[AUTODROMO] RIO CUARTO (cba) - 11/09 de 2011

Publicado por niko_b88, Agosto 25, 2011, 16:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko_b88

Como va gente, les paso a comentar, con los chicos del club, habitantes de Rio Cuarto, vimos la posibilidad de organizar esto, y se dio gracias a dios.. desp de muchos llamados idas y vueltas, conseguimos el autodromo para el domingo 4 de septiembre.

Debido a la falta de tiempo y demas, no esta organizado con reservas en hotel y demas, pero en caso de la gente q quiera venir el sabado, le pasaremos el contacto de hoteles para que puedan reservar su alojamiento para dicha noche.

Como aclaro poyo en su ultimo post de track day, la distancia la podemos calculcar desde www.ruta0.com

Con respecto al autodromo, para los que no lo conocen, es uno de los mas lindos del pais, con muy lindas curvas, extenso, y con la recta mas larga
de 1.100 metros, como para q se den una idea, los mil2 pasan los 160, los mil6 rondan los 180, y los sports, williams, andan por los 200 km, eso no quiere decir q tengan q ir a fondo ni volverse locos, es solo a modo de ejemplo.
Con respecto a la durabilidad, el circuito no es para nada abrasivo, se puede girar y girar tranquilo. Tiene boxes techado, varios baños, salon, etc.

A modo de aclaracion copio y pego lo mismo que dijo poyo en el post de Colon:
La de ir al autodromo es la de siempre, solamente girar y sentir la adrenalina de poder acelerar un poco en una pista.
NO ES UNA CARRERA, no es por tiempos ni nada por el estilo, es solo diversión.

El cupo logicamente esta limitado a masomenos 30 autos. Con la gente de Rio4 y cba ya confirmada, ya tenemos cerca de 13 lugares confirmados.
De todos modos el q quiera se anote asi y todo se pase el limite, como ya se aclaro en otros track day, es una lista estimativa hasta que paguen, y ahi quedara confirmado oficialmente.

Es un encuentro de Clio y amigos como siempre, si tenes otro auto, ni preguntes.. siempre y cuando este en buenas condiciones como para que no corras peligro vos ni demas gente, no hay ningun drama!..
En cada auto podran ir no mas de 2 personas o en algunos casos especiales, 3.

Cada uno es responsable de sus actos dentro del autodromo y de cualquier cosa q le pueda pasar, ahi dentro no hay seguro alguno que cubra ningun tipo de cosa, por eso ninguno de nosotros ni del autodromo se hace cargo de nada.

El costo sera de $130 por AUTO.. y entre 10 y 20 pesos por pesona para la picada que comeremos al medio dia.

La forma de pago sera por transferencia bancaria, envienme un MP para pasarles los datos de la cuenta.
Aclarar nombre y dni de las personas que integraran el auto.

En caso de lluvia, se avisara 2 dias antes segun el pronostico, y se postergara de forma segura para noviembre, ya que en octubre hay remodelaciones en el autodromo.

Peron por tanta improligidad y falta de organizacion, pero somos muy novatos en cosas asi, solo que es un evento hermoso y de alguna forma lo tenia que compartir con todos ustedes.. saludos gente

MauroValenti

Espero poder ir, voy a estar confirmando mas sobre la hora.

HERRRRRRMOSO AUTODROMO!!

Para los que no pudieron ir el año pasado, esta es una buena oportunidad.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

niko_b88

la verdad q si maurito es hermoso el autodromo! vos ya lo pisteaste jaja.. dale, mantenete al tanto conmigo por face.. saludos

Akademico91

Tengo que confirmar por acá también?

Jajaja DE UNA que voy!! ya me perdí el de Colón, otro autodromo más NO jaja... tengo que probar el 1.2 a ver si está acentado o no jajaja

y con la recta mas larga de 1.100 metros, como para q se den una idea, los mil2 pasan los 160

Mas te vale que asi sea, sino me devuelven la plata eh! jajaja

Gonza_pide_pista

No habia visto esto, espero la pasen bomba muchachos!!!

doger

NAAAAA En SERIO????

Como nunca vi esto???

No llego a organizarme!!! LPM!! :|

Saludos y que la pasen excelente

IVAN

niko_b88

pasa q como no lo organizan los admin, presi, etc del club, no es "oficial" y por eso se tardo tanto en publicarlo, y x eso esta en esta seccion  ;D, pero bueno, el que quiera sumarse, ya sabe... saludos gente!!

niko_b88

Cita de: Akademico91 en Septiembre 04, 2011, 03:13:23 AM
Tengo que confirmar por acá también?

