ductada para JLaudio 15w0v2

Publicado por diegopel, Septiembre 08, 2011, 16:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

gente...no se donde joraca hacer la caja para el JL

primeramente la iba a hacer con MTS pero por todos lados leo muy buenas criticas sobre mantux

me gustaría que me den alguna razón por la cual no elegir a MTS ya que tiene muy buenos precios
en sus cajas y en un 12w0 de un amigo le dio buenos resultados..

que diferencias hay??

muchas gracias!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

alsinaRL

Como andas Diego?

No puedo criticar negativamente a MTS (Matias creo q era el pibe) porque si bien nunca busque opiniones sobre sus productos, nunca encontre que hablen mal de sus productos... Solía ir a las reuniones del Club del audio, laburaba juntos con Audio animal creo, y las cajas que vi de MTS, realmente eran lindas, prolijas y una vez en la reunion escuche un Golf con Trio Electrico .. Drivers, tweeter, medios de cono y en la caja de MTS sonaban dos Selenium Tornado de 15.. caja ductada... y en un espacio totalmente abierto, donde habrían 80 90 personas alrededor de un auto, era un boliche con ruedas... impecable el golpe, entiendase que eso subs son para trio electrico generalmente a baul abierto se tiende a buscar un golpe seco y no vibraciones, ya que para que el sub VIBRE se arman equipos SPL que son para generar presion sonora con el vehiculo totalmente cerrado... Sinceramente si era de noche se armaba alto boliche porque, obvio no sonaba como cuando estas en un boliche, pero el audio era justo en cuanto a volumen y calidad (obvio en trio mixto no vas a oir calidad de un equipo de SQ) pero bueno no me quiero ir por las ramas...

Respondiendo a tu inquietud, mi caja para dos 15" bomber de cuando tenía armado el fiat me la fabrico Manu, le pase las medidas con una foto por internet y sin ver en persona el baul, la caja me la fabrico para q entre (y entro JUSTA) ni apretada ni suelta, JUSTA! sonaba que era terrible..

Hace unos dias a un usuario del foro le recomendé que hablara con Manuel (MANTUX) y en un post de audio de aca reciente, hay un usuario que armo un sub de JL w0 como el tuyo pero de 12" y la cajita q vas a ver en la foto es de Mantux

En cuanto a Manuel, Unn tipazo, copado, honesto y buena gente... a mi me banco lo hincha huevos q soy, me entrego la caja muy prolija y lo mas importante, el fiat se inflaba como un sapo con la caja que me había fabricado.

No tengo nada que decir de MTS, nunca lo traté y vi algunos trabajos de él y me gustaron, pero yo trate y le compré la caja a Manu y la verdad 100% recomendable.

Saludos y perdona el mensaje largo jejej  :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

emiliomartin_21

yo lo banco a manu a full. El me hizo un laburo en fibra para los tw de mis compos y labura excelente. Soy user del CDA y uno de los ultimos laburos que publico fueron unos kick panels y pods para los L6 y L1 de Hybrid audio y no se dan una idea de como quedo. Sinceramente es un artesano del audiocar, y lo mas importante muy buena onda y precios acordes. Opino como alsinaRL, no tengo nada en contra de MTS, pero si tuviera que hacer una caja sin dudas a lo de MANTUX.

Saludos!

alsinaRL

Cita de: emiliomartin_21 en Septiembre 08, 2011, 17:12:36 PM
yo lo banco a manu a full. El me hizo un laburo en fibra para los tw de mis compos y labura excelente. Soy user del CDA y uno de los ultimos laburos que publico fueron unos kick panels y pods para los L6 y L1 de Hybrid audio y no se dan una idea de como quedo. Sinceramente es un artesano del audiocar, y lo mas importante muy buena onda y precios acordes. Opino como alsinaRL, no tengo nada en contra de MTS, pero si tuviera que hacer una caja sin dudas a lo de MANTUX.

Saludos!

Mantux Rules fgf
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

gastondmode

Cita de: alsinaRL en Septiembre 08, 2011, 16:35:34 PM
Como andas Diego?

No puedo criticar negativamente a MTS (Matias creo q era el pibe) porque si bien nunca busque opiniones sobre sus productos, nunca encontre que hablen mal de sus productos... Solía ir a las reuniones del Club del audio, laburaba juntos con Audio animal creo, y las cajas que vi de MTS, realmente eran lindas, prolijas y una vez en la reunion escuche un Golf con Trio Electrico .. Drivers, tweeter, medios de cono y en la caja de MTS sonaban dos Selenium Tornado de 15.. caja ductada... y en un espacio totalmente abierto, donde habrían 80 90 personas alrededor de un auto, era un boliche con ruedas... impecable el golpe, entiendase que eso subs son para trio electrico generalmente a baul abierto se tiende a buscar un golpe seco y no vibraciones, ya que para que el sub VIBRE se arman equipos SPL que son para generar presion sonora con el vehiculo totalmente cerrado... Sinceramente si era de noche se armaba alto boliche porque, obvio no sonaba como cuando estas en un boliche, pero el audio era justo en cuanto a volumen y calidad (obvio en trio mixto no vas a oir calidad de un equipo de SQ) pero bueno no me quiero ir por las ramas...

Respondiendo a tu inquietud, mi caja para dos 15" bomber de cuando tenía armado el fiat me la fabrico Manu, le pase las medidas con una foto por internet y sin ver en persona el baul, la caja me la fabrico para q entre (y entro JUSTA) ni apretada ni suelta, JUSTA! sonaba que era terrible..

