Consulta componentes

Publicado por PSCARG, Septiembre 20, 2011, 23:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PSCARG

bueno gente la idea es cambiar los componentes que tengo en las puertas del clio , ando buscando mejor + potencia y calidad , osea algo pesado que se la banque de dies , tampoco gastarme fortuna  

vuelvo a comentar lo que tengo puesto ..... cajon con 2 sub pioneer de 12 con una potencia b-52 2400w - atras en la luneta 2 6x9 pioneer 600w 80rms (recien puestos hace 2 semanas) y en las puertas 2 componetes kenwood 5 1/4 150w , conectados a una potencia philco de 470 o 500w todos los parlantes conectados a esta potencia

espero respuestas , sugerencias y opiniones....en cuanto a precio , marca y calidad

abrazos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: PSCARG en Septiembre 20, 2011, 23:27:17 PM
bueno gente la idea es cambiar los componentes que tengo en las puertas del clio , ando buscando mejor + potencia y calidad , osea algo pesado que se la banque de dies , tampoco gastarme fortuna  

vuelvo a comentar lo que tengo puesto ..... cajon con 2 sub pioneer de 12 con una potencia b-52 2400w - atras en la luneta 2 6x9 pioneer 600w 80rms (recien puestos hace 2 semanas) y en las puertas 2 componetes kenwood 5 1/4 150w , conectados a una potencia philco de 470 o 500w todos los parlantes conectados a esta potencia

espero respuestas , sugerencias y opiniones....en cuanto a precio , marca y calidad

abrazos

Esos subs que modelos son? ya que si son 307/308/309 estarias alimentando mal esos subs....! (es lo 1ro que vi antes que la pregunta en si)

Cuanto es tu presupuesto a gastar?
Que musica escuchas?

La potencia philco es de 2 o 4 CH ???

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

lea466

yo te diria unos soundstream, pero hay que ver tu presupuesto
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

PSCARG

hola si mal no recuerdo los sub , son los 308 de 1400 c/u....alimentando mal en quesentido , falta potencia?? que me recomiendan?

la philco creo que es de 2 c

y el presupuesto la verdad no se , yo prefiero gastar unos mangos pero no tan exedido ,vi algunos quese van demasiado :| , pero como dije qquiero volumen y calidad

musica realmente escucho variado...electronica a full....pero tambien escucho heavy

gracias ;)

sgerman

Cita de: PSCARG en Septiembre 22, 2011, 07:22:12 AM
hola si mal no recuerdo los sub , son los 308 de 1400 c/u....alimentando mal en quesentido , falta potencia?? que me recomiendan?

y el presupuesto la verdad no se , yo prefiero gastar unos mangos pero no tan exedido ,vi algunos quese van demasiado :| , pero como dije qquiero volumen y calidad

musica realmente escucho variado...electronica a full....pero tambien escucho heavy

gracias ;)

Hay unos tma (que es la 2da marca de jl audio), y se la aguantan mucho, yo les puse una pdx 2.150 en otro auto y se los comió a los 150rms, y viendo lo que tenés no creo que busques sq tampoco, asi que deberian andar mas que bien  ;)

EHR85

Cita de: PSCARG en Septiembre 20, 2011, 23:27:17 PM
algo pesado que se la banque de dies , tampoco gastarme fortuna  

que se la banque de dieZ querras decir...

PSCARG

si realmente busco mejor calidad de sonido y bueno que tiren al menos un poco mas que los kenwood que tengo  ;)

vi varias marcas pero no se que onda si realmente valen la pena gastar en esos ...salieron unos monster de 300w , pero no me comvencieron mucho  ??? y los que me dijeron que andan muy b ien y no son caros son los selenium de 6` de 120 rms???

Cita de: EHR85 en Septiembre 22, 2011, 18:31:46 PM
que se la banque de dieZ querras decir...

jajajaja gracias por la correcion capoo ;D

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: PSCARG en Septiembre 22, 2011, 07:22:12 AM

gracias ;)

Bueno..... te comento como es el tema.... de la alimentacion:

Tus subs piden c/u 400RMS ....... lo cual si lo multiplicamos x2 da 800RMS.....!

Tu potencia x mas 2400w que diga...

1ro. No es real
2do. No completas los requisitos de conexion
3ro. necesitas darles x lo menos 400RMS como minimo a cada sub..... lo cual.. le estaras dando menos de la mitad.. y eso hace.. que puedas quemar los subs y tambien la potencia...... x distorcion...!
4to. Solamente esa potencia .. es para 1 sub y no se si lo mueve al 100%....! 
5to. Alimentacion x medio de bateria grande, cables gruesos y fusibles ........ que son fundamentales para este punto!

En fin..... tenes muchas contras.....!

Lo mejor que podes poner en estos casos..... cuando son 2 subs que no son livianos..... es un ampli DIGITAL...... x que digital:

1) Las potencias digitales son exclusivas para mover graves!
2) Las potencias digitales ... dan mas potencia que los amplis de 4ch!
3) Las potencias digitales... calientan menos que los amplis de 4ch!
4) las potencias digitales ... consumen menos que los amplis de 4ch!
5) Sobrealimentar los parlantes reduce la distorcion, protege el ampli x que no calienta, no trabaja al 100% y proteje los subs x la distorcion y x la falta de comida... que puede quemarlos en 2 temas, dandole el 100% de la potencia requerida y trabajando como corresponde!

