Les presento el compañero del A3 (pag 2)

Publicado por cokemdq, Agosto 30, 2011, 10:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Tenia ganas de de cambiar el auto y pasar a algo mas equipado y de ser posible diesel.

Consegui un A3 1.TDI 2001, en muy buen estado, el andar es impresionante la calidad de los materiales tambien, tiene ABS, 4 Airbags, levantacristales one touch en todas las ventanillas, comput@dora de abordo, climatizador, techo, cierre, antinieblas, regulacion electrica de luces con lupas (se viene el xenon), espejos electricos, gavetas por todos lados.
Lo probe en la ruta unos 20km y se puso a 180km facil, a 140 la comput@dora me tira un consumo de 6l/100 y el motor ni se escucha. Tengo que desarmar y limpiar la EGR ya que lei que se tapa bastante la admision con la porqueria que retorna del escape y seguro que nunca se le hizo.

Les dejo fotos, en algunas ya esta mugriento ya que el finde llovio.

Una del Clio asi no se pone celoso

Logico que voy a seguir entrando y participando del foro aunque no tenga mas Clio, ya que el Clio es un Sentimiento y hay muy buena gente aca.

Saludos

brunonl

Felicitaciones por el cambio es un gran auto. "aplauso" "aplauso"

nico87

felicitaciones coke, hermoso el A1.
de curioso Cuantos km tiene?
Saludos!

Gonza_pide_pista

Muy bueno Coke, te felicito! esta impecable x lo que se ve, que lo disfrutes!

gabriel74

maquinon te compraste te felicito coke, es una nave lo tengo en mi lista para el proximo, saludos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

cokemdq

Cita de: nico87 en Agosto 30, 2011, 10:28:21 AM
felicitaciones coke, hermoso el A1.
de curioso Cuantos km tiene?
Saludos!

Niko tiene 150.000km

Saludos

emanuek

Antes que nada... Felicitaciones... Es un polvazo el Gasola ese... Que lindo ver un auto con tanto confort, diseño, innovaciones y comodidades... y eso que tiene 10 años...
Es muy impertinente preguntar c1!uanto sale algo asi?
Abrazo!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cokemdq

Cita de: emanuek en Agosto 30, 2011, 11:21:29 AM
Antes que nada... Felicitaciones... Es un polvazo el Gasola ese... Que lindo ver un auto con tanto confort, diseño, innovaciones y comodidades... y eso que tiene 10 años...
Es muy impertinente preguntar c1!uanto sale algo asi?
Abrazo!
e:renault

Ema andan entre los 60 y los 55k, lo mismo que un clio 0KM con aire y direccion, son increibles estos autos tienen 10 años pero la tecnologia y la calidad supera a cualquier mercosur actual, no tiene ruidos, la insonorizacion es zarpada, las puertas no las golpeas, apenas las apoyas cierran, por eso me decidi a bajar en años para tener confort y seguridad, detalles como luces de cortesia en las puertas cuando las abris, tanto rojas para indicar al de atras como blancas abajo para alumbrar el piso, ayer descubri que arriba del espejo central tiene como un mini parasol para cuando el sol entra justo por ahi y te vuelve loco.
La mecanica es la misma del Bora cambia solo el turbo que es TGV nada mas, osea se consigue todo y a precios razonables.

Saludos

Bocon18

Excelente inversión!!! Los Tdi Vag son lo mejor.

Te aconsejo que le hagas una limpieza de inyectores y los filtros mismos con ultrasonido, si es que no se la hicieron en estos 10 años.
Tambien ponerle el mejor aceite sintetico ayuda a prolongar la vida útil de la turbina.

Saludos y que lo disfrutes mucho!  :up
Hernán. ;)

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

patuli83

felicitaciones!!! audi es audi!! y espero lo puedas disfrutar como se merece!!
saludosss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cokemdq

Cita de: Bocon18 en Agosto 30, 2011, 12:41:58 PM
Excelente inversión!!! Los Tdi Vag son lo mejor.

Te aconsejo que le hagas una limpieza de inyectores y los filtros mismos con ultrasonido, si es que no se la hicieron en estos 10 años.
Tambien ponerle el mejor aceite sintetico ayuda a prolongar la vida útil de la turbina.

Saludos y que lo disfrutes mucho!  :up
Hernán. ;)

Gracias Hernan por el consejo, me lo entregaron el viernes, y el sabado por la mañana ya estaba en lubricentro donde llevo al clio, le puse Elaion sintetico que cumple con la norma VW 500.1,  cambie filtro de aceite, de aire y de gasoil y le puse escobillas bardhal tipo las aero twin, todo $750.
Lo tengo que llevar al mecanico para que revise como esta la distribucion.

Bocon18

Excelente!  :)

Conozco un A3 con ese motorcito con más de 320 mil kms y anda un violin...asi que si lo cuidas tenes coche para rato :up

Elbe

Clio II RN

Fade!

me encanta el a3 !!! ojala pueda pasar por alguno !!
te felicito por el cambioo!!!

un abrazo!
HUL