Hace unos dias a un usuario del foro le recomendé que hablara con Manuel (MANTUX) y en un post de audio de aca reciente, hay un usuario que armo un sub de JL w0 como el tuyo pero de 12" y la cajita q vas a ver en la foto es de Mantux

En cuanto a Manuel, Unn tipazo, copado, honesto y buena gente... a mi me banco lo hincha huevos q soy, me entrego la caja muy prolija y lo mas importante, el fiat se inflaba como un sapo con la caja que me había fabricado.

No tengo nada que decir de MTS, nunca lo traté y vi algunos trabajos de él y me gustaron, pero yo trate y le compré la caja a Manu y la verdad 100% recomendable.

Saludos y perdona el mensaje largo jejej  :up
gracias por averme recomendado a manu, diegopel, hace tres semanas mas o menos que manu me fabrico la cajita ductada para un jl 12w0, y la verdad suena muy pero muy bien, la dedicacion que le pone es zarpada, muy copado y te canta la posta, muy sincero, y sin ninguna obligacion se puso a conectar un par de cosas y me fue esplicando como terminar de armarlo, yo lo recomiendo con los ojos cerrados, igual no conosco nada de MTS
Cita de: alsinaRL en Septiembre 08, 2011, 17:17:40 PM
Mantux Rules fgf
emilio cuando me estaba fabricando la caja estaba fabricando tambien unos paneles, no se si son los mismos pero quedaron tremendos, saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: diegopel en Septiembre 08, 2011, 16:12:43 PM
gente...no se donde joraca hacer la caja para el JL

primeramente la iba a hacer con MTS pero por todos lados leo muy buenas criticas sobre mantux

me gustaría que me den alguna razón por la cual no elegir a MTS ya que tiene muy buenos precios
en sus cajas y en un 12w0 de un amigo le dio buenos resultados..

que diferencias hay??

muchas gracias!

Te cuento como fue mi experiencia......

MTS = MARIANO

Es un pibe que lo conoci hace un tiempo largo....... me hablaron mucho de el..... y yo estaba incursionando de lleno en el car-audio ...... lo cual... andaba necesitando una buena caja .... para 2 subs de 12" marca MTX thunder 4500.....!
Lo ubique..... fui a su casa y le comente lo que queria ......... en principio...... las medias de un FOX...... son complicadas.. x que tienen los 2 guardabarros traseros metidos para adentro... cosa que en el baul... quita muchos litros de espacio......!
Le deje las medidas, los subs y me fui......!

Pasaron 3 dias mas o menos...... y lo llamo.... mariano. es medio colgado.... lo tuve que llamar varias veces.... hasta que fui directamente a la casa....y ahi me atendio..... !

Me termino la caja a medida, ductada, sintonizada y litrada........ con frente en cuerina y logo MTX a un precio razonable....!!!

Trabaja muy bien.....!!!

...

MANTUX = MANUEL

Nos conocimos en las reuniones del CDA...... ya hace un tiempo...... actualmente es el que me armo todas las cajas, lunetas y racks para mi clio....!!! la verdad un maestro..... ademas que me queda cerca y tiene muy buena onda..... somos del mismo bando!!! (orientales)

Trabaja excelentemente bien.......... es un artesano y un cirujano a la hora de los detalles......!

Sabe mucho de frecuencias y de sintonizacion........ lo cual.... eso no lo hace cualquier perejil.......!!!

Tambien tiene todas las herramientas necesarias para que TU CAJA ... quede como VOS quieras....!!!

Un tipo con mucha experiencia y la tiene clara de verdad.......!!!

Super recomendable y aconsejable para cualquiera que tenga que hacer algo con la madera........ sea cajas, racks, panels, aros, lunetas,
bla bla bla.....!!!

En fin........ nada mas que decir......!!!

UDs eligen..........!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

diegopel

bueno gente...les pido mil disculpas, pero por esto que estuvo colgado el foro el finde no pude leer sus comentarios..
recién hoy me pongo al dia...al final hice la caja con mariano por que me pareció muy barato el precio.. 180 pesos una ductada
la verdad que de sintonizacion no se un joraca, pero la caja quedo muy bien terminada y recontra bien forrada...

voy a evaluar esta caja que salio re barata y si no me convence le pediré una a manu...

todavía estoy esperando a juntar la plata para la potencia...estoy muy ansioso pero parece que mas ansioso uno se pone
mas lento se hace el ahorro....espero que en esta semana o la otra aparezca algún alma caritativa y me preste la guita  ;D ;D

muchísimas gracias por sus aportes...creo que aparte de servirme a mi, el dia de mañana este post le puede servir a otro

saludosss! y nuevamente gracias!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

alsinaRL

Jajajaja... bueno tiene q a ver quedado bien...

Opino totalmente igual q Shinobi... Manu la tiene clara, la caja que me había echo para los subs era una bestia, vibraba todo, tenia una presion sonora que te metia la cera de los oidos para adentro, aflojaba los fusibles, las patentes los faroles, el golpe impecable! era basatnte musical la caja y eran 2 subs pesimos en cuanto a calidad los bomber pero muy quilomberos, por suerte me quedo el msn de Manu y un amigo del foro hace poco me paso el celu, lo recomiendo toda la vida y siempre que tenga q hacer algo lo voy a llamar a él... la caja que me fabrico a mi, a ciegas, porque no había visto el baul del auto, solo le pas emedidas, el dia q la traje la puse en el baul y entro como si fuese original del auto jajajaa..

Saludos!