gente me presento

Publicado por thepianist12345, Septiembre 15, 2011, 16:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thepianist12345

hola gente me presentoo y presento mi clio... soy oscar de cordoba capital y hace aproximadamente 1 año tengo un clio fase 2 , soy el 3 dueño. y lo compre en muy buen estado..... ya que su primer dueño era un gerente de renault, y el segundo un señor grande que lo cuidaba bastante
Mi clio es fase 2  frances modelo 1998 de 5 puertas,motor k7m 1.6cc 8 valvulas. Me uni a este foro porque me encanta los clios  ;), y necesito una pieza que me esta siendo dificil conseguirla..... es un multiple de escape para este clio motor k7m, tambien este mismo motor los usa el megane...ojala me puedan ayudar ya que lo cuido mucho a mi clio..
ahi dejo un par de fotos

un abrazo gente....y agradesco ser parte de este club..

Nahue03

Bienvenido!

Antes q`nada, me inclino a pensar q`tenes un Clio poco comun, es 98, frances... Para ese entonces, aca todavia estaba el Clio 1 fase 3... La verdad tenes una joyita...

Volviendo a lo tuyo, en Baires no te va a ser dificil conseguir ese multiple, mismo uno deportivo q`va a ser el doble de facil q`lo consigas...

Tendrias q`averiguar en las casas de escape de por aca, cañosilen, chinoescap, etc... Usando el buscador o Googlendo vas a encontrar los fonos, averigua y una vez q`sepas q`hay, no va a faltar el amigo forero q`te haga la gaucahada de enviartelo a Mendoza...

Espero alguien te pueda dar una mano mas segura q`la mia, pero es algo al menos!!!

Abrazo y te voy  pedir fotitos del interior por favor!

Nahue-
...No Path To Follow...

danyx

wee la primera ves q veo un Clio 2 modelo 98 5P Frances!! jajaja q lindoo exitos en la busqueda del múltiple, sale deportivo se me hace como te dijeron..

hernancauget

Bienvenido! muy lindo el Frances!

HERNAN-GR-RSi