Que audio comprar?asi quedo instalado gracias a todos dejo fotos y video

Publicado por gastondmode, Julio 08, 2011, 19:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gastondmode

bueno despues de tanto tiempo subo las fotos, gracias a todos por las recomendaciones, gracias 5h1n0b1 por recomendarme a  
MANU = MANTUX CAPO CON LAS MADERAS, LA CAJA QUEDO DE 10 Y SUENA MUY LINDO, QUISAS ALGUNOS NO LES GUSTE COMO QUEDO PORQUE DICEN QUE PARECE UN BOLICHE, PERO A MI ME GUSTA Y SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO,  ;D SALUDOS GRACIAS A  TODOS NUEVAMENTE
el video http://www.youtube.com/watch?v=ZlYXGFbfV8g
y las fotos saludos

alsinaRL

"aplauso" De pie!!

Un lujo! quiero escuchar ese equipo!!

Muy bonita la caja de Manu y lo que debe sonar!!

A disfrutar, cuando lo escuche me llevo unos temitas de acdc y pink floyd  fgf

Me alegro q haya quedado bien!

p.d Ã,¿Le puso cuerina a los laterales de la caja?

Saludos :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

diegopel

que bien te quedo todo!!
excelente combo! es lo que te recomendé yo también
se lo instale a un astra 3p y suena hermoso!!

podes explicar un poquito sobre las luces de la luneta??
que es lo que hace esas luces? lo podes prender y apagar cuando quieras?
son audioritmicas?

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

gastondmode

Cita de: alsinaRL en Septiembre 06, 2011, 21:20:20 PM
"aplauso" De pie!!

Un lujo! quiero escuchar ese equipo!!

Muy bonita la caja de Manu y lo que debe sonar!!

A disfrutar, cuando lo escuche me llevo unos temitas de acdc y pink floyd  fgf

Me alegro q haya quedado bien!

p.d Ã,¿Le puso cuerina a los laterales de la caja?

Saludos :up

dale cuando quieras traete un par y escuchamos, ;D
jajajjaj si le puse cuerina en los laterales, jajaj como sabias? me imagino que cundo te armo a vos le puso igual!

Cita de: diegopel en Septiembre 06, 2011, 21:39:21 PM
que bien te quedo todo!!
excelente combo! es lo que te recomendé yo también
se lo instale a un astra 3p y suena hermoso!!

podes explicar un poquito sobre las luces de la luneta??
que es lo que hace esas luces? lo podes prender y apagar cuando quieras?
son audioritmicas?
si si gracias por la recomendacion,  y suena muy lindo quede re conforme, te comento que es una lamina audioritmica, totalmente independiente del audio, va a 12v y si lo apago y lo prendo cuando yo quiera, saludos

wardenis

Amigoo te quedo de lujoooooo!!! Quiero mas informacion de esa lamina audioritmica esta muy buena..

Saludos!!

5h1n0b1_ClioSport

Excelente che.......!!!  "aplauso"  ::gusta

Contate un poco como suena eso..... y como sentis cada cosa??? te gusta? tiene calidad? los compos cumplieron las espectativas? el sub golpea?

:up

PD: recien acabo de ver la luneta EQ......... MORRRRRRRRRRRRRRTAL mi amigo....!!! PM
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

diegopel

quien te hizo la instalación?

los paneles de las puertas tuviste que agujerearlos para poner la reja de los zeus??

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

gastondmode

Cita de: wardenis en Septiembre 07, 2011, 01:22:13 AM
Amigoo te quedo de lujoooooo!!! Quiero mas informacion de esa lamina audioritmica esta muy buena..

Saludos!!
gracias, wardenis, nada, es una lamina de 70 de largo por 16 de ancho que va conectado a una cajita la cual va conectada a 12v y de ahi se apaga y se prende y se regula la sencibilidad para que acompañe la musica ya sea con volumen bajo o alto, saludos sale mp
Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 07, 2011, 11:53:48 AM
Excelente che.......!!!  "aplauso"  ::gusta

Contate un poco como suena eso..... y como sentis cada cosa??? te gusta? tiene calidad? los compos cumplieron las espectativas? el sub golpea?

