Buenas, me presento

Publicado por mati_redondos, Septiembre 19, 2011, 17:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_redondos

Hola gente poseedora del gran clio. Les comento que soy de Quilmes y hace unos días que tengo un Clio RN modelo 99, color blanco. La verdad que al auto le faltaba un poco de cariño, con mi viejo lo estuvimos limpiando el finde y cambio un montón, la mugre que sacamos de los plásticos del interior no se podía creer. De a poco le iremos poniendo cosas, seguro que sacaremos ideas del foro.
Ahora la camara no la tengo para sacarle unos fotos, pero en cuanto pueda saco fotos y las subo.

Muchas gracias y saludos.

rale25

Mati, bienvenido!
En el foro encontrarás las cosas que le queres hacer y muchas otras que no te imaginas y le vas a querer hacer.... jeje

Saludos, Ale.   :up

gringobell

Bienvenido Mati......saludos
Carlos :up

nano1981

queremos fotos!!

Bienvenido!   "aplauso"
Mariano.

mariano_m

Bienvenido!!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

waaal

Cuanta gente de Quilmes que veo ultimamente. Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevito!

Saludos  :D

lea466

bienvenido al foro mati........esperamos fotosss
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

martin023

luquitas.89

Bienveniddo Mati..

esperamos las fotos..

saludos

Etapa de evoluciones

mati_redondos

Gracias por la bienvenida muchachos, si el finde consigo la cámara le saco fotos y las subo. De a poco le tengo que ir haciendo cosas para que quede pipi-cucu. Todavia estoy con el tema de papeles, ya que al traerlo de capital a provincia hay que hacerle vtv y munipalizarlo.

Ahora está en etapa de mantenimiento general, ya se hizo:

*Rulemanes semieje
*Homocenitica (fuelle)
*Rótula
*Pastillas
*Freno trasero
*Bujes de parrilla
*Bujes de Barra
*Cilindro de freno
*Pata de caja

Falta:

*Cambio de aceite y filtros
*Ver tema cerradura que desde afuera no me cierra las puertas
*Comprar unas tacitas

Seguro algo mas falta, primero dejarlo perfecto mecánicamente, después seguirá lo estético, pero de a poco.

Muchas gracias por los comentarios. Saludos