Presentación | Pablogr

Publicado por pablogr, Octubre 20, 2010, 21:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

vamos neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  espectacular esa navee!!! te felicitoo!!

ojala quede como el borita  o como ese sport bordeaux q era unico!!  saludos un abrazo amigo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonza_pide_pista

Felicitaciones Pablito!!!!! que disfrutes la maquina!  "aplauso" "aplauso" :up :up :renault :renault :twisted:

pablogr

Cita de: Nahue03 en Agosto 31, 2011, 14:58:46 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicidades Pablito!! Q`lo disfrutes como se debe y lo dejes de 20!!

Abrazoo...

Nahue-

Pd: Ya podes poner a laburar el Borita ahora  ;D

Gracias amigo! El Borita esta para trabajar! lo uso todos los días para eso! je

Mar de Ajo

GetUp

Muy buena Pablo, te felicito!!!!
Que suerte que encontrastes lo que buscabas.
Nos vemos
Abrazo
PD: Espero verlo pronto  ::gusta

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

pablogr

Cita de: patuli83 en Agosto 31, 2011, 15:00:33 PM
vamos neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  espectacular esa navee!!! te felicitoo!!

ojala quede como el borita  o como ese sport bordeaux q era unico!!  saludos un abrazo amigo

Gracias Patu! nos vemos pronto en San Pedro!...

Mar de Ajo

sana_c

Te felicito capo!!!
Yo tambien tengo ganas de cambiar mi sport x un willi pero no me animo jajaja
abrazo y alta maquina pegaste!!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

JuliánRS

Felicitaciones otra vez, ... Con los cuidados que usted sabe darle a estos autos, disfrutalo a full, dale murra que es cuando más se disfruta y parece q al auto le encanta jaja... un CW se disfruta a fondooo...te va a atrapar! un abzo grande!  :up

Gabriel C

Pablitoooo que decirte queridoooooo mas que Felicitaciones !!!!

Un groso Ud !!!  Lo buscó y lo encontró.... bien ahiiii papirriiiiiiiiiiii !!!!

Ahora a darme mucho mimo que de eso Ud sabe... y murra por supuesto !!!

Abrazo y esperamos conocerlo en alguna Reu cuando se venga con su Willy Amigo el Cordobés otro capo !!!

Gabriel

poyo

Groso neneeee!!

te Felicito!! Dsp de tanta busqueda se dió!!

A meterle el amor que necesita!!

Abrazo grande!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ricardogigena

Te felicito por el Willly. a mejorarlo ahora! saludos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

cocoliso

Pa q cosa linda lastima q no te pude ver el Martes,,, x lo menos le deba el chau,,, jaja (ya q tengo una foto cuando llego y me falta la foto cuando se fue)
Felicitationes (q ingles de mierd@ tengo)
Salu2
Cocoliso
:renault

Julio Rivelli

;D "aplauso" :up :renault Felicitaciones amiguito !!!!! por fin se dio y como ya lo hablamos antes no hay duda que hay tiempo y mucho amor para darle a ese willi para que quede de 11, cosa que no dudo de vos.
A disfrutarlo y quiero verlo en la proxima juntada.

Te mando un fuerte abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

laloliloliloli

Desde que se "metio el bibhito en la cabeza" que te estoy escuchando y bancando en este proyecto amigo! la verdad estoy orgulloso de vos que conseguiste tu proposito! una verdadera joyita el Willi, ahora, que esta en mis manos voy adelantando el amor que necesita para que juntos vos y el resto de los amigos, lo dejemos como debe ser!

Te felicito nuevamente Pablo! un abrazo amigo, y quedate tranqui que en el lubri, es mas que bien guardado!!!!

Ya comenze cambiando el liquido refrigerante y el vaso expansor! quedó 10 puntelis!

Continué quitando el polara que esta tarde si vamos bien lo termino de limpiar a los vidrios!

Continuaremos!!!

Nos vemos pronto!!!

OFF: LO QUE ACELERAAAAAAAAAAAA!!!!!! jajajaja

Laburando......

"aplauso" "aplauso" :up :up

Yara

Lo primero felicitaciones por el Karting  :twisted: :twisted:!!!!.
Lo segundo vos estas seguro de dejarlo en ese Lubri!!!!!!!! ese pibe esta loco!!!! jaja
Un abrazo!!!