TC EN LA AUTOPISTA BSAS LA PLATA IMPERDIBLE

Publicado por nico87, Septiembre 06, 2011, 18:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Está todo bien Gonza.. solo que no entiendo de primera, porque se critica. Obvio que la pasión está por demás sabida.. pero la comparación con otras categorías para que se hace? no entiendo? para decirle al otro tu pasión es una verga porque te gusta un auto de los '70? Y yo soy mas por@ng@ porque miro DTM?..

Creo que no es un debate si es o no la mejor del país.. A nivel técnico, como muchos "Antelo's del foro" dijeron, le falta por todos lados.. Pero bueno..

me gusta igual jaja!!

::)

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Esta bien, pero es dificil que no haya criticas, porque es muy contradictorio para algunos (como para mi), que un auto de hace 40 años siga generando ese romanticismo, dos marcas que hoy en dia no generan ni parecido lo que generaban hace unas decadas, salvo en el TC!

Obvio no quiero hacer cambiar de parecer a nadie, no es mi intencion, pero hay que reconocer las cosas como son, ojala esa pasion lleve a generar mucho en el pais en materia automovilistica, y no nos quedemos con una sola categoria que llena autodromos...

PD: Y no se olviden que yo soy apasionado de Renault, asi que entiendo y por eso siempre dije que la categoria se mueve por pasion, fanatismo!

Fede Moffo

Cita de: poyo en Septiembre 08, 2011, 10:32:14 AM
Está todo bien Gonza.. solo que no entiendo de primera, porque se critica. Obvio que la pasión está por demás sabida.. pero la comparación con otras categorías para que se hace? no entiendo? para decirle al otro tu pasión es una verga porque te gusta un auto de los '70? Y yo soy mas por@ng@ porque miro DTM?..

Creo que no es un debate si es o no la mejor del país.. A nivel técnico, como muchos "Antelo's del foro" dijeron, le falta por todos lados.. Pero bueno..

me gusta igual jaja!!

::)

Abrazo!!

Y goma si no tiraba MI comentario no se genera polemica.... Este post no duraba ni 2 pages y ya lleva 5!!!

Vamo vamo lo pibe!!!

Juira el TC!!!

No asi lo fierros!!! Aguante el Ford 292!!!
@Moffone_

NicoRN

Creo que chacho reflejó fielmente lo que es el TC.-

El folclore que genera el Turismo de Carretera muy pocas categorías lo producen, es como el fútbol -sin lugar el automovilismo es la segunda pasión en el país-. Es una pasión y como tal es inexplicable. Es un nexo muy fuerte entre el público y el espectaculo, algo que se trasmite de generación a generación.-

Yo tuve la suerte de tener a mi viejo que durante 6 años corrió en Turismo Carretera -lamentablemente dejó cuando nací yo, me hubiese encantado tener esta misma edad y compartir los circuitos con grosos como Martínez Boero (para voz Eze Cataneo), con Landa (para los muchachos de mar del plata), con Ochioniero (gente de Necochea), Nesprías (para vos Gonza), en fin todos fieles exponentes de aquella época-.-

Mi viejo me comentó que una vez a mediados de los 80Ã,´s vinieron de la televisión Alemana y los teutones se quedaron como locos cuando vieron la gente que movía una categroía con carrocerías de los 60, con tren delanteros std, con mínimas medidas de seguridad, con cubiertas de calle y que orillaban los 300 km/h.- Hoy por suerte el tc mejoró en muchos niveles, y los hechos luctuosos no son moneda corriente -aunque varios creo que nos emocionamos cuando volvimos este sábado a ver un TC corriendo en rutas, faltaba que cacho Gonzalez Rouco diga su famoso: "Adelante Gagliardi, Adelante el Avión", y del otro lado el Monito diciendo: "Aquí el avión de Daró y San Pablo, consignatarios de Hacienda -o el patrocinante de ocasión-, dando el parte de la carrera y su famoso, 3,2,1 Top (y medio autodromo dandole al cronometro para calcular diferencias)-

La ruta, el asado, la familia, es sinónimo de TC. Hoy esta circunscripto a autodromos, pero la escencia sigue viva. Tal vez hoy sean cáscaras de aquellos autos, no se corrán mas con motores Valiant o Tornado, se corrán con gomas de tractor, con cajas secuenciales y con elementos de primer nivel, pero el aurua que emerge del TC es mágica, por algo es precisamente la Máxima.-

PD: que bien que hay mayoría del ovalo en el Club, el único desorodante que mata al chivo es el FORD je

doite2008

Está bueno el cambio de opiniones, mantiene vivo el post.

