Ahora el dyna con un tacho

Publicado por nico87, Agosto 23, 2011, 23:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leosaglz

Muy lindo el dyna! y el sonido también copado. también muy bueno el lugar donde le sacaste la foto

RepoHD

Todo espaectacular!!! me encanta como suena, tiene el multiple hecho tambien??? "aplauso"

Fade!

HUL

nico87

Gracias a todos por los comentarios!
No tiene multiple hecho, tiene solo caño de 2" hasta el final que tiene un solo tacho , marca FABIAN. Pero no me asustaria a testearlo contra un 1.6 en igual condiciones que el mio pero con el multiple hecho jajaaj.

El lugar es en la casa de "sierra de los padres" de finde que tienen mis viejos aca a unos KM de MDP , hermoso lugar , es una especie de "country" como los que hay en BSAS pero como alejado de la ciudad. Muy lindo lugar para los que no los conocen lo recomiendo mucho.

En el video cabe aclarar que no lo pase en ningun momento de 110km/h  , esta editado en las partes que aceleraba y siembre en 3ra y 4 ta

Saludos!

Elbe

Clio II RN

ezeclioyahoo

Muy lindo el dyna... Me encanta como suena, te felicito...

El mio también tiene caño derecho de 2" y atras una cámara pero es 1.2 nada que ver el sonido...

clioenergyARF

"aplauso" ::gusta

Me da ganas de salir a pistear con ese sonidito!!! será molesto como vos decis, pero que lindooooooo !!!!!

+1 con sacarle el polara a tu cliete!! esta muy fachero y le vas a sumar en sobriedad si es la palabra exacta!!

Te felicito!  Saludos

ggs990

Lo primero que dije cuando vi la foto de tu clio es: Que bello! :) :up

Hermoso sonido!! Pero me gustaria que cuando te tires a pasar a alguien en la ruta que tires rebaje!! jaja  ;D ;D

PD: Que cancion de maraca que pasan en la radio jajaja

Nahue03

Cita de: ezeclioyahoo en Agosto 26, 2011, 19:44:46 PM
Muy lindo el dyna... Me encanta como suena, te felicito...

El mio también tiene caño derecho de 2" y atras una cámara pero es 1.2 nada que ver el sonido...

Hola, bienvenido... Presentacion??  ;D
...No Path To Follow...

gringobell

hermso sonido .....las llantas excelentes "aplauso"

nico87

Cita de: ggs990 en Agosto 26, 2011, 20:07:04 PM
Lo primero que dije cuando vi la foto de tu clio es: Que bello! :) :up

Hermoso sonido!! Pero me gustaria que cuando te tires a pasar a alguien en la ruta que tires rebaje!! jaja  ;D ;D

PD: Que cancion de maraca que pasan en la radio jajaja

JAJAAJJAJ UN AMIGO ME BOLUDEO CON LO MISMO,,, ERA LA RADIO LA put@ MADREEEEE!!!!JAAJ

no podia boludear mucho en ese momento,, estaba hasta la geta de gente,, por eso no lo exiji al mango, abrazo!! y gracias por los coments

dantecit0

La verdad que lo tenes hermoso, con un tacho suena muy bien pero para viajes cort@s o para hinchar las pelotas... yo calculo que en un viaje de mas de 1 hora te vuela la cabeza y no hay equipo de audio que valga!
Hermoso como le quedan esas llantas!!

nico87

Cita de: nico87 en Agosto 23, 2011, 23:58:19 PM
Hola! le vole untacho al clio,  en ruta es insoportable el hdpp jajaj les dejo un mini video y una foto de yapa

http://www.youtube.com/watch?v=-upr3DxlAhQ

Akademico91

Buenisimo Nicoooooo!!!!

Asi tiene que sonar carajo!!! a mi en cualquier momento me va a agarrar la locura y le mando multiple al 1.2 jajaja

Te felicito! hay que bancarselo, pero el sonido es herrrrrrmoso!  "aplauso"

Bueno, y del auto ni hablar, ufff  :twisted:

enzo

yo en la xr3 q tenia le puse fabian un tacho grande y sonaba muy bien! en la ruta se sentia! (igual es otro motor la xr3) en el clio tengo medio escape chinoescap con una sola camara y suena muy bien! y en la ruta no se siente tanto para q moleste! el tipo me dijo q si le ponia 2 tachos iba a sonar como original xq el mio tiene un cata en el multiple, asi q tiene uno solo y suena re bien!

Pd: me dio risa el otro video q esta tu novia o tu hna aprendiendo a estacionar! le sakaste las llantas para q no te las ralle? jaja saludos nico!