Mi Primer y hermoso Clio

Publicado por Flor182, Agosto 31, 2011, 20:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Hola vecina, bienvenida !
En quilmes para mi el mejor lugar es uno que esta en Vicente Lopez y Entre Rios (o Corrientes no me acuerdo!). Es una casa muy grande que vende varias marcas. Ahora, sobre la marca a comprar, todo depende de cuanto quieras gastar !
Saludos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Flor182

;D   ggs990, si es verdad quedan lindas, es mas las que tengo ahora son esas.

rale25

Bienvenida y felicitaciones por el auto, se lo ve muy lindo!

No sé que tendrás pensado hacerle, pero te recomendaría que si pensás bajarlo primero hagas eso y después vallas por las cubiertas... personalmente me gusta el auto original bajo... y creo que el tuyo con las tasas y todo bajito quedaría muy lindo... o tal vez necesites cambiar las cubiertas por desgaste, no sé (en ese caso les pondría las medidas originales o un poquito más anchas Yokohama)...

No sé si manejás tarjetas de crédito, pero varios bancos tienen descuentos en gomerías... fijate! Si no alguno de los chicos te presta la suya.... jeje

OFF: Me mató el cuervo de Chermannn...

Flor182

Hola July o mejor dicho vecinooooo ja, gracias por la dire, mañana me hago un tours!!  ;D

Flor182

Buenas Rale, gracias por la bienvenida, mira lo de las cubiertas pasa por lo degastadas que estan no puedan mas las pobrecitas jajaja me convencieron por las yohamas , sii a full la pense esa de bajarlo un toque pero bue ya le hice el polarizado, y me gusta mas como queda al auto al sopi sin polarizar, con los xenon gusto propio obvio , asique primero apunto a las cubiertas, desp a lo yodos, xenon, y tratam de teflon, y por ultimo llevarlo a brasil jajajja.

rale25

Tal cual... bajo y sin polarizado es lo que va!  :up
Lástima que ya lo hiciste...

Bueno, bien las modificaciones que pensas hacerle! En el foro encontrarás toda la data que necesites... hay mucha info de las cosas que mencionaste!

Flor182

Es lo de menos, en un tiempo se la saco y listo jaja, sii la verdad que muy completo el foro, encontras de todo. 

Fernando1981

Flor bienvenida al foro y q lo disfrutes como nosotros. Mira yo voy a disentir un poco con mis compañeros ya q tuve Yokohama en una coupe Civic q tenis y son excelentes, pero no para un Clio q la amortiguación es mucho más dura y además pensas bajarlo.  Yo tengo y te las re contra recomiendo las Continental y además son las q vienen de fábrica.

Un beso grande y espero haberte ayudado.

ricardogigena

mas fotos del clio, y vos al lado de él!
si no me parece q ...humo
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

dantecit0

Cita de: Fernando1981 en Septiembre 02, 2011, 22:20:57 PM
Flor bienvenida al foro y q lo disfrutes como nosotros. Mira yo voy a disentir un poco con mis compañeros ya q tuve Yokohama en una coupe Civic q tenis y son excelentes, pero no para un Clio q la amortiguación es mucho más dura y además pensas bajarlo.  Yo tengo y te las re contra recomiendo las Continental y además son las q vienen de fábrica.

Un beso grande y espero haberte ayudado.

No se desde cuando Renault usa cubiertas continental que salen un huevo!!
Las originales que vienen de fabrica son las fate O Sentiva, que son una garcha!

ON: Bienvenida Flor! por esa plata, si tenes que cambiar las 5 no se si te va a dar para unas Yoko, quiza podrias tirarte a algo mas barato, pero si podes estirarte a un poco mas seguro que llegas y tranqui.

Saludos!

Fernando1981

Dantecito querido!!!!

El Clio Dynamique hasta el 2006 trajo originales las Michelin italianas que cuestan un huevo conseguirlas y posterior a eso en el 2007 el Clio Dynamique (el q tengo yo) vinieron con cubiertas originales de fábrica Continental.

Saludos

alsinaRL

Cita de: ricardogigena en Septiembre 03, 2011, 16:10:36 PM
mas fotos del clio, y vos al lado de él!
si no me parece q ...humo

+1   

Humo humo.. a menos q Flor nos demuestre lo contrario...

On: Yo estoy por comprar Sumitomo... fijate los precios Flor.

Beso   ;D
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Fade!

Bienvenida Floorr!!
espero que disfrutes del foro!

esperamos un poco mas de fotos!

besoss!
HUL

luquitas.89

Cita de: Chermannn en Agosto 31, 2011, 22:32:37 PM
mmmm...

Bienvenida... Lindo el verdecito!!! ;D...
Por las cubiertas... lo chicos te van a enseñar... ;) ;)...

Abrazo...- :-*

+1111 modos buitres on: Jjajaj lo que le calsaria bien son las 15 del dyna y al raz de la goma.... claramente falta la foto del cliete con su dueña..... estuviste floja ahi...

modo buitre off:

bienvenida flor.. felicitaciones por el cliete... muy lindo esta...

con respecto a las cubiertas.. nose cuanto estaran saliendo las yoko son cauchos espectaculares pero estan arriba de las 2000 las 4....

yo pondria hankook....

saludos y despues contate que le pusiste...

Etapa de evoluciones

leosaglz