Led en luz de giro, stop, etc???

Publicado por nitoludo, Septiembre 03, 2011, 08:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nitoludo

Hoja a todos:
Antes de abrir un nuevo tema use el buscador pero no encontré nada.

La consulta es la siguiente:
Estaba pensando en poner luces de led en la luz de giro (óptica del y tra) giro en guardabarro, atoo trasero y 3ra luz de stop.

Vi Q vienen para altas/bajas etc. esas conozco las medidas (H11, etc).
La pregunta es, cual es la medida o como comprar las otras?
Supongo Q tendrán un código o nombre de acuerdo a la medida.

Alguien podría orientarme?

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

Akademico91

Yo tengo puestas en las luces de giro unos leds, y la verdad nunca busque por "tipo de lampara" jaja.

Simplemente pedí que me dieran unos leds con polos, nada mas... despues saqué un foco de los de giro, comparé las bases y eran identicas.. igual ya como que de a poco me voy cansando, y capaz que vuelva a los focos originales...

NetZ

Si tu idea es dejar solo el giro en los guardabarros te vas a terminar comiendo una linda multa, asi q desde el vamos no te recomiendo hacerlo.
Usa bombita de 2 polos y listo.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nitoludo

Cita de: NetZ en Septiembre 04, 2011, 09:29:32 AM
Si tu idea es dejar solo el giro en los guardabarros te vas a terminar comiendo una linda multa, asi q desde el vamos no te recomiendo hacerlo.
Usa bombita de 2 polos y listo.
Saludos

Mi idea es cambiar todas las luces por led (menos la de las opticas delanteras).
No he visto precios aun asi que quizas si es una pequeña fortuna no lo hago.

Multa no deberia comerme porque no voy a cambiar los colores de las luces (mantendria el ambar, blanco y rojo en el lugar que corresponde).

Lei en el foro Q algunos tubieron problemas debido al bajo consumo de los Led respecto a las convencionales.  Y lo solucionaron agregando una resistencia.
Pense que las lamparas con led que venden x internet ya venian con una resistencia interna y por fuera seria como un simple foco.
Algo asi http://www.dealextreme.com/p/1-5w-12v-63-lumen-21-led-car-turning-signal-white-light-bulb-pair-48241

ibarleve

la verdad que los led se ven barbaro, tiene muy buen poder luminico, pero, el problema que yo tuve, con las de doble filamento, ( la de los frenos) es que en led, compre unas y practicamente no ahi disferencia entre cuando esta el stop apretado o cuando solo esta la pocicion,,
yo termine dejando las de frenos con lamparas comunes, pero todas las demas las tengo con led,

Saludos

nico87

Despues voy a intentarte subirte un video, en el mio tengo en las luces de stop , y ahora estoy por comprar las de giro.  Quedan increibles dale para adelante para mi es un detalle muy notorio a la hora de frenar ( no tiene delay como las lamparas comunes)

martin023

Cita de: nico87 en Septiembre 05, 2011, 15:24:09 PM
Despues voy a intentarte subirte un video, en el mio tengo en las luces de stop , y ahora estoy por comprar las de giro.  Quedan increibles dale para adelante para mi es un detalle muy notorio a la hora de frenar ( no tiene delay como las lamparas comunes)

Nico le tiraste las llantas del stepway no te cruce por ningun lado.. ::gusta

nico87

Cita de: martin023 en Septiembre 05, 2011, 15:50:07 PM
Nico le tiraste las llantas del stepway no te cruce por ningun lado.. ::gusta

siii jaja, muy bonitas quedaron ;D

luquitas.89

Mira yo tengo puestos los leds en marcha atras y posicion y stop traseros y andan bien... iluminan bastante... lo que si tene  en cuenta que la luminosidad que da el led es mucho mas puntual digamos.. no dispersa tanto como la bombita comun...

yo los pague el par de 1 polo para marcha atras 50 y los bi polares para posición y stop 70...

saludos

Etapa de evoluciones

nitoludo

Cita de: luquitas.89 en Septiembre 14, 2011, 13:31:26 PM
Mira yo tengo puestos los leds en marcha atras y posicion y stop traseros y andan bien... iluminan bastante... lo que si tene  en cuenta que la luminosidad que da el led es mucho mas puntual digamos.. no dispersa tanto como la bombita comun...

yo los pague el par de 1 polo para marcha atras 50 y los bi polares para posición y stop 70...

saludos

Adonde la compraste?

Enviado desde mi Androidâ„¢

dantecit0

Lo que si NUNCA pongas Leds en altas y bajas, no iluminan lo mismo!