Despedida del rombo!!!

Publicado por SebasRSi_97, Septiembre 22, 2011, 20:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Hola a todos.
En este caso escribo para comunicarles que se fue el Sport, una verdadera joya, lo deje ir porque tengo otros planes con respecto al auto proximo, ya sea tambien para subir en años y bajar kms. Ademas de que mi mujer va a empezar a manejar, no es por nada, pero el Sport no estaba para que sea el primer auto en sacar a la calle por ella, prefiero que sea otro.
Los mejores recuerdos del auto, una gran maquina, muy confiable y noble nunca me dejo a gamba y nunca un problema groso, siempre dentro de lo que es mantenimiento normal de un auto.
Actualmente esta en La Plata con su nuevo dueño renolero, ya que vendio su RSi para pasar al Sport. En ese sentido se que lo va a cuidar mucho, espero que lo disfrute mucho como yo lo hice en cada km recorrido.
No tengo mas que palabras de agredecimiento a todos lo que me ayudaron, respondieron o simplemente leyeron en este foro lo que comente a lo largo de estos 8 años de foro, mucho tiempo, aventuras, reuniones, caravanas, etc etc etc....
Pronto tendran novedades del nuevo auto en la seccion Otras Marcas.
Les dejo las ultimas fotos de su impecable estado.
Un abrazo a todos y feliz foro para todos!!!
Saludos
Sebastian.-

leosaglz

q lindo q estaba! bueno, etapas de cambio asiq espero te salga todo de 10

rale25

Qué momento!  :|

Bueno.. esperemos que el Sport siga en la familia y vos puedas encontrar un reemplazante digno y que cumpla con las expectativas...

Ale..

waaal

Y bueno, son etapas de cambio! Se lo veia muy lindo y muy cuidado! Suerte con el nuevo auto, esperamos verlo pronto!!  :) :)

Enano

Uhhhh Seba, recuerdo haberlo visto a tu auto y estaba inmaculado!! Pero bueno si ya cumpliste una etapa con él, está bien dejarlo ir...

Me pone contento que sea para que avances y bueno espero cruzarmelo por La Plata, te mando un abrazo!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Diegotte

muy lindo, se fue me imagino lo que debes sufrir con la nueva busqueda si es un usado!!!

Abrazo!! suerte con tu nueva compra!!

ggs990

No te vayaaaaaasssss!!!!!  :cry: :cry: :cry:   Mucha suerte!!!! Ojala algun dia puedas tener 2 autos y volver a renault!!! un abrazo!

Bocon18

Duro momento amigo  :cry: todo aquél que ama un auto y más cuando siempre te dió satisfacciones cuesta y mucho desprenderce de él. Pero pensá que el sport repite la historia de suceder a un Rsi y a un fanatico de renault!  :renault

Ojalá el nuevo autito te dé las mismas alegrias!

Abrazo puro! :up

Divino como estaba el auto.. doy fé

Julio Rivelli

;D "aplauso" Sebas querido !!!!!!!, estoy deacuerdo con lo que decis. Exsitos en esta nueva etapa.

Te mando un abz enorme y espero verte pronto.

Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

dantecit0

una belleza como estaba ese sport, la verdad impecable!!!
Afortunado el que lo pudo comprar!!

Exitos en la nueva compra... Para que marca migras?

Akademico91

Ese Sport parece mas nuevo que el mio!!!!  :-o  :-o

Te felicito por el estado en que lo tenias! inmaculado!!!

Es una lastima que se haya ido... te deseo toda la suerte con la proxima compra!

Gabriel C

Felicitaciones Sebas !!!  La verdad un polvazo tu Clio... espero que esa persona lo cuide un 50% de lo que lo cuidabas vos !!!

Abrazo y esperamos noticias de tu proxima maquina !!

G :renault

danyx

Increible lo q está ese Sport, ojalá el nuevo dueño lo cuide tanto como vos! Yo tambien estoy viendo en pasar del RSi a uno de esos espero encontrarme con uno como el tuyo!
Saludos!!
Exitos con la compra del nuevo auto

luquitas.89

Uhhh que lastima que lo tuviste que dejar ir seba... la verdad esta hermoso el sportcito...pero bueno por lo menos es para progresar en años....

esperamos las fotos de la nueva adquicision...

saludosss

Etapa de evoluciones

Gandulph

Exitos con lo que se venga Sebas; hermoso como tenias el Sport ese!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!