Me presento con Mi Seat

Publicado por peladisimo2, Agosto 30, 2011, 22:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladisimo2

Hola a todos ! Mi nombre es Mariano pero por obvias razones me dicen Pelado ... Tengo un Seat Cordoba Coupe 1.6 de 100hp . Tube varios clios entre ellos el Rsi de Cristian ( yo soy el garca q se lo vendio ajajaa) antes q ese tenia un Varillero con el cual trabajaba de viajante . Con ese auto hice 190 mil kms en ruta siempre rapido ( 160 siempre q podia ) y nunca un problema . Lo vendi con 289mil kms y el motor sin abrir . Un caño ! Ahora tengo este Seat q la verdad me tiene muy conforme . Cada tanto participo en track day"s varios ( Subaru club / Alfa romeo / Honda ) y me encanta . Espero poder formar parte de su foro y prenderme en algun encuentro y sobre todo track day .
Saludos y gracias a todos desde ya !
Medida de firma 600x150 pixels y 100k

JuliánRS

vos estuviste en el track de Alfa Romeo en baradero hace unos meses??? vi uno igualito y giraba lindo  :up

peladisimo2

Si si , era Yo ! Lastima q me perdi el q hicieron uds hace unos dias ! Saludos !  ;D

pistero_10s

Que grande Pelado, muy buena presentacion, despues ponete algunas fotos de tus fierros, el RSi del barrio q siempre veia alto y sucio me lo ganaste de mano, pero por suerte te lo pude comprar, un caño el AZE, muy buena unidad, tu historial de autos es increible todos los sport de los 90 tubistes...

te mando un abrazo grande, un dia de estos nos vemos...

saludos

Gastoon

Seat cordoba coupe? jamas supe de algo asi!!!!

bienvenido y ponete mas fotos de la maquina

PD: cristian me comento algo sobre vos  , es tu obligacion ahora poner todas las fotos de los autos que tuviste  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

patuli83

bienvenido!!! subite algunas fotos mas del seat!! saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

peladisimo2

peladisimo2

Uploaded with ImageShack.us

Aca dejo foto con el Rsi ahora de Cris en Mardel .

pistero_10s

Que grande el RSi!!!

Espero q en ese viaje q le hiciste no le hallas dado mucho!! Jaja

PD: ponete algun de la R19 16s armada por antelo!

luquitas.89

Bienvenido Pelado al club... por lo que leo pasaron muy buenos caños por tus manos...

muy lindo el seat....

ponete unas fotelis de todas las maquinas que tuviste ahora jajaja...

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones