Primeras mods al negrito

Publicado por diego38, Agosto 31, 2011, 19:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego38

Gente... el finde le hice el regalito del dia del niño a mi negrito (una semana tarde pero por suerte no se quejo  ;D) y hoy me llegaron directo de la planta de cordoba la segunda modificacion que le voy a estar instalando mañana.
les comento que el regalito fueron unos parlantes para la puertas traseras - pioneer 1343 - la verdad que suenan muy lindos sobre todo para mi que no me interesa ponerle un super sonido... y la segunda mod son los cubreguias internos de asientos... les dejo las fotelis:

saludos

rale25

Bien ahí!  ::gusta
Me gustaría ver los cubre guías instalados... me interesan! jeje

diego38

Cita de: rale25 en Agosto 31, 2011, 19:18:58 PM

rale, cuando los ponga les saco fotos y las posteo... saludos

Lucaclio

::gusta
Idemm subite fotos de los mismos instalados !

guille0

La verdad que el cubre guias mejora mucho el interio, buena mod  :up
Los parlantes tambien  :up

brunojuan

Buenas mods.

Sútiles, pero de las que terminan haciendo la diferencia  "aplauso"

capu

Que bueno, los parlantes, cambiale también los delanteros.
Y los cubreguia, como vienen, con el número de pieza que se ve viene el par??? cuanto te salieron ???
Queremos verlos puestos.
Saludos.

Estaleiro

Cita de: rale25 en Agosto 31, 2011, 19:18:58 PM

Lo mismo !!!! y donde los pediste... en la concesionaria ??
Marcelo. Lanus Oeste.

diego38

Cita de: capu en Septiembre 01, 2011, 08:47:20 AM
Que bueno, los parlantes, cambiale también los delanteros.
Y los cubreguia, como vienen, con el número de pieza que se ve viene el par??? cuanto te salieron ???
Queremos verlos puestos.
Saludos.
capu... los parlantes te los debo a vos, me diste una mano tremenda  "aplauso"...
sobre los cubreguias con el numero de pieza viene el par y me salieron 240 pesos... los pedi por encargo en una casa de repuesto, en 48 hs me lo trajeron...
apenas los ponga le saco fotos, estoy teniendo problema con los clips porque el numero q me pasaron no entran y no encuentro los de la medida...
saludos

capu

Cita de: diego38 en Septiembre 01, 2011, 18:31:17 PM
capu... los parlantes te los debo a vos, me diste una mano tremenda  "aplauso"...
sobre los cubreguias con el numero de pieza viene el par y me salieron 240 pesos... los pedi por encargo en una casa de repuesto, en 48 hs me lo trajeron...
apenas los ponga le saco fotos, estoy teniendo problema con los clips porque el numero q me pasaron no entran y no encuentro los de la medida...
saludos
Que bueno que mi aporte te sirvió.
Saludos.

totolep

diego38

gente... les dejo las fotos de los cubreguias puestos... los clips que compre no entraban asiq tuve q limarlos un poco y listo  ;D
saludos

rale25

Queda prolijo, es un lindo detalle!
Te felicito!!!

::gusta

Elbe

Clio II RN

Lucaclio

Sii señorrr !!!
Excelente detalle  :up
Quedo muy bien Felicitaciones