaj y el flaco me decia mira te tengo que dejar esto malisimo, recortale la parte de atras y daselo a alguna chica y quedas bien..fue miercoles a la madrugada que no habia nadie ensima ajajja

Como los garcaron a los playeros con esos corazones

juanse_el22

hoy compre el nuevo limpia motores

$15

]

rale25

Por suerte a mi la publicidad de "Con vos me voy a todos lados" me lo dió una minita que estaba bastante buena.. obviamente por instinto cazador solté la jauría de fieras en celo y... obviamente me subí al auto solari...
jaja

Me interesa el Limpia motores... si después podés comentar cómo lo usaste y subirte alguna foto de lo agradecería...

Ale..