Un poco mas cerca del piso

Publicado por cliodi, Septiembre 21, 2011, 15:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliodi

Buenas gente... aca les escribo para comentarles que el Viernes pasado me fui a ver a Leandro de Trelles.. se lo deje tipo 14 y lo volvi a buscar a las 18.. en viaje de vuelta a Trelles no estaba tan emocionado.. osea.. pensaba.. esto no va a quedar como yo quiero.. no va a bajar casi nada (solo RM progresivos delanteros y traseros) no estaba para nada convencido hasta que lo vi... UFFFFFFFFFF.. me encanto!!!!!
Encima Leandro me dice:
Queres pegar una vuelta?
YO: si por favor
Leandro: bueno anda
YO:.. ehhh.. bueno pero primero te pago..
Leandro: no no, adan tranquilo y despues me pagas
YO: Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿? bueno..

jajajajaj no aburro mas!! las fotos que no son muchas pero prometo subir mas..

En trelles

ahora mas cerca del piso

Espero que sea de su agrado =))

"aplauso"

cliodi

Ahhhh no se ve muy bien.. pero tambien le corte la caña de pezcar y la converti en antena!!!

edujor

Quedo joya viejo :up, como se debe :twisted:

A disfrutar de esa plancha :up

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Luquitas_RND

como esta es lo que va, mas no por favor
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

bruno...

Quedo muuuuuuuy lindo! Yo también hice el mismo laburo en trelles a mi negrito, y es verdad, leandro es re macanudo. Yo le puse espirales ólo adelante, y me dijo que sí en un tiempo le quería poner atrás que lo lleve, sí no me gustaba se los sacaba sin ningún costo!
Te felicito quedo de 10!

mariano_m

Quedo de 10 la altura justa entre buen andar y facha

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

alsinaRL

Guau tanto baja el progresivo adelante  :-o

Quedo muy bueno... yo hace unos dias hice lo mismo con la caña de pescar de mi clio.. la corte ala mitad y quedo barbara :P

A disfrutar, en cuanto enllante el cliete me voy a visitar a Trelles  :twisted: :twisted:

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Lucaclio

Quedo muy lindo !
Felcitaciones !!!  :up

cliodi

Gracias a todos por la buena onda y me alegra que hay gustado, la verdad que me costo muchisimo decidirme porque arriba del auto siempre llevo lastre (mujer, hijo de 3 años y otro de casi 1 añito) jajajajaj la verdad que el andar es muy bueno para nada duro y la altura quedo tal y como lo queria ni mas ni menos

Saludos y gracias!

lea466

que lindo que queda jeje, falta mas plancha eeeehhh
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

XuanRS

Excelente!!!

Quedo de 10! Lo mas importante es que te gusta como quedo y que el andar se ajusta a lo que buscas  :up

Te felicito!

Xuan!