Necesito contratar un seguro / OPINIONES?

Publicado por NetZ, Septiembre 14, 2011, 12:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Buenas a todos, como algunos sabrán he cambiado el autito y me veo en la necesidad de contratar el seguro.
Hasta el momento yo tenía AON, pero también me puse a evaluar otras opciones pq me da algo de desconfianza no tener oficinas físicas donde ir...más que nada cuando realmente necesite del seguro. Sin ir más lejos un forero q tras un siniestro no encontraba la forma de comunicarse.

Ahora llame a Meridional y me pasaron 335 sin granizo el tercero completo y en La Caja con granizo 365. Es una suma bastante más elevada a la cotizada por AON, q incluso tb es con Meridional (a lo cual me desconcierta muchisimo :s)

En fin, escucho opiniones.

Me parece una locura esos seguros para un gol 2003.....
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Marcelo-Canalla

Yo hace un tiempito me borré de La Caja, nunca un problema con el servicio, pero la renovación es 'trimestral' y cada 3 meses le pegaban un aumentazo que me dejaban tecleando.... tené eso en cuenta.
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

wallas1976

Hola Netz!! mira lo importante a la hora de contratar un seguro es que tenga un buen respaldo la CIA, Yo la caja no te la recomiendo porque siempre tiene algo para objetarte y sacarte de quisio jajaja. Yo trabaje en una compania de seguros por 6 años y hay demasiados chantas con este tema y productores chupasangre. A la fecha ya hace tiempo estoy con SEGURCOOP, la aseguradora del BANCO CREDICOOP; anda muy bien por ejemplo en un Fiat Uno SCR que tenia me rompieron el parabrisa, llame y dijieron donde lo podia cambiar y/o reponer, fui y lo hicieron sin ninguna denuncia o tramite previo, el 30 de diciembre 2010 me chocaron un FIAT BRAVA una moto, y se hizo cargo todo la aseguradora, hasta vino un empleado de SEGURCOOP a mi trabajo para tomarme declaración...ahhh y lo más importante muy buen precio, por una poliza semestral (6) solamente pagas cinco (5) cuotas descansa una (1) y empieza de nueva la ronda. Otra cosa importante que tenes servicio de auxilio imilitado y demas beneficios (grabado de cristales, etc) Yo actualmente por un CLIO PRIVILEGE 2004 DCI pago 5 cuotas de $330,00 durante 6 meses en una cobertura de terceros completos que ademas incluye cerraduras y cristales ademas de parabrisas.
Creo que lo único que te piden que habras uns caja de ahorro en el BANCO, yo zafo porque la cuenta me la abrio el anterior trabajo.
Espero que te sirva abrazo

poyo

Seguro (cuac!) es un precio castigo por comprarte un gol.. seguro!! fgf

AON es un broaker... por eso consigue mejores precios que vos por tu cuenta.

Llama a Marsh también.. es otro Broaker como aon.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport

Yo tengo ROYAL ........ y es uno de los mejorcitos.........!

No es caro.... y tiene una buena cobertura..!!!

Estuve con LA CAJA........ una P*** de seguro.....!

fijate...... si te intereza te puedo pasar el telefono de mi asesor......!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

MauroValenti

Sancor? Yo estoy pagando algo asi como 340 mensuales, mi clio 2010 pack plus.
La poliza es contra 3Ã,°, con robo o hurto total o parcial, incendio total o parcial, cristales, cerraduras y granizo (hay que tener en cuenta que estoy en Cba).

Mi vieja tiene contratado el mismo para su clio, y cuando lo necesito, el seguro le respondio en tiempo y forma.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diegotte

ZURICH... palabra mayor, se portaron de 10!!! yo lo contraté a travez de banco galicia, sin gestores o productores q muchas veces se olvidan de pasar algun asociado y q lastima, juntan mucha platita!!! lo se por gente q conozco q trabaja de productor!!!

