Mi Primer y hermoso Clio

Publicado por Flor182, Agosto 31, 2011, 20:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Bienvenida!
Yo hace poco le compre Sumitomo a mi 1.2 y la verdad que en realcion precio-calidad son buenas :up
Saludos lindo el verdecito!
F V A

Flor182

??? Bombones del foro, habre metido la pata??, espero que nooooo.El sabado les compre las cubiertas  Fate  Ar 35 Advance las que menos pensaba QUE OPINAN , meti la pata no? jajajjaja. Mi excusa si es que si  es SOY MUJER jajajajjaa

Flor182

Por cierto mañana subo MAS FOTOSSSSS !!!!!! dedicadas a RICARDOGIGENA y ALSINARL  que dicen que vendo Ã,¿humo???? jajajjaa  :twisted:

fabianze

Cita de: Flor182 en Septiembre 05, 2011, 20:40:47 PM
Por cierto mañana subo MAS FOTOSSSSS !!!!!! dedicadas a RICARDOGIGENA y ALSINARL  que dicen que vendo Ã,¿humo???? jajajjaa  :twisted:

jaja. vos subi las fotos! y despues hablamos!.

saludos.

Flor182

alsinaRL

Cita de: Flor182 en Septiembre 05, 2011, 20:40:47 PM

Esaaa! Yo quiero dedicada!! jojoooo  :twisted:
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

pistero_10s

Bienvenida, muy lindo el clio, esas gomas q comprastes andan bien!!

como sabras varios quieren ver mas fotos, de tu auto y de la dueña...jaj

nos vemos

un beso.

emanuek

Que caraduras los vagos ;D... Si ponias que compraste las marca Carrefour igual te las alababan. Mirá esas cubiertas no son malas... en relacion precio/beneficio hay mejores pero por el uso que le darás estan bien. Lo único que son medias duras y deformables, asi que... seguí las recomendaciones del que te las vendió y haceles Service (rotación sobre todo) cada tanto asi te duran lindas...
Terminado lo de los cauchos...
Saludos
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ricardogigena

Si me equivoque, estoy dispuesto a pedir disculpas!
Para ello, espero las pics!  8)
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

alsinaRL

Cita de: ricardogigena en Septiembre 06, 2011, 15:13:58 PM
Si me equivoque, estoy dispuesto a pedir disculpas!
Para ello, espero las pics!  8)

IDEM!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Chermannn

Cita de: Flor182 en Septiembre 05, 2011, 20:40:47 PMPor cierto mañana subo MAS FOTOSSSSS !!!!!! dedicadas a RICARDOGIGENA y ALSINARL  que dicen que vendo Ã,¿humo???? jajajjaa  :twisted:

Eh....  hoy ya es mañana... no??    Jajajaja.... (los buitres tamos al acecho).....

Abrazo...-
Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

leosaglz

Hombre hasta q se demuestre lo contrario.

mariano_m

feddeclio10

HOLA! con el tema de las cubiertas, las fate van bien si vas a darle un uso normal al auto y no vas a andar a 200 por la autopista jajaja , estate atenta al desgaste, alinealo balancealo y rotalas cada 10mil o 15mil kms..

si tengo que recomendar alguna marca me inclino por GoodYear! siempre le puse esa marca a mis autos y nunca me defraudaron, es mas, si mal no recuerdo, solamente pinche una vez en mi vida, y eran pirelli p7 de un ford fiesta 0km que vinieron de fabrica jajajaja

y si tengo que recomendar un lugar para colocarlas, vayan a Good Year Camoia.. Queda en zona sur, Banfield, sobre Hipolito Yrigoyen! Siempre me atendieron de 10!!

un beso grande y me sumo a la lista de espera de tus fotos y las del clio jajajajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Renault Clio Dynamique 1.6 16v

alsinaRL