Al fin chip al mil2

Publicado por batta26, Septiembre 19, 2011, 19:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

batta26

Buenas amigos clieteros, finalmente hice el chip al clio. Fui a Chip Racing la verdad que una atención increíble, muy bueno el taller y terrible la recepcionista!  :-P

Lo lleve con 1/2 equipo que tiene dos cámaras, el cata sigue puesto y el filtro es original. La verdad que el auto cambio mucho principalmente de medio régimen hacia el limite; no tengo cuenta vueltas pero estoy seguro que después de las 4K RPM es otro auto.
Quede muy conforme con el comportamiento del acelerador, prácticamente no tiene retraso.

ANTES
Potencia en el motor 78.94CV @ 5900RPM
Potencia en la rueda 67.21CV @ 5800RPM

DESPUES
Potencia en el motor 89.48CV @ 5700RPM
Potencia en la rueda 76.40CV @ 5500RPM

Próximo paso poner admisión directa, lo averigüe antes y lo consulte personalmente. No hace falta remapear; la carburación se ajusta con lo que lee de la 1Ã,º zonda.

No hice mucho para controlar el consumo pero 100 de los 280 km que tenia de viaje lo lleve a 115-120 de gps y parece q consuma algo menos a esa velocidad controlando con el indicador....

En fin VALE LA PENA hacerle esa maldad, uno es conciente que es solo un 1.2 y no se le pueden pedir maravillas pero cambia mucho se siente y se disfruta.

Me quedo con una frase que lei hace poco en un post del foro, estas cosas se le hacen porque es como algo que adoptas y lo querés sacar de la desgracia que le toco jeje

un abrazo a todos y si pueden chipiar sus clietes no lo duden "aplauso"

Aca esta la curva no se notan bien los valores iniciales.

Nahue03

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente!!!

Lindos numeritos te tiro el chip ehhh jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

batta26

Gracias loco, lindos numeritos no los miro mucho xq te cebas y querés verlos mas grandes jaja, pero quede muy conforme.

Lucaclio

Que lindoooo !!! quiero !  ;D
No veo la hora de hacerme unos mangos y viajar para alla a hacer el laburito !
Felicitaciones y disfrutalo !  :up

rale25

::gusta

Excelente!
Te felicito!  :up

Y tu experiencia y comentarios son muy útiles para usuarios como yo que tenemos este temita pendiente...

Abrazo, Ale.

hgo

Muy interesante, hace rato que me da vueltas esto en la cabeza, tardaron mucho en hacerlo y cuanto te salio...

Saludos Hernan

Fade!

Grosoo te felicito por animarte!! lindos numeritos igual es lo de menos.. la onda es que hayas sentido el cambio !!

PD: la recepcionista de motrcheck también esta terrible  X/
HUL

marcos_ezev

Cita de: batta26 en Septiembre 19, 2011, 19:38:54 PM
Gracias loco, lindos numeritos no los miro mucho xq te cebas y querés verlos mas grandes jaja, pero quede muy conforme.

Excelente campeon, sin palabras. yo estoy proximo a hacercelo. te hago una consulta, chipearlo le saca el corte? Es una duda q tengo hace mucho. Gracias y felicitaciones nuevamente.
Quema LLantas, No Tu Alma

Demi

Nah chipearlo no te saca el corte.  Que buena onda!! Falta que se le animen al Autódromo che!!!!
Los felicito!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Muy bueno, unos 10 caballines de ganancia  "aplauso"
El proximo que lo vaya a hacer chipear que le saque fotos a la recepcionista asi la conocemos todos jajajaja

batta26

Muchas gracias por los comentarios, cuando digo que la atención es muy buena es muy buena, lleve el auto tipo 9:30 ya había sacado turno y a las 12:30 me llaman para ir a buscarlo, asi q en 3 hs estaba.
Me quería matar xq fui con mi hermano a dar una vuelta y estaba lejos asi que tuve que esperar hasta las 2 de la tarde para retirarlo cuando abren (cortan de 12:45 a 14) después de esos eternos minutos abren el port@n y estaba todavía arriba el rolo asi que aproveche p sacarle las fotos.

Te entregan la carpeta con los todos los valores y gráfica te explican que hicieron, te contestan todas las preguntas que venís maquinando, con mucha gentileza.

Marcos, si miras las curvas, donde terminan es donde cort@ el motor en las originales (grises) corta a unas 6200RPM y en las tiradas chipiado cort@ después de las 6400RPM, le estiran el corte mas de 200RPM, estos valores son orientativos ya que salen mediante el rolo cargando el rodado del vehículo en los set del banco.

El costo fue de 700 pesos y para mi valen cada centavo  ;D

melli

hola amigo! una pregunta sensilla.. :-o de cuanto estamos hablando para chipiar a la maquina 1.2! si podes decirme.. me encantaria saber.. poruqe pienso hacerlo!  :twisted:
el clio: "la mejor maquina"

melli

a no habia leido antes mil disculpas :) jaja no esta tan salado!
el clio: "la mejor maquina"

marcos_ezev

Cita de: batta26 en Septiembre 19, 2011, 21:36:33 PM
Marcos, si miras las curvas, donde terminan es donde cort@ el motor en las originales (grises) corta a unas 6200RPM y en las tiradas chipiado cort@ después de las 6400RPM, le estiran el corte mas de 200RPM, estos valores son orientativos ya que salen mediante el rolo cargando el rodado del vehículo en los set del banco.

El costo fue de 700 pesos y para mi valen cada centavo  ;D

Mil graciaaaas. Y ahora tenes mas salida es fija, pero velocidad final que onda?
Quema LLantas, No Tu Alma

MauroValenti

HERRRRRMOSOS NUMEROS!!
En cuanto tiempo te lo tuvieron y cuantos billetines pusiste?

Eso es algo que quiero hacer, y hasta ahora no tenia datos. El chip pero sin hacer escape, o a lo sumo con 2 camaras (me gusta agarrar ruta y me es incomodo mucho ruido).

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004