:up

PD: recien acabo de ver la luneta EQ......... MORRRRRRRRRRRRRRTAL mi amigo....!!! PM
shino te comento que suena terrible, desde ya muchas gracias por haberme recomendado vender esa BOSS-ta de pote,  ;D, y es verdad que el power tiene que venir de adelante y no de atras como lo tenia conectado antes, me ancanta, tiene una claridad muy buena cosa que antes no apreciaba, y los compos explotan mucho mas que los 6x9, pense que ivan a sonar pero no tanto y la verdad explota, y nada gracias por recomendarme a manu, me dijo que despues que tenga todo instalo que me pegue una vuelta asi lo ecualiza bien, y el sub golpea y golpea, tenia la mala recomendacion que los de bobina simple no tiraban nada, y la verdad este suena al igual que sonaba el pioneer tsw-257 10", explota,gracias saludos y sale mp
Cita de: diegopel en Septiembre 07, 2011, 16:50:26 PM
quien te hizo la instalación?

los paneles de las puertas tuviste que agujerearlos para poner la reja de los zeus??
hola diego parte de la instacion la hice con mi primo y otra yo, y tube que cortar la pollera que le dicen del panel para que entre, y manu quien me fabrico la caja, tambien me hizo unos aros tipo de madera que va junto con el compo atornillado al panel,y las rejillas al aro de madera, saludos

diegopel

Cita de: gastondmode en Septiembre 08, 2011, 19:05:26 PM
gracias, wardenis, nada, es una lamina de 70 de largo por 16 de ancho que va conectado a una cajita la cual va conectada a 12v y de ahi se apaga y se prende y se regula la sencibilidad para que acompañe la musica ya sea con volumen bajo o alto, saludos sale mpshino te comento que suena terrible, desde ya muchas gracias por haberme recomendado vender esa BOSS-ta de pote,  ;D, y es verdad que el power tiene que venir de adelante y no de atras como lo tenia conectado antes, me ancanta, tiene una claridad muy buena cosa que antes no apreciaba, y los compos explotan mucho mas que los 6x9, pense que ivan a sonar pero no tanto y la verdad explota, y nada gracias por recomendarme a manu, me dijo que despues que tenga todo instalo que me pegue una vuelta asi lo ecualiza bien, y el sub golpea y golpea, tenia la mala recomendacion que los de bobina simple no tiraban nada, y la verdad este suena al igual que sonaba el pioneer tsw-257 10", explota,gracias saludos y sale mphola diego parte de la instacion la hice con mi primo y otra yo, y tube que cortar la pollera que le dicen del panel para que entre, y manu quien me fabrico la caja, tambien me hizo unos aros tipo de madera que va junto con el compo atornillado al panel,y las rejillas al aro de madera, saludos

a buenísimo!!! la ultima pregunta que te hago y no jodo mas...
hay forma de volver a dejar todo como viene de fabrica??
osea poner la rejilla original con un parlante de 5 1/4??

gracias por tu buena onda!!

by soundquality

gastondmode

Cita de: diegopel en Septiembre 08, 2011, 19:08:40 PM
a buenísimo!!! la ultima pregunta que te hago y no jodo mas...
hay forma de volver a dejar todo como viene de fabrica??
osea poner la rejilla original con un parlante de 5 1/4??

gracias por tu buena onda!!
no pasa nada, no me jode para nada al contrario en lo que te pueda ayudar
te comento que si se puede volver a dejar todo original solo que en mi caso, las regillas originales se agarran a una pestañas de plastico en el panel, las cuales yo corte para que entre bien el aro de madera, conosco otros que comieron el aro donde van las pestañas, para no cortarlas asi entra bien el aro, pero igual se pueden fabricar caseramente  ;D las pestañas para volver al funcionamiento de agarre de las regillas originales,  y si no las pego con algun pegamento y chau, jajjaja, no mentira jajaj se pueden volver a fabricar,
saludos

FRANCLIO

quedo sonando muy lindo felicitaciones..si la verdad esos equs se ven muy lindos son facil de conseguir??