Mi segundo Clio - Privilege 2007 beige angora

Publicado por rusokarpin, Septiembre 04, 2011, 02:59:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Estimados amigos, a pesar de que ya cumplió un mes, recien lo tengo en condiciones para poder presentarlo.
Luego de deshacerme con bastante apego del RT boreal 2001 ... Increible! lo publiqué y lo vendí a quien me llamó al día siguiente!!! o sea este mismo:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82822.0

Paso a presentarles el amplio y confortable privilege 4 puertas: 50 mil kms reales! sumando ABS y Comput@dora de abordo respecto al RT y lo fundamental para nuestro uso familiar...el tremendo baul de 510 litros!!!

Me toco ceder algunos detalles que tenía y otros agregados como ser regulación de altura de faros, xenón y lupas, sonda de nivel de aceite, reóstato luz de tablero, filtro antipolen, espejo convexo calefaccionado, alarma DP20 y alguna que otra cosita...pero gano en comodidad, asientos full pana, detalles con cuero, CAR, levantavidrios en las puertas como corresponde, aunque lo más importante y a lo que apuntaba...frenos ABS!

Como podrán ver, le agregué la consola de freno de mano y la entrada Aux. al stereo por el momento. Lo que se viene, la regulación de faros a este también!

EDIT: y se vino nomás: comando de reg. de altura de faros desde el interior!

Acá van las fotos:

dantecit0

ricardogigena

Bien ahi! felicitaciones por el!
POnele las opticas del Sport asi tenes lupa y le mandas xenon!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

alsinaRL

Hola! Buenisimo el cliete nuevo!!!

Te hago una pregunta, bah en realidad al foro, nunca me puse a buscar, pero vos sabes en q año cambia el interior de los privilege? x ke mi viejo tiene un 05 y tiene otro volante, otro panel de puerta y tiene las teclas de levantavidrio en la consola donde esta la palanca de cambios...

Salutee
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

rusokarpin

CitarHermoso!!
Felicitaciones por el tri!!!

Gracias Dante, y sí se agrandó la flia así que no queda otra!
Saludos

CitarBien ahi! felicitaciones por el!
POnele las opticas del Sport asi tenes lupa y le mandas xenon!

Moito Costooooooooso!!! jejeje aunque ganas no me faltarían, estaría bueno, es lo que le hice al RT!!! pero era otra la situación, me costaron $350 pesos las hella nuevas!!! increible, ahora las mismas están más de mil y las del fase 2 bueno ni hablar, se me hace inalcanzable...
Gracias por comentar

CitarHola! Buenisimo el cliete nuevo!!!

Te hago una pregunta, bah en realidad al foro, nunca me puse a buscar, pero vos sabes en q año cambia el interior de los privilege? x ke mi viejo tiene un 05 y tiene otro volante, otro panel de puerta y tiene las teclas de levantavidrio en la consola donde esta la palanca de cambios...

Salutee

Sí, el cambio de línea fue a partir del 2006.
Por suerte corrigieron ese detalle de los levantavidrios, (aunque solo en los 4 y 5 puertas), en la puerta es la posición más correcta para no tener que estirar tanto la mano.

Saludos, gracias!

luquitas.89

Felicitaciones Ruso por el tri, esta hermoso...

ahora a disfrutarlo..

un abrazooo

Etapa de evoluciones

Gaby Suarez

Tiembla diegotte! jaja
Se lo ve impecable y me encanta ese color!
Como me gustan las butacas en panaaaa  "aplauso"
Abrazo! :up
F V A

rusokarpin

Cita de: Gaby Suarez en Septiembre 04, 2011, 21:11:00 PM
Tiembla diegotte! jaja
Se lo ve impecable y me encanta ese color!
Como me gustan las butacas en panaaaa  "aplauso"
Abrazo! :up

Jaja... no creo que tiemble demasiado ya que en cualquier momento le pega el cambiaso!
Las de pana muy buenas, un tanto sobrias, pero bien igual, muy confortables!

Saludos, gracias a todos!

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Akademico91

Espectacular el Tri rusoo!!!

Se lo ve muy bien cuidado y mantenido!!

rusokarpin

Cita de: Akademico91 en Septiembre 05, 2011, 04:59:59 AM
Espectacular el Tri rusoo!!!

Se lo ve muy bien cuidado y mantenido!!

Citarinmaculado, te felicito!!!

Gracias amigos, la verdad que sí, solo detalles mínimos como ser algunas rayitas y un toquecito en el capot apenas visible. Solo eso así que contento con el tricuerpo, sigo disfrutando de sus -para mi más que suficientes- 110HP!
Saludos!

Saludos

fabianze

hermoso che! una joya!. te felicito por el cambio!.

abrazo.

rusokarpin

Cita de: fabianze en Septiembre 05, 2011, 17:38:51 PM
hermoso che! una joya!. te felicito por el cambio!.

abrazo.

Gracias Fabianze! la exclusividad ya es toda tuya...se fue el hermano RT! como venís con el boreal?
Sdos!

fabianze

jaja... un honor!. ésta semana quizas ya lo tenga de vuelta... mañana me doy una vuelta por el taller a ver como va... lo extraño mucho!.

abrazo.

emilianb