Modificaciones a mi clio

Publicado por cliosanti, Agosto 25, 2011, 20:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliosanti

BUENO GENTE LES MANDO UNA FOTO, PROMETO MAS CON EL AUTO LAVADO, SON LAS MODIFICACIONES QUE LE HICE HASTA EL MOMENTO, SON LAS LLANTAS DEL MEGANE EN 16 Y LO BAJE CON ESPIRALES PROGRESIVOS RM, SAQUE POLARIZADO, ESPERO LES GUSTE.

leosaglz

Quedó muy lindo! esas llantas no las conocia!

el.chave

muy buenas llantas! muy originales la primera vez que las veo la verdad te felicito quedan hermosas! "aplauso"
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Demi

Cita de: el.chave en Agosto 25, 2011, 21:05:51 PM
muy buenas llantas! muy originales la primera vez que las veo la verdad te felicito quedan hermosas! "aplauso"
Excelentes posta.
Son del megane 2 in black.
Al clio le quedan bárbaras! en ML hay un falso que las tiene puestas le quedan raras. Pero estan buenas las llantas. Los rayos anchos son agresivos.. las veo pintaditas de gris oscuro ehhh

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chermannn

Hola Santi...

Pijotero (diria mi abuela) para las fotos... ;) ;) ;)....

Lavalo y hacete una buena secion, como se merece ese cliete... ;D ;D ;D...

Ta muy bueno!!! "aplauso" "aplauso"...

Por el perfil, se ve que esas llantas le quedan bien... creo que es la primera vez que las veo en un Clio, no se si alguno del clú las tiene... ::)...

Cita de: Demi en Agosto 25, 2011, 21:28:11 PM
Excelentes posta.
Son del megane 2 in black.
Al clio le quedan bárbaras! en ML hay un falso que las tiene puestas le quedan raras. Pero estan buenas las llantas. Los rayos anchos son agresivos.. las veo pintaditas de gris oscuro ehhh

+1... une bonne idée...

Abrazo...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facu-clio

felicitacionesss hersomo el clieteeee pintada le quedan las llantas saludos ...le falta una planchita

Gaby Suarez

Hermoso Clio con esas llantas!
Cada vez que entro a ML y veo al falso que dice Demi me agarra la tentacion!
No esta caro por si a alguno le interesa, busquenlo!
Abrazo! :up
F V A

Lucaclio

patacularrr !!!
le quedan muy bien las llantas !!
::gusta

cliosanti

gracias chicos, le compre las llantas al de ml la verdad quedo muy lindo y estoy muy conforme, ahora estoy de viaje pero cuando llegue lo lavo y le saco unas buenas fotos...lo quiero bajar mas pero ya es una moneda mas, vamos a ver que sale....gracias por los comentarios