Modificaciones al sport

Publicado por Julio Rivelli, Septiembre 22, 2011, 13:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

la verdad te fuita al carajo!!!!

Hermoso ese auto te felicito y te envidio pero envidia buena !!!
te lo vuevo a decir esta tremendo!!

Saludos

Gobbys

Julio, vos si que la tenes clara ... Te felicito por el auto

guilleorama

Exelentes todas las modificaciones!!!!............un lujo que deceariamos muchos!!!!!

juanrt

Naaaa... que hermoso que quedo!! +1 por animarte a la combinacion de llantas + calipers....  100% europeo con la admision pintada, nada chuning!!!

Cris.... lejos lejos el mejor!!! ojala que en las vacaciones pueda pasar mi falso no tan falso por las dulces manos de extreme shine!!!

Quiero ese lip!! Alquien que me de una mano o un numero de contacto para que me lo vendan y me lo manden al sur...

Excelente julio!

New Civic SI..

Bocon18

Julio felicitaciones por el auto que tenes y por el cuidado que le brindás!  ::gusta

Me gusta el animarse a pintar el interior del motor... muy europeo ese estilo! te banco  :up

Particularmente cambiaría el color de las llantas, pero es una apreciación personal ya que no me gustan blancas en ningun modelo.

En tu sport me gustarian un Gun Metal, es decir, un gris intermedio... manteniendo la onda europea.

Nuevamente te felicito!  :up

Julio Rivelli

;D "aplauso" Muchas gracias a todos por los comentarios y las criticas, por suerte hay gusto para todos, sino esto seria muy aburrido :-[ y todos estariamos igualitos (me refiero a los autos obvio).  ;)
Gracias demi por la aclaracion de los discos ventilados y estoy completamente convencido que de chuning, muy lejos de mi por sierto, no tiene nada, al contrario, busque un estilo europeo (sino fijate en la pagina clioclub.net).
Con respecto al larguero que vos decis color gris detras del paragolte delantero de la 1 foto, es el pasaruedas y son todos de color gris (los 4), la parte de color carroceria pintada de azul esta entre el pasarueda y lo que es el chasis.

Un abz y espero volver a verlos muy pronto.

Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

brunojuan

IM PRE SIO NAN TE!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Hasta no verlo con la patente de ARG estaba convencido de que eras un europeo participando de nuestro foro argento.

La verdad que te vas al carajo. El color del auto, el color de las llantas, el color de los calipers, el estado del auto... Todo es un 10!

Lo único "criticable" es lo que dijeron por ahí del color del motor. Quizás uno un poco más oscuro le hubiese quedado mejor...

Nuevametne  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Akademico91

Me encantó el Sport Julio!!!

Está impecable, el sueño de muchos sin duda!! y vos lo tenés espectacular!!!

Lo unico que no comparto son los calipers rojos, a mi gusto no combinan con el auto... pero el resto está impecable!!

TERRIBLES las llantas blancas!!  "aplauso"  "aplauso"

german086

Impresionate lo q esta ese sport , como me gusta.. Felicitaciones por la nave.. Las llantas le quedan pintadas :up

ariel1985

Felicitaciones por animarte! .. algunas mods no las comparto pero lo importante es a uno le guste.

Un abrazooo

Martin_80

Excelente mods Juliooo!!!!! "aplauso"

Impecable el Sport!!!, EuroStyle es lo que va!!! :up
Como comentaron los chicos quedaria mejor un poco mas oscuro el azul de la admision.

Te felicito por animarte a este tipo de mods!!
Un abrazooo.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gaby Suarez

Increible! No hay nada mas para agregar, una locura "aplauso"
F V A

matias2008

Muy pero muy bueno Julio...  ese Sport qesta muy pero muy cuidado y con mucho amor!!!

Te mando un abrazo y muy bien por animarte!!

Saludos

Matias 8)

facu-clio

No puede estar tan lindo ese clio ,impecable!!!!

saludos!!!!

LMA

TE-RRI-BLE  "aplauso" "aplauso" "aplauso" el Sport Felicitaciones Julio  :up

Lo que daria por tener un sport jejejeje

Saludos, Leandro