Definitivamente... en Renault están del tomate

Publicado por choncba, Agosto 02, 2011, 11:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

Cita de: Gastoon en Agosto 02, 2011, 14:07:55 PM
Cada dia quiero mas a los autos de los 80 y los 90.....

::gusta

Cada día estoy más convencido que (para mi) es mejor comprar un auto un toque más viejo muy bien equipado y renegar un poco por los años... a que no renegar nada y tener un mercosureño cada vez más tacaño...

choncba

Cuando compré mi auto en Marzo de 2009 lo pagué $ 47.000, motor 1.6, airbag, llantas, compu, etc.
El clio 1.2 Pack plus estaba en $ 42.000, o sea que en 2 años y monedas subió $ 20.000, sin ser genio se darán cuenta que eso significa un aumento casi del... 50 %!!!!!!! UNA LOCURA!!!!
Cuando digo que están del tomate me refiero a que las demás marcas subieron los precios, pero también ofrecen nuevos modelos, o "restyling's" de modelos de mercado... PERO NUNCA UN 50%!
Lo de :renault realmente me parece aberrante, es increíble ver cómo día a día gente que confió en la marca durante años se compra cualquier otro auto que no sea  :renault  :|

choncba

Perdón, me confundí con el título, debería haber sido "Definitivamente... Los Franceses están del tomate".
Alguien vió el precio del 206,5 XT??? $ 85 lucas!!!!! Mi viejo compro en Noviembre del 2008 un 206 XT y lo pagó $50.000!!!
Aunque hay que aclarar... el 207 compact de hoy es un abismo de diferencia con el clio más full.
Recuerden que el rival clásico del clio siempre fué el 206... Ahora es el gol Power, Celta... patético.

Luquitas_RND

Cita de: juanpablomarcos en Agosto 04, 2011, 17:09:52 PM
::gusta

Cada día estoy más convencido que (para mi) es mejor comprar un auto un toque más viejo muy bien equipado y renegar un poco por los años... a que no renegar nada y tener un mercosureño cada vez más tacaño...

los airbag se vencen y las bomas de abs se joden, tenes que cambiar estas 3 cosas y estamos hablando de mas de 10 lucas, aparte autos viejos no cubren el seguro full, asi que es un compromiso :(
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Marcelo-Canalla

Cita de: choncba en Agosto 04, 2011, 19:56:10 PM
Cuando compré mi auto en Marzo de 2009 lo pagué $ 47.000, motor 1.6, airbag, llantas, compu, etc.
El clio 1.2 Pack plus estaba en $ 42.000, o sea que en 2 años y monedas subió $ 20.000, sin ser genio se darán cuenta que eso significa un aumento casi del... 50 %!!!!!!! UNA LOCURA!!!!
Cuando digo que están del tomate me refiero a que las demás marcas subieron los precios, pero también ofrecen nuevos modelos, o "restyling's" de modelos de mercado... PERO NUNCA UN 50%!
Lo de :renault realmente me parece aberrante, es increíble ver cómo día a día gente que confió en la marca durante años se compra cualquier otro auto que no sea  :renault  :|

Tengo los papeles de las cuotas del plan frente a mis ojos, Marzo 2009: $38940, Agosto 2011: $52100, en casi 2 1/2 años es un 34%  ::)
*Si saco un crédito bancario, por 50 lucas, cuanto termino devolviendo en ese tiempo?
*Desde Marzo 2009 mis incrementos laborale superaron ese porcentaje largamente, de hecho solo este año llevo un 20%
*Qué hay de la competencia? como andas sus precios? por lo que vale el Clio, que opciones mejores hay en el mercado?

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

juanpablomarcos

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 04, 2011, 20:42:50 PM
los airbag se vencen y las bomas de abs se joden, tenes que cambiar estas 3 cosas y estamos hablando de mas de 10 lucas, aparte autos viejos no cubren el seguro full, asi que es un compromiso :(

Lógicamente no todo es color de rosa...

En mi caso, compré el Golf y por la misma plata compraba un 1.2 2007/08... me sigo quedando con mis airbags vencidos y mis abs sin bomba... y le sumo tapizados de pana con butacas regulables para donde se te ocurra; apoyabrazos central, cinco apoyacabezas, espejos eléctricos calefaccionados, levanta cristales en las 4 ptas, alarma volumétrica de fábrica, apertura interna de tanqe de nafta, luces de cortesia en ambos espejos,  frenos a disco en las 4,  y muchas cosas más... el motor no es grannn cosa pero sus 100 hp se la bancan muy bien... y ni hablar de la calidad de los materiales y de terminación...