Jajaja DE UNA que voy!! ya me perdí el de Colón, otro autodromo más NO jaja... tengo que probar el 1.2 a ver si está acentado o no jajaja

y con la recta mas larga de 1.100 metros, como para q se den una idea, los mil2 pasan los 160

Mas te vale que asi sea, sino me devuelven la plata eh! jajaja

mas vale q no sea puro bla bla, quiero ver realmente como acelera ese rojito!! jaja

Akademico91

Cita de: niko_b88 en Septiembre 04, 2011, 23:52:44 PM
mas vale q no sea puro bla bla, quiero ver realmente como acelera ese rojito!! jaja
Tiene un pedal al lado del que sirve para frenar, a la derecha... asi acelera  ;D

Nahue03

Cita de: niko_b88 en Septiembre 04, 2011, 23:51:52 PM
pasa q como no lo organizan los admin, presi, etc del club, no es "oficial" y por eso se tardo tanto en publicarlo, y x eso esta en esta seccion  ;D, pero bueno, el que quiera sumarse, ya sabe... saludos gente!!

Te mande un MP.

El Club tiene una agenda de eventos, para q`precisamente no pase esto de q`se junten eventos y haga q`sea privativo para muchos, la idea es q`TODOS o al menos la mayor cantidad de socios posibles podamos asistir a un evento organizdo y avisado con tiempo, q`de lugar a q`todos se puedan acomodar para asistir y asi pasarla de la mejor manera posible.

Si admin, presi, y etc`s del club hubieramos sabido de este evento con el tiempo necesario, tendria ojala mas convocatoria y menos comentarios negativos de gente q`no puede asistir...

Esta todo bien, les deseo el mayor de los exitos y la mejor jornada posible con este autodromo, como asi tambien espero mil fotos para q`se me caiga la baba y la bronca por no poder ir.
Pero este tipo de comentrios pelotud@s, son los q`dividen a un Club, y son los q`me joden de sobre manera, por q`evidentemente hay MUCHA gente q`quiere y PUEDE organizar cosas tan copadas como estas, pero en vez de hablar y avisar o al menos comentar lo q`estan haciendo, para asi poder organizar la agenda de eventos de modo q`esto sea posible de la mejor manera posible, se mandan solos y encima bociferan q`etc`s del del club no los dejaron hacerlo bien...

De nuevo, la mejor de las ondas, exitos, y ojala la proxima sea para todo el Club!

Abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

NIko.. Sumando a lo que dice Nahue.. me extraña tu comentario porque lo hablamos por mp!!

Incluso te aclare por mp que lo pondría en Informales JUSTAMENTE porque lo organizaste por afuera del club a lo que respondiste que estaba todo mas que bien.

No tiene el aval de clio club y de nadie de nosotros porque no consultaste y te mandaste por tu cuenta.

Tal cual como dijo nahue, ojala la pasen de 10 y para la proxima trata y traten (al resto) que si quieren organizar algo bajo la bandera del club, lo mejor seria mandar un mp para tratar de organizarnos y ponerle toda la ficha a cualquier evento..!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

niko_b88

haa me parece q interpretaron cualquier cosa muchachos... puse q como no lo organiza "gente del club", estuvo todo desorganizado x falta d tiempo, falta d experiencia en estas cosas, y demas, se demoro tanto en publicar, osea.. no veo mi maldad, vaa, seguramente lo interpretaron d otra forma, porq si, leyendolo, puede parecer bardero hacia ustedes, perdon.. jaja pero no era asi la onda del mensaje che  :| y aclare q tampoco estaba en la seccion oficial, porq obvio, lo org yo, q no soy parte del "staff" o como le digan, y obvio, no es oficial, pero eso fue una aclaracion para los chicos, q pusieron q no vieron el evento.. pero lo primero, todo lo contrario che, fue palo para mi, como diciendo q al no organizarlo la gente del club, se hiso todo asi a ultimo momento y sin tiempo d nada practicamente.. se me interpreto muy mal.. la proxima ya tengo por sabido que hay q org en conjunto si se trata d algo como esto.. saludos gente!

Gabriel C

Naaaaaaaaaaaaaaaa  11/9 no te la puedo creerrrrrrrrr

gustavojose

Nico, por temasd de presupuesto no puedo concurrir, de todas maneras les deseo lo mejor.
Gustavo

niko_b88

muchas gracias gustavo!! un bajon q no puedas asistir esta vez, espero q nos encontremos en el proximo autodromo colega ! saludos!!