Intalacion Filtro de Aire Habitaculo

Publicado por cliodi, Septiembre 02, 2011, 10:41:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliodi

Buenas gente!, como dice el titulo me anime a ponerle el filtro de aire habitaculo, habia leido unas 1000 veces el instructivo de como hacerlo asi que me fui a la Renault y me consegui el filtro y la tapa correspondiente

Con todas las cosas un dia de frio pero con el solcito que me pegaba en la espalda arranque a desarmar para llegar a la parte de cortar el plastico en donde despues iba a colocar la tapa comprada anteriormente, me encuentro con que ya tenia una tapa puesta, diferente a la que compre pero no muy diferente.. en fin las fotos

Por favor no me critiquen la mugre que tiene.. jajajaja

El punto en si es que tengo una tapa nueva que no utilice si alguno la necesita y quiere hacer esta mod me avisa y arreglamos

Saludos!!!

Lucaclio

::gusta
Hace ratooo ! que lo quiero hacer y siepre me cuelgo ! jaja
Felicitaciones por animarse a meter mano  :up
Que modelo es el tuyo ? porq a lo mejor el mio tb ya tiene a tapa...me tendria q fijar !

Saludosss !!

OFF: cual es el costo del filtro ? se consigue facil ?

guille0

Muy bueno por animarse  "aplauso"
Que locos estos de renault que le ponen la tapa pero no el filtro  :-o, si por lo menos no pusieran la tapa como en muchos clios tendrian excusa para no poner el filtro jaja

Fede!

Hola, felicitaciones por animarte..
Yo en Quilmes no puedo conseguir la tapa, el filtro me salio $35.-
El de la casa de repuesto, me recomendo que compre un filtro alternativo, y que lo cambie seguido.
La tapa te acordas cuanto te salio?
Un abrazo!

Estaleiro

Cierto.... Cuando lei por primera vez lo del filtro, lo primero que hice fue ir a mirar y en el mio (a diferencia del post que habia leido donde habian calado el plastico) la tapa ya estaba. Solo hacia falta comprar el filtro y colocarlo. Felicitaciones por haberlo hecho...!!! yo todavia se lo debo al cliete...jejjj ;D

Saludos. Marce :up
Marcelo. Lanus Oeste.

jilaruffa

Cita de: Estaleiro en Septiembre 02, 2011, 15:04:01 PM
Cierto.... Cuando lei por primera vez lo del filtro, lo primero que hice fue ir a mirar y en el mio (a diferencia del post que habia leido donde habian calado el plastico) la tapa ya estaba. Solo hacia falta comprar el filtro y colocarlo. Felicitaciones por haberlo hecho...!!! yo todavia se lo debo al cliete...jejjj ;D

Saludos. Marce :up

yo idem, fui a 3 repuesteras y no lo consegui, voy  a tener q hacerme una escapada a "Warner", ja, como me dijo mi novia la otra vez, casi me muero de risa !!!

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

contatealgo

Yo tambien le pusé el filtrito al Clio 2011 (que viene con la tapa) pero le puse un filtro Garotiño, se que era made in Brasil.

Por cierto me costó mucho poder poner el filtro sin romperlo!!!!

Cuando comience el veranito se lo cambio de nuevo y veo cuanto mugre evito que me fumara

cliodi

El costo de la tapa si no me equivoco fueron $90, la consegui en Once, la Casa Renault 24 horas, en cuanto a poner el filtro si te fijas en el post que tenia hecho carlosdelclio2 o algo asi explica que para ponerlo hayq ue presionar ambos lados para que quede como un abanico, ya que sino si se compica

Animense a respirar por lo menos un aire libre de tierra.. jajajaj

Saludos!!!

OFF: remato la tapa!!! =)

Nicolas1988

che alguien sabe si mi privi 2004 1.6 16v  tiene filtro de habitáculo ? por que muchos me dijeron que no trae :S