Ahi tenes las razones del por que las potencias digitales son mejores!

Si la PHILCO es de 2CH........ dejala para los COMPOS......! en su epoca las PHILCO tenian buena reput@cion...!

Los 6x9 los conectas al stereo!

Cuales fueron los que viste que eran demasiado caros para tener una idea... decime cuanto pretendes gastar como tope maximo.. ?

saludos!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: PSCARG en Septiembre 22, 2011, 20:33:54 PM
si realmente busco mejor calidad de sonido y bueno que tiren al menos un poco mas que los kenwood que tengo  ;)

vi varias marcas pero no se que onda si realmente valen la pena gastar en esos ...salieron unos monster de 300w , pero no me comvencieron mucho  ??? y los que me dijeron que andan muy b ien y no son caros son los selenium de 6` de 120 rms???

No compres eso..... es tirar plata al pedo...!

Decime cuanto podes gastar o que te parecio caro... y vemos que es lo mejor para tu presupuesto!

saludos!!!

matias1980

yo tengo los Power bass 2xl de 90 rms y van como piña!! no son caros comparados a otros..

Se VENDE Astra..........

marcos_ezev

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 23, 2011, 11:36:37 AM
No compres eso..... es tirar plata al pedo...!

Decime cuanto podes gastar o que te parecio caro... y vemos que es lo mejor para tu presupuesto!

saludos!!!

Buenas. Necesito agregar musica a mi coche yo tbm. Atras tengo 6*9 Bomber de 150 rms reales y un sub selenium de 600 watts, ambas cosas potenciada con una moon de 1000, no los tira ni al 50% lose.
Adelante tengo dos pioneer de 5 1/4 pero normales, solo tirados con el esterero.

Plata para gastar tengo, pero quiero definirlo ya,

Decime por favor, dos componentes delanteros joya, algo medio pero buenisimo, y desp que hago por los 6*9 los dejo o los cambio? Y el sub quiero cambiarlo y poner uno de doce. Y obviamente, usar la potencia que tenog para los componentes y desp una potencia mucho mas grande para los 6*9 y el sub.

Escucho recomendaciones
Quema LLantas, No Tu Alma

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: marcos_ezev en Septiembre 23, 2011, 12:05:52 PM
Buenas. Necesito agregar musica a mi coche yo tbm. Atras tengo 6*9 Bomber de 150 rms reales y un sub selenium de 600 watts, ambas cosas potenciada con una moon de 1000, no los tira ni al 50% lose.
Adelante tengo dos pioneer de 5 1/4 pero normales, solo tirados con el esterero.

Plata para gastar tengo, pero quiero definirlo ya,

Decime por favor, dos componentes delanteros joya, algo medio pero buenisimo, y desp que hago por los 6*9 los dejo o los cambio? Y el sub quiero cambiarlo y poner uno de doce. Y obviamente, usar la potencia que tenog para los componentes y desp una potencia mucho mas grande para los 6*9 y el sub.

Escucho recomendaciones

abrite otro tema ..... asi no jodemos al usuario y te lo contesto! o lo hablamos por privado!

:up

marcos_ezev

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 23, 2011, 12:19:38 PM
abrite otro tema ..... asi no jodemos al usuario y te lo contesto! o lo hablamos por privado!

:up

Salio Mp. Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

sgerman

Lo mejor que podes poner en estos casos..... cuando son 2 subs que no son livianos..... es un ampli DIGITAL...... x que digital:

5) Sobrealimentar los parlantes reduce la distorcion, protege el ampli x que no calienta, no trabaja al 100% y proteje los subs x la distorcion y x la falta de comida... que puede quemarlos en 2 temas, dandole el 100% de la potencia requerida y trabajando como corresponde!
[/quote]

Me parece que estas confundiendo un ampli digital con un monoblock!

No son exclusivos para graves, tengo 2 amplis clase D (o digitales como les quieras decir), uno mono (especial pero no exclusivo para woofer), y otro de 2 ch para mover los componentes, creo que hay mas amplis clase D multicanal que mono!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sgerman en Septiembre 27, 2011, 15:55:20 PM

Me parece que estas confundiendo un ampli digital con un monoblock!

No son exclusivos para graves, tengo 2 amplis clase D (o digitales como les quieras decir), uno mono (especial pero no exclusivo para woofer), y otro de 2 ch para mover los componentes, creo que hay mas amplis clase D multicanal que mono!

Me parece que no estoy confundido....... y te estas opinando sin saber de lo que estoy hablando.....! (primero hay que leer)

Si estamos hablando de SUBS...... estoy hablando de POTENCIA DIGITAL PARA SUBS...... y NO PARA MEDIOS!!!!!!!!

CLASE D O DIGITAL O MONOBLOCK es lo mismo...... ! acaso decime vos...... que podes mover con una mono si no es un sub...? x que veo que sabes del tema...... decime..... que podes mover ademas de los subs?

Para tu informacion....... las 1ras. potencias digitales, fueron las monoblock ........... despues de mucho tiempo..... aparecieron las tan preciadas CLASE D de 4CH ........... como son las PDX de ALPINE y las HD de JL AUDIO ......!

No entremos en una discusion que no tiene sentido x favor!!!