[FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS] AUTODROMO COLON (BS AS) - 21/08 de 2011

Publicado por doger, Agosto 21, 2011, 21:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

doger

Llegue y me enloqueci!!
Aca dejo algunas fotos, 2 in car (caseros) y una pasada del dia de hoy. La verdad un dia excelente por suerte la pasamos muy bien!!! Espero que se vuelva a repetir porque realemente valio la penaa cada peso y tiempo que cada uno le dedico!!!

Tengo poco material, la mayoria de las fotos y videos las tienen otros pero arranco con el post!!

Sin mas, las fotos:

Videos:
Pasada del FMI: http://www.youtube.com/watch?v=Lb9m53wyyHg

In cars.

Ivan http://www.youtube.com/watch?v=qyGGUzKW1hE
Facu. http://www.youtube.com/watch?v=wDpRvaOkdz4

Saludos

IVAN

Gonza_pide_pista

jujujuj, espeor con Ansias todas las fotos y videos! los odio! jaja   

:twisted: :twisted: "aplauso" :up :renault :renault :renault :renault :renault :renault

Lucaclio

Qe cosa de locos !!!
un espectaculo  ::gusta
muy buenas fotos..los clios... uno mas lindo que el otro  :up

"aplauso"

Demi

Acabo de llegar con Facu. Tremendo. Creo que nunca la pasamos tan bien!!! Increíble!!
Creo que disfrutamos el autódromo como ningún otro a pesar de ser chico. Estuvimso a la mañana dandole sin cortarrrrrrrrrrr comimos asado y dsp sin cortar a la tardeee!! armamos una carrera de turismo nacional de locossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Yo filmé con Go pro varias persecuciones jaja. Y hay muchas fotos y mucho material!!
Quiero agradecer a Poyo por el orden y por indicarnos como llegar fgf fgf alto salame fgf

Gracias a cacho por indicarnos la vuelta otro salame fgf fgf !!

Bueno gente. Subo los videos a  Youtube y luego los pongo acá.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lucaclio

Excelenteee !!!
Felicitaciones !!
Quiero ver esos videos ...como no fui lo que me estoy arrepintiendo  :down

XuanRS

Que bueno!!!!

Empieza a caer el material...... "aplauso" Ya quiero ver todas las fotos y los videos.

Me alegro por las que fueron y la pasaran de 10 como siempre, en la proxima estare ahi.

Felicitaciones a Poyo por organizar la movida y a los chicos que giraron en el autodromo  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

eltutes

Me pone muy contento que la hayan pasado excelente!!!!.

La proxima espero poder ir ... el dia del niño me veto la salida.

Felicitaciones a todos por la camaraderia y el compromiso.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Kristian

nanananananananaanannanananana....

Escribi una respuesta en el otro tema, estuve 20 minutos redactando, y cuando le di "publicar" me dice que el tema no permite mas respuestas o algo asi...  ::nogusta

Ahora no cuento ni bosta....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Naaaaa, todo bien che, pero no es joda que escribi un rato largo y despues no pude responder... jejejejeje....

Bueno gente, les cuento que pasamos un domingo E S P E C T A C U L A R !!!
Sol a pleno todo el dia, muy poquito viento, lindo lugar, y bueno, que decir de la gente que fue...

...la mejor onda todos, la verdad que me senti entre amigos...

Se repite la misma historia de siempre; este no es un club de autos, es un club de amigos...  ::gusta

De mi parte les comento que viaje solo desde la pcia. de Cordoba, llegue medio tarde, baje de la ruta, entre al autodromo y ni me saque el cinturon  :-P
Sin bajarme a saludar a nadie me meