Mi Primer y hermoso Clio

Publicado por Flor182, Agosto 31, 2011, 20:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flor182

http://imageshack.us/photo/my-images/225/lachacra2006.jpg/

Buenas una consulta tengo que cambiar las cubiertas pero no se que marca comprar, cual es la que mas me conviene? no tanto por precio sino por calidad y ademas en que lugares podria hacerlo, soy de zona sur especificamente Quilmes. Les agradeceria que puedan ayudar ya que no tengo idea jajaja.

Besos-

ricardogigena

Bienvenidad FLor! tengo el honor de ser el primero en saludar!
Seguramente ya te aconsejaran donde comprar!

Felicitaciones por el CLio y bienvenida!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

poyo

era hora con la foto ... estuviste avara ... Ponete algunas mas...

las cubiertas depende 100% del presupuesto...

cual manejas?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Jvo!

Buenas... Felicitaciones x el Yahoo, se lo ve lindo...
En cubiertas tenes muchas buenas y variadas marcas... Algunas un poco mas duras (duran mas) y otras mas blandas las cuales se gastan un poco mas rapido, pero tienen mucho mejor agarre y conford al andar...
Para mi, las mejores entre precio-calidad, sin dudas Yokohama... Si no Michelin y de ahi para abajo las que mas te gusten...
Son todas bastante buenas, menos las de marcas pocos conocidas, ya que me parece que te arriesgas al no tener muchas referencias...
Lo cual no quiere decir que sean malas, pero bueno... te tenes que arriesgar...
Te vuelvo de decir, yo optaria x las Yokohama...
No te puedo decir a donde ir xq la verdad no conozco casi nada zona sur...
Saludos y suerte...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

sqrclio

hola!! pero q tenemos aca!! acabo de encontrar otro mellizo de mi cliete...

Que bueno te felicito por el auto se lo ve muy lindo, a disfrutarloooo!!

chocho2011

te ayude un poco con la fotis... muy bueno felicitaciones
chocho2011

Chermannn

mmmm...

Bienvenida... Lindo el verdecito!!! ;D...
Por las cubiertas... lo chicos te van a enseñar... ;) ;)...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Diego256

Bienvenida!!

Con esa foto de avatar seguuuuuramente muchos te van a querer ayudar  ;D ;D ;D

Ah si, muy lindo el clio! Bajalo un poco de las nubes.

Saludos!

gustavos

buenas beunass!!!
cheee pero no puede ser!!! malditos cuervos!!
respondiendo a tu pregunta, yo en particular iria por unas yokohama, si te da el presupuesto
sino michelin (que son muy buenas cubiertas pero a mi en particular me resultan muy duras)

Estaleiro

Bienvenida !!

Yokohama podes conseguir en una gomeria grande sobre Av.Calchaqui pasando Amoedo yendo para el lado de Jumbo por la mano de enfrente, o sea a tu izquierda. Es una esquina grande pintada de color naranja. No me acuerdo bien la altura pero es por ahi.

Saludos. Marcelo ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Flor182

Gracias por ayudarme bombones . Poyo vos que me preguntaste con cuanto cuento con 2 lucas nada mas y si es verdad tengo que subir mas fotos jaja. Gracias Estaleiro por la data, mañana me pego una vuelta haber que onda y Jvo! gracias por ser tan especifico. Por lo que estube leyendo de los comentarios de ustedes  la mayoria me recomendo las Yokohama asique apuntaremos para esas.
Sqrclio tenes uno del mismo color yaaaaa me pongo haber las fotos jajaja.

Graciassss Chicos, Besos

ggs990

Hola, las que van son las originales, firestone! 175 65 14. ponele esas que encima quedan lindas. :up

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Flor182

poyo