Se prende la luz plafon a mas de 150km :S

Publicado por darthcani, Agosto 22, 2011, 14:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Gente como va? espero que bien, les comento hoy viniendo para el trabajo en la lugones por 1ra vez pise un poco el privilege, desde febrero que lo tengo pero como soy conductor novato nunca lo pise hasta tener un poco mas de mano con el auto, bueno en resumen pasando aprox los 150 km se me prende la luz del plagon del techo y me parecio escuchar tambien el cierre de rodaje, evidentemente estaria tomando como que algun puerta no esta cerrada, me inclinaria por que sea el capot, alguien tiene idea si ya paso ? habra que modificar el sensor de cierre del capot ? como agregado lo unico que modifique al capot fue agregar el burlete que va adelante quizas por eso ahora el capot quedo un poco mas arriba y habria que corregirlo, ustedes que opinan ? gracias a todos ! buen feriado !

poyo

Me juego 100% a lo del capot!! A cao le pasaba eso en el dyna... clac clac luz.. :O jajaj era mortal..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alsinaRL

Creo q tienen pulsadores en el capot! seguro con el burlete te quedo mas levantado y el pulsador esta muy abajo, osea ni bien se levanta un poco el capot se prende la luz...!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

darthcani

Cita de: poyo en Agosto 22, 2011, 14:09:12 PM
Me juego 100% a lo del capot!! A cao le pasaba eso en el dyna... clac clac luz.. :O jajaj era mortal..

Tenes idea como lo arreglo ? o que era finalmente ?

NetZ

Cita de: darthcani en Agosto 22, 2011, 14:32:32 PM
Tenes idea como lo arreglo ? o que era finalmente ?

Podes tratar de escuadrar bien el capot si es que tiene algún problema, o sino simplemente elevá un poco el pulsador del capot que es regulable ;)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

darthcani

Cita de: NetZ en Agosto 22, 2011, 14:36:16 PM
Podes tratar de escuadrar bien el capot si es que tiene algún problema, o sino simplemente elevá un poco el pulsador del capot que es regulable ;)

Gracias, el auto lo compre en febrero y que yo sepa o vea no creo que tenga problema de encuadre el capot, despues cuando llego a casa y me fijo donde esta el pulsador y lo levanto, gracias por la data !!  ::gusta

Diegotte

asi es fijate q el frente del auto en ambos costados donde apoya el capot tiene unos topes de goma redondos q se giran, fijate si estan muy levantados, hundilos esto va a generar q el capot baje un poco mas, si el capot esta en linea eso ni los toques trata de buscarle la vuelta al pulsador de la alrama q no es original y esta en algun ligar delante de la bateria!!!

abrazo y suerte!!!

aca te dejo una foto en la q se señala el pulsador de la alarma y el tope de goma q se regula!!!

Juan_clio2

es algo totalmente normal en los clios con alarma original, se levanta el capot, el sensor tomá como una puerta

abierta y destraba las puertas, el burlete no tiene nada que ver, como te dijo diego fijate de regularle los

topes que es eso,

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Diegotte

se me acaba de ocurrir q le podes pegar un circulito de topetina en el capot para q haga mejor presion al pulsador!! esa seria una alternativa mucho mas rapida y sencilla!!!

abrazo!!!!

Lucaclio

Cita de: diegotte en Agosto 22, 2011, 19:47:57 PM
se me acaba de ocurrir q le podes pegar un circulito de topetina en el capot para q haga mejor presion al pulsador!! esa seria una alternativa mucho mas rapida y sencilla!!!

abrazo!!!!
Seria una excelente idea por lo menos para ver ien si se va ese problema  :up

OFF: Diegotte limpia un poco ese motor que es un asco !
Saludos

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Diegotte

Cita de: Lucaclio en Agosto 22, 2011, 20:03:32 PM
Seria una excelente idea por lo menos para ver ien si se va ese problema  :up

OFF: Diegotte limpia un poco ese motor que es un asco !
Saludos
me puede!!! es mas fuerte q yo, puede estar sucio afuera, pero el motor tiene q brillar!!! jejeje esa foto es del verano, ahora esta mas lindo con el embellesedor!!!1

gracias!!!
Cita de: Juan_clio2 en Agosto 22, 2011, 20:08:34 PM
+1000000

me encanta!!!

Lucaclio

jajajaj !!!
No caben dudas ! por algo le gusta a la mayoria del club el DiegotteMovil ! Beleza !

gustavojose

Cita de: diegotte en Agosto 22, 2011, 23:12:06 PM
me puede!!! es mas fuerte q yo, puede estar sucio afuera, pero el motor tiene q brillar!!! jejeje esa foto es del verano, ahora esta mas lindo con el embellesedor!!!1

Me gusta como piensa este pibe !!!

Me sumo a la sugerencia de suplementar arriba

Gustavo.

darthcani

Cita de: diegotte en Agosto 22, 2011, 19:23:22 PM
asi es fijate q el frente del auto en ambos costados donde apoya el capot tiene unos topes de goma redondos q se giran, fijate si estan muy levantados, hundilos esto va a generar q el capot baje un poco mas, si el capot esta en linea eso ni los toques trata de buscarle la vuelta al pulsador de la alrama q no es original y esta en algun ligar delante de la bateria!!!

abrazo y suerte!!!

aca te dejo una foto en la q se señala el pulsador de la alarma y el tope de goma q se regula!!!
http://img36.imageshack.us/img36/241/pulsador.jpg

Gracias a todos por los post recién pude hacerme un tiempito y abrir el capot y mirar lo que Diegotte puso en la imagen, el tope negro al lado del pulsador daba para enroscarlo un poco mas, de ultima buscare una topetina negra la pongo en el capot y listo, ahora una consulta como nunca había visto o prestado atención a la función de esos topes negros, lo que pude ver es que el de la izquierda esta mucho mas arriba que el de la derecha, y si lo pongo ala misma altura cierro el capot me queda en desnivel con respecto al guardabarros  ??? lo tengo que casi desenroscar del todo para que el capot quede mas o menos a nivel del guardabarros, es normal ? tengo que ajustar otro lado como para que quede mas parejo ?