Creo que es el eterno dilema... y es una cuestión muy personal...

SAludos!

Gonza_pide_pista

No se si estan viendo Auto al Dia, el test del Celta, que basofia que es por dios!!!! que grande que es el Clio al lado de eso!!!

clasicman

desgraciadamente estamos en un periodo donde la mayoria de las marcas estan renovando sus ofertas, por ejemplo, chevrolet hacia fines del año que viene va a renovar toda su oferta, con el tema airbag y abs segun la ley, por suerte desaparecera el classic de una vez por todas.
renault nos intentara convencer con su oferta rumana (logan, sandero, duster), y los saladitos fluence, latitude y koleos. quedara ver que pasa con el "nuevo" clio y el symbol.
esperemos que VW deje de hacer el gol power, y dejando solo el fox como lo mas viejo.
ford retoco su KA para reemplazarlo en un par de años por el europeo, el fiesta KD esta siendo un furor en ventas, reemplazando la ecosport y el focus dentro de poco por modelos nuevos, quedando solo el fiesta chino como entrada de gama.
fiat renovo el uno y ya esta casi listo el nuevo palio y siena con nueva plataforma, quedara el palio mas actual como entrada de gama, el punto y bravo son bastante actuales todavia.
peugeot tiene pensado fabricar un 208 parecido a lo que va a ser el europeo dentro de un par de años, no se que modelo va a ser la entrada de gama.
citroen esta renovando toda su oferta, dejando solo la xsara picasso como modelo de entrada de marca.

en fin... la oferta parecerá interesante, solo es una cuestion de saber donde poner la plata, pero cada vez se complica mas acceder a algun modelo decente...

fabianze

alguien vio un Latitude en la calle?. porque yo no.

saludos.

contatealgo

Cita de: clasicman en Agosto 20, 2011, 23:07:45 PM
desgraciadamente estamos en un periodo donde la mayoria de las marcas estan renovando sus ofertas, por ejemplo, chevrolet hacia fines del año que viene va a renovar toda su oferta, con el tema airbag y abs segun la ley, por suerte desaparecera el classic de una vez por todas.
renault nos intentara convencer con su oferta rumana (logan, sandero, duster), y los saladitos fluence, latitude y koleos. quedara ver que pasa con el "nuevo" clio y el symbol.
esperemos que VW deje de hacer el gol power, y dejando solo el fox como lo mas viejo.
ford retoco su KA para reemplazarlo en un par de años por el europeo, el fiesta KD esta siendo un furor en ventas, reemplazando la ecosport y el focus dentro de poco por modelos nuevos, quedando solo el fiesta chino como entrada de gama.
fiat renovo el uno y ya esta casi listo el nuevo palio y siena con nueva plataforma, quedara el palio mas actual como entrada de gama, el punto y bravo son bastante actuales todavia.
peugeot tiene pensado fabricar un 208 parecido a lo que va a ser el europeo dentro de un par de años, no se que modelo va a ser la entrada de gama.
citroen esta renovando toda su oferta, dejando solo la xsara picasso como modelo de entrada de marca.

en fin... la oferta parecerá interesante, solo es una cuestion de saber donde poner la plata, pero cada vez se complica mas acceder a algun modelo decente...

El Gol Power deja de fabricarse en a fines de 2013 porque ya no cumpliria con las leyes de Brasil y Argentina.

Por otra parte no te olvides de nuevo peugeot 308! Ya lo estoy viendo seguido por Palomar camuflado, creo que sale a la venta a principios del 2012.

JuliánRS

Un afano... ni en pedo compraría un okm, de ninguna marca...

edujor

Cita de: fabianze en Agosto 20, 2011, 23:09:31 PM
alguien vio un Latitude en la calle?. porque yo no.

saludos.

Si amigo, yo vi uno blanco pero no alcance a sacarle una foto, nose si será de la concesionaria de acá o que, pero lo vi pasar frente a mis ojos una sola vez, desp no lo vi más..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

clasicman

el 308 ya anda por la calle y vi varios, ya esta en las concesionarias

latitude no vi ninguno...