Mujer despechada

Publicado por jafeba, Agosto 20, 2011, 21:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbe

Cita de: Diego256 en Agosto 23, 2011, 14:02:36 PM
Igual.. por como se ve ese 1.8T era de un wachiturro con billetera ;D ;D

jajaja mall
Clio II RN

el.chave

Cita de: Diego256 en Agosto 23, 2011, 14:02:36 PM
Igual.. por como se ve ese 1.8T era de un wachiturro con billetera ;D ;D

jajaja yo pense algo parecido cuando vi las llantas! encima por mi barrio andaba uno con las mismas llantas pero era trompa vieja sino ya lo andaba buscando por la calle! jajaja
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Keyser soze

Gente estuve reflexionando y me arrepiento de haber dicho lo de la patada en el ort@... dejemos el machismo de lado y admitamos que si la mina (todo lo piantada que Uds. quieran) le hizo lo que le hizo alguna turrada muy grande se debe haber mandado el pelotud@ ese para que le dejen el auto de esa forma. Quieren

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Keyser soze

quieren que les diga??? lo tiene merecido por hijo de put@. Y si alguno discrepa con mi opinion, se la respeto.

Un abrazo.

Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

lucasclio

jajajjajaja  muy bueno jjjajajajajaj

Fede.Rsi

NOOOOOOO!!!!! que hdp!!!

agumick

No existe justificativo para semejante negrada!!!

AgustinRSI

Si fue un despecho o una venganza por de parte de la mina, porque mierd@ se tiene que meter con el auto?? porque sabe que es donde mas le duele.
Igual si me llegara a pasar algo asi, la meto adentro del auto, la encadeno al volante y la tiro desde el volcan lanin ;D

Un abrazo

dantecit0

te falto los zapatitos de concreto jijiji
terrible como le dejo el auto, si el seguro le llega a cubrir algo de eso, quiero ese seguro YA!!! te cubre todo!!!

LKS1983

JAJAJAJAJAJAJAAJA TREMENDOOOOOOO !!!!!! .. POBRE FLACO ... NO ME IMAGINO COMO ME PONDRIA YO SI ME PASA ALGO ASI ..

LOS DEL SEGURO LE DEBEN HABER DADO EL TELEFONO DE ROLON X Q EL AUTO NO SE LO GARPAN SEGURO !

the dwarf

jajajajaj... mira vos que casualidad... lo vi hoy con mis propios ojos a ese borita.. estaba estacionado en Warnes en la puerta de Shams sin los paragolpes..
A todo esto no vi lo de adentro porque no le preste tanta atencion.. de hecho a simple vista con el polarizado que tiene no se veia.. pero me pregunte quien le habia escrito TE ODIO en la puerta.. jajaja..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

edujor

Hago mi aporte, discusión fuerte de pareja, yo estaba con mis amigos enfrente, ella se fue llorando para un lado y el para el otro, al rato ella volvió, le rayo el auto y le tiro encima del parabrisas una bolsa de basura, alcance a sacar está foto donde se ve la bolsa pero no los rayones fgf

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

dj_nico

Yo creo que el tampoco la va a Perdonar jajaja

Que mala Leche HIJA DE put@!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gastoon

Prendo fuego el auto.

y con las 100 lucas que me dan por el 1.8t ( aprox)

me compro un Vari, lo enturbo .

y el resto me compro una sala de tortura, y hasta no verla sangrar por todas las cavidades externas del cuerpo no paro.

ENFERMO MODE ON

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias2008

Ninguna bolud@ la mina..  Sabia donde pegar...  Seguro q el flaco se lo tuvo merecido... 

Feo q te pase algo asi.. pero.. si jugas con fuego... asi terminas.. ahora LOLA!!!!! 

Y a todos los q dicen "la mato" o "la asesino" etc etc etc... no creo q sean capaces de poner una sola mano sobre una mujer...  Y si lo fueran, son poco hombres...  ;) 

Saludos