a mi se me astillo el parabrisas por una piedra en au del sol llame por telefono y me dijeron q lo cambie y q presente la factura, sin inspeccion, ni vueltas, todos los tramites desde el alta hasta los danuncias de siniestros por internet, otra mas me robaron las 4 ruedas del auto y me pagaron el 100% de la factura q presente por la compra de las cubiertas incluidos balanceos y valvulas, las llantas me las entregaron con los centros originales y las tuercas mas la llave para los centros (llantas originales de aleacion en 14) tardaron 40 dias pero todo de frente sin vueltas sin  vueltas!!!
yo tengo un privilege valuado en $41.500 del 2004 tricuerpo y pago $423,53 por mes con debito automatico!!!

justo en este moimento estoy asegurando el megane de mi viejo en Zurich, q lo tenia en la caja y lo convenci de pasarse!!!

saludos, busca el la web!!!

suerte con la busqueda!!!

marioz

Tengo en la caja, nunca tuve un siniestro... (pero dicen que siempre te salen con un "pero")...  en definitiva una kk a la hora de tramitar.

Al margen de esto, toy pagando $257, con lojack -valuado en $39K. Cubre todo, menos parabrisas y luneta. :cry: :cry:

Saludos y éxito en la decición!!

AgustinRSI

Yo tengo Nacion seguros y la verdad es que por ahora no me puedo quejar, pago 3 y tengo un seguro bastante completo.
Averigua ahi que seguro que el precio y lo que te ofrecen te cierra.

Un abrazo

Diego256

Mi viejo es productor de FEDERACION PATRONAL, jamas un drama y se de buena fuente q garpan sin muchos peros. ;)

Si queres te paso el tel x MP y q te cotize.

saludos!

fabianze

Cita de: Diego256 en Septiembre 15, 2011, 08:50:43 AM
Mi viejo es productor de FEDERACION PATRONAL, jamas un drama y se de buena fuente q garpan sin muchos peros. ;)

Si queres te paso el tel x MP y q te cotize.

saludos!

si, yo hable con el presidente y con el gerente general... y me dejaron en claro que ellos pagan sin problema, invierten en eso y no en publicidad como la competencia.. jeje. buscan tratar como reyes a quienes no son clientes, incluso hasta pagarle sin peros, esperando que en un futuro se conviertan en clientes...

hable con tales personas, por entrevistas que tuve en federacion patronal, en la plata... y hable con 3 capos mas... de todas formas no me seleccionaron. :(

jaja... era terrible golazo ese laburo!. pero bueh!.

yo por mi parte el sabado estoy yendo para la caja para que me verifiquen, y ser cliente de ellos nuevamente... meridional mediante aon no me respondio para nada.  :down

rale25

Zurick va bien!
Tengo todo riesgo por $ 360! Si.. toooodo riesgo...
Peeeero.... tengo un primo que tiene una agencia en MDP, entiendo que me hizo un número... pero bueno, consulta!

NetZ

Cita de: fabianze en Septiembre 15, 2011, 20:51:41 PM
yo por mi parte el sabado estoy yendo para la caja para que me verifiquen, y ser cliente de ellos nuevamente... meridional mediante aon no me respondio para nada.  :down

Al final no pudiste contactarte para gestionar el reclamo?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Diego256

Cita de: fabianze en Septiembre 15, 2011, 20:51:41 PM
si, yo hable con el presidente y con el gerente general... y me dejaron en claro que ellos pagan sin problema, invierten en eso y no en publicidad como la competencia.. jeje. buscan tratar como reyes a quienes no son clientes, incluso hasta pagarle sin peros, esperando que en un futuro se conviertan en clientes...

hable con tales personas, por entrevistas que tuve en federacion patronal, en la plata... y hable con 3 capos mas... de todas formas no me seleccionaron. :(

jaja... era terrible golazo ese laburo!. pero bueh!.

Siempre dije q a mayor publicidad, peor es el producto!!

eltutes

Preguntenle a Diegote que tal es federacion patronal .....

Yo tengo mapfre TR con franquicia fija de $1.500 y pago 360 final por un Dynamique 2007.

Cuando se me rompio el parabrisas en la autopista, me dieron la direccion del taller, lo lleve y listo. Sin vueltas.

Despues por suerte no tuve que volver a requerir sus servicios, pero siempre te atienden por tel, te mandan la poliza por internet de inmediato en caso de necesitarla asi como la cobertura mercosur.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us