Me Presento

Publicado por castro4210, Agosto 30, 2011, 13:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Buenas mi nombre es Matias,tengo un clio modelo 2011 1.2 5P Pack plus. Llegue por el plan rombo haci que ahy que seguir pagandolo. Soy de Quilmes,y mi maquina tiene ya 5025Km en poco mas de 2 meses y medio. Eh aqui una foto de el,por el momento es la unica que tengo a mano.
me gustaria que lo vean de atraz ya que hace una semana un pendejo sin registro en el auto del padre sin seguro me lo choco y me undio el faldon y arrugo un poco el piso del baul, afuera lo unico que se ve es el paragolpes mas separado de las luses nomas.
Si alguno conoce un buen chapista que pueda volverme a ponerlo en su lugar agradeceria que me lo informe.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

luquitas.89

Bienvenido Matias al club..

que garron che lo del toque... un bajon... que no decaiga.. siempre hay bolud*s dando vueltas en la calle...

con lo del chapista no te puedo ayudar ya que no soy de la zona.. seguro alguno de los users te va a dar una mano...

un abrazo y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

lucasclio

hola matias garron lo del toque . yo soy de burzaco tengo un taller de chapa y pintura muy bueno cerca de mi comercio si te interesa avisame !!!

castro4210

Cita de: lucasclio en Agosto 30, 2011, 17:41:46 PM
hola matias garron lo del toque . yo soy de burzaco tengo un taller de chapa y pintura muy bueno cerca de mi comercio si te interesa avisame !!!

A si la verdad que si lo provaste y es bueno me intereza,por que la consesionaria me quiere afanar de lo lindo 8 lucas quieren cobrar los hdp... por que el paragolpes sale una luca y el faldon una luca mas y ensima nose cuanto por otras boludeces que no hacen falta.
Osea el paragolpes esta joya ahy que cambiar el alma nomas,y eso lo hago yo,yo tenia un 9 antes y los paragolpes se los arregle yo,ensima este del clio se la recontra re banco,ni la pintura se le salto del golpe. osea yo quiero que me estiren la chapa nomas,y no soy bolud@,el faldon lo pueden estirar de nuevo,si en las puntas ni se movio.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lucasclio

si estos son buenos es mas yo les hago el laburo de cerrajeria andan muy bien (soy cerrajero del automotor)
yo le mande hacer unas cositas al mia asi que nibien lo tenga pongo unas fotitos pero andan bien! yo  tambien andaba buscando paragolpe tracero me pedia 1500 y en este taller consegui uno alternativo que biene con el alma todo completo 800