3° Reunión Platense 25/9 Parque Ecológico

Publicado por Enano, Septiembre 06, 2011, 10:59:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gringobell

En estos dias se ha complicado entrar al foro por problemas tecnicos de todas formas sigue en pie la invitación para los q aun no se han anotado...los esperamos
Carlos  :up :up

alemax

Hola yo quiero ir con mi Sport y le estoy diciendo a mi hermano que lleve tambien su RSi, desde donde se sale y a que hora desde Capital Federal? Iriamos todos en caravana o vamos por nuestros lados? Abrazo. ALE

ander

Si somos varios de capital y cercanias podemos encontrarnos en el peaje de dock sud o en la ypf arriba de la Au-LP, les parece?

Enano

Cita de: alemax en Septiembre 20, 2011, 09:41:55 AM
Hola yo quiero ir con mi Sport y le estoy diciendo a mi hermano que lleve tambien su RSi, desde donde se sale y a que hora desde Capital Federal? Iriamos todos en caravana o vamos por nuestros lados? Abrazo. ALE
Hola Ale!! Estaria buenisimo que puedan venir los dos (Vos y tu Hno.), estaria bueno contar con un Sport más y ni hablar si viene el RSi (ya llegariamos a los 6 Rsi confirmados)
Con respecto a como organizarse para venir, estaria bueno se pongan de acuerdo y se vengan juntos... recuerdo que la para la Reunión anterior se juntaron en Norauto de Wall Mart (Ex Auchan) de Sarandi

Cita de: ander en Septiembre 20, 2011, 10:00:24 AM
Si somos varios de capital y cercanias podemos encontrarnos en el peaje de dock sud o en la ypf arriba de la Au-LP, les parece?
Hola Ander! Si esa opción también está buena la de la YPF... Esperemos se cope alguien más asi son varios viniendo juntos
:up :up :up
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fabianze

1- Gabriel74 y flia (llevo 6 banquetas y gazebo para reparo en caso de mucho sol)
2- Carlos alias Gringobell + hijo+clio
3- luis la plata mas hermanos
4- gabriel c
5- facu_Feb mas amigos
6- Publito como siempre un gusto estar con los muchachos de la plata!!!
7- Gastoon + vari + posible acompanante
8- Unforgiven
9- Nicocliogetup + mi amigo
10- Cristian + mi hijo (el RSi).
11- ander (por 1ra vez)
12-Enano (mas hermano en Corsa y amigos a confirmar)
13- Rombo (Oscar) y Familia
14- NicoRN
15 - Chinodm + butaquera (como siempre)
16 - leo con el negrito rutero
17- un ex clietero
18- andres_dele
19- fabianZe + novia

leosaglz

Es muy buena la del auchan, la ultima fuimos con cris, pero nos pasamos de la salida de la Au y bue... le dimos derecho hasta LP.

MOOOOOOY BUENA ONDAAA  q ya haya 5 Rsi confirmados! vamos x +

alemax

Hola si en la YPF o en el Peaje estaria bien. Digan a que hora podria ser y asi lo vamos cerrando porque ya casi es Miercoles y la verdad que tengo ganas de ir. Abrazo. ALE

Enano

Cita de: alemax en Septiembre 20, 2011, 20:52:55 PM
Hola si en la YPF o en el Peaje estaria bien. Digan a que hora podria ser y asi lo vamos cerrando porque ya casi es Miercoles y la verdad que tengo ganas de ir. Abrazo. ALE
Ale podes arreglar con Chinodm o con ander que vienen de Capital! Mandales MP  ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

alemax

Hola, pregunta hay que ir pot la AU. para el lado de Mar del Plata y bajar en la rotonda Gutierrez y de ahi entramos al parque por el caminito que hay unas tores que dicen parque pereyra no? Y de ahi a donde? o hay que llegar por otro lado? Gracias. ALE

dantecit0

por esa misma le pegas derecho... tenes que pasar villa elisa y a tu derecha vas a ver otro arco donde vuelve a empezar el descampado que dice parque ecologico municipal... Si lo seguis por google maps te vas a dar cuenta enseguida, es una boludez!

Yo me anoto tentativo, no confirmo nada :D

luquitas.89

Uhhhhhhh mala onda el 25 lpm es el cumpleaños de mi vieja.... sino estaba de cabeza presente...

sera para la prox... espero que la pasen de 11 muchachos..

un abrazp

Etapa de evoluciones

gringobell

Cita de: alemax en Septiembre 20, 2011, 23:32:18 PM
Hola, pregunta hay que ir pot la AU. para el lado de Mar del Plata y bajar en la rotonda Gutierrez y de ahi entramos al parque por el caminito que hay unas tores que dicen parque pereyra no? Y de ahi a donde? o hay que llegar por otro lado? Gracias. ALE

Si venis por la Au-bs.La Plata cuando pasas el peaje de Hudson seguis derecho no como para Mar del Plata sino como si fueras a La Plata, pasas una Shell y la siguiente salida es la de Villa elisa ahi bajas a la derecha a 500 mts. vas a cruzar ñas vias del Roca y la estacion de Villa Elisa donde estan las torres ....seguis hasta q se corta haces una cuadra corta como para la plata despues doblas a la derecha 5 cuadras y estas en cno. Centenario lo tomas a la izq. y son unas 15 cuadras sobre la mano q va a La Plata vas a ver un arco esa es la entrada al Parque ecologico...entras al predio al fondo donde esta la casona esta el estacionamiento  vamos a estar a unos 50mts. de la casona hacia la izq. ( como referencia hay 1 palmera enorme) espero te haya servido el dato...saludos
Carlos

ander

Excelente gringo, me parecia que habia una forma de bajar del ramal LP, es mucho mas directo que ir por gutierrez. Alli nos veremos.

chemicalboy

Para los que llevan novia, tambien pueden llevar amigas de sus novias asi nos las presentan para los que estamos solteros, jajaja.

Lo ideal como dijo el gringo es que por la autopista bs as-la plata bajen en villa elisa. Unos metros despues de la bajada tengan cuidado que hay unos lomones medios grandes. Lo digo por los que tienen los autos con una suspe grosa para que vayan despacio. Debe haber primero 2 chiquitos de plastico y despues mas adelante 2 de brea grandes. Igual con mi ex corsa que lo tenia bajo no tocaba asi que ustedes no creo que toquen tampoco.