Pará cualquiera de las categoría de las que estamos hablando nos tendría que hacernos sentir orgullosos, en toda sudamérica la única categoría que lo supera es la Porsche brasilera, en lo demás hacemos punta con cualquiera de las (TC, TC2000 y TRV6), por supuesto que si generamos una comparación con el DTM, el Supercar Australiano, la Indy o la Nascar, estamos a años de eso, pero sinceramente.... Argentina está a años de esos países tecnológica y económicamente asi hay que sentirse orgullosos igual, porque la convocatoria, el desarrollo mecánico y la televización del espectáculo son increíbles para nuestro país.

Y sin duda alguna va a ir mejorando el deporte motor en Argentina, hay que esperar!!

Saludos. 

tweety77

Cita de: poyo en Septiembre 08, 2011, 09:48:13 AM
Yo creo que estan comparando peras con manzanas.. La comparación entra en juego cuando los que no les gusta el TC no entienden a los que si les gusta...

A mi me encanta el TC.. soy hincha de Ford y me gusta mucho la competencia sana y cargadas y lo que sea que esté relacionado con el TC.

Me quiero matar por no haber podido estar haciendo el video ese que se muestra, YO.

Que te aceleren con esos fierros .. Uff que lindo.. tenerlos bien cerca.. una joya.

Ahora, me vienen a hablar de la F1, DTM y bla bla bla??.. jajaj

Por favor, dejense de joder.. si no les gusta el TC no entren al post, esta bastante clarito que iban a ver o no?...

No me caben los criticones por deporte...!! Y acá hay varios...

Slds.

TAL CUAL!!!!

alsinaRL

Cita de: chacho en Septiembre 07, 2011, 20:05:06 PM
y digo yo, todo tiene que evolucionar para mejorar el espectaculo? Lo que tendrían que mejorar son los autodromos pedorros, sin baños, con calles de acceso de tierra, sin estacionamiento, sin tribunas, etc etc etc

tc= pasión. La misma que tienen muchos de ustedes manejando un clio y pensando que están arriba de una nave espacial.

El TC es como el futbol...no busquen la lógica en un chasis o en un cilindro....

Cuando puedo voy a ver el TC , el TRV6 y el TC2000...fui a ver la F1....soy fierrero de alma, y les aseguro que la amargura se siente en el autodromo con categorias como el tc2000 y el top race, donde si no regalan entradas los autodromos no se llenan, donde van con la familia a pasar el rato y faltando 5 vueltas se toman el palo para no comerse el embudo a la salida....eso en el TC no pasa, me amargo si gana un chivo, grito y festejo si gana un ford, puteo a marquitos di palma y le deseo roturas eternas a ortelli (el muy put@, marche una transfusion al riquelme del TC  ;D), sueño con tener $$$$ y lugar para armar un sprint... eso es lo que genera el TC,  y la verdad si usan carburador, programable, un bulon o cinco me chupa un huevo. Cambiaría muuuuchas cosas a nivel reglamentario, los lastres, la copa de oro (WTF!!!!), y varias cosas mas, pero la esencia no cambia. Los autos vuelan (lo comprobó Traverso cuando en un super BMW M5 quiso mejorar los tiempos de vuelta y quedó como un bolud@).

Que los dinosaurios no quieren que el tc2000 sea mas groso? LA GENTE no quiere eso...LA GENTE y eso que Diego Aventin anda/anduvo haciendo lo que quiere, averiguá que paó en el 2006 con el Lincoln Sport y Hugo Cuervo...a aventin lo sacaron del torneo sin dudarlo...

