Un poco mas cerca del piso

Publicado por cliodi, Septiembre 21, 2011, 15:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliodi

Gracias Castro4210, la verdad que queda ESSSSPETACULAR!! y en cuanto a la garantia.. emmm.. me olvide que el mio todavia la tiene.. jjajajajaj

rale25

Cita de: cliodi en Septiembre 22, 2011, 12:08:03 PM
Muchas gracias gente!!!

Consulta... al cambiar a los JORSA.. te quedo a la misma altura? mas alla que el bastago es mas cort@ te quedo en la misma altura?

Saludos!

Si, quedó a 2 dedos...
Tal como lo tenía antes..

castro4210

Uhh enserio,no te cortan nada para ponerlos? y una consultita que no encontre en el buscador,pierde estavilidad o algo el auto si lo bajo de adelante nomas?
Ã,¿los espirales los comprastes vos o los tiene el tipo al que lo llevaste?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rale25

Cita de: castro4210 en Septiembre 22, 2011, 12:26:49 PM
Uhh enserio,no te cortan nada para ponerlos? y una consultita que no encontre en el buscador,pierde estavilidad o algo el auto si lo bajo de adelante nomas?
Ã,¿los espirales los comprastes vos o los tiene el tipo al que lo llevaste?

No cortas nada!
Levantan el auto... sacan las ruedas... sacan los amortiguadores... desarman... cambian espirales... vuelven a armar...
Obviamente los originales te los quedás vos por cualquier cosa... si los querés regalar, vender o tenerlos para el día de mañana...

Sería más estable que este bajo parejo, en ruta se plancha al piso y queda como un Karting.. pero no sería tan drástico el cambio... muchos lo usan así y dependiendo la altura queda muy lindo!

castro4210

Cita de: rale25 en Septiembre 22, 2011, 12:33:16 PM
No cortas nada!
Levantan el auto... sacan las ruedas... sacan los amortiguadores... desarman... cambian espirales... vuelven a armar...
Obviamente los originales te los quedás vos por cualquier cosa... si los querés regalar, vender o tenerlos para el día de mañana...

Sería más estable que este bajo parejo, en ruta se plancha al piso y queda como un Karting.. pero no sería tan drástico el cambio... muchos lo usan así y dependiendo la altura queda muy lindo!

Con eso me termino de convenser en cuanto cobre lo hago bajar je.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rale25

Bien!!!
Va a ser un cambio 100% positivo... va a dejar de ser un Clio más...

"aplauso"

cliodi

Akademico91

Muuuuuuy bueno quedó!! :D

Te felicito por el cambio!! es un antes y un despues sin dudas!  "aplauso"