Lo ultimo que digo, es que los que no entienden la pasión del TC, no traten de buscar explicaciones logicas....es como pensar que el futbol son 22 tipos en paños menores corriendo a una pelota...que gracia puede tener????

jojojo saludos!!!!

::gusta

Cita de: NicoRN en Septiembre 08, 2011, 11:09:12 AM
Creo que chacho reflejó fielmente lo que es el TC.-

El folclore que genera el Turismo de Carretera muy pocas categorías lo producen, es como el fútbol -sin lugar el automovilismo es la segunda pasión en el país-. Es una pasión y como tal es inexplicable. Es un nexo muy fuerte entre el público y el espectaculo, algo que se trasmite de generación a generación.-

Yo tuve la suerte de tener a mi viejo que durante 6 años corrió en Turismo Carretera -lamentablemente dejó cuando nací yo, me hubiese encantado tener esta misma edad y compartir los circuitos con grosos como Martínez Boero (para voz Eze Cataneo), con Landa (para los muchachos de mar del plata), con Ochioniero (gente de Necochea), Nesprías (para vos Gonza), en fin todos fieles exponentes de aquella época-.-

Mi viejo me comentó que una vez a mediados de los 80Ã,´s vinieron de la televisión Alemana y los teutones se quedaron como locos cuando vieron la gente que movía una categroía con carrocerías de los 60, con tren delanteros std, con mínimas medidas de seguridad, con cubiertas de calle y que orillaban los 300 km/h.- Hoy por suerte el tc mejoró en muchos niveles, y los hechos luctuosos no son moneda corriente -aunque varios creo que nos emocionamos cuando volvimos este sábado a ver un TC corriendo en rutas, faltaba que cacho Gonzalez Rouco diga su famoso: "Adelante Gagliardi, Adelante el Avión", y del otro lado el Monito diciendo: "Aquí el avión de Daró y San Pablo, consignatarios de Hacienda -o el patrocinante de ocasión-, dando el parte de la carrera y su famoso, 3,2,1 Top (y medio autodromo dandole al cronometro para calcular diferencias)-

La ruta, el asado, la familia, es sinónimo de TC. Hoy esta circunscripto a autodromos, pero la escencia sigue viva. Tal vez hoy sean cáscaras de aquellos autos, no se corrán mas con motores Valiant o Tornado, se corrán con gomas de tractor, con cajas secuenciales y con elementos de primer nivel, pero el aurua que emerge del TC es mágica, por algo es precisamente la Máxima.-

PD: que bien que hay mayoría del ovalo en el Club, el único desorodante que mata al chivo es el FORD je
Cita de: doite2008 en Septiembre 08, 2011, 13:30:10 PM
Está bueno el cambio de opiniones, mantiene vivo el post.

Pará cualquiera de las categoría de las que estamos hablando nos tendría que hacernos sentir orgullosos, en toda sudamérica la única categoría que lo supera es la Porsche brasilera, en lo demás hacemos punta con cualquiera de las (TC, TC2000 y TRV6), por supuesto que si generamos una comparación con el DTM, el Supercar Australiano, la Indy o la Nascar, estamos a años de eso, pero sinceramente.... Argentina está a años de esos países tecnológica y económicamente asi hay que sentirse orgullosos igual, porque la convocatoria, el desarrollo mecánico y la televización del espectáculo son increíbles para nuestro país.

Y sin duda alguna va a ir mejorando el deporte motor en Argentina, hay que esperar!!

Saludos. 

Me limito a opinar porque sinceramente no sigo mucho lo que sea TC y eso, pero me gusta leer el post, porque soy fierrero de alma, porq es imposible no girar la cabeza y mirar para donde escuche un 6 cilindros sonando.. porque entiendo tambien que el TC es fanatismo es una pasion y no tiene logica.

Como dice Doite no podemos compararnos con otros paises y competencias, pero hay que estar orgulloso de lo que tenemos!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

fer19_blas

q buen video!!!! como me gustaria poder estar ahi.... siempre q voy a San Pedro paso por en frente d la quinta d los dipalma en Arrecifes y un par d veces andan el la ruta con los autos... se t paran los pelos d la nuca cuando sentis esos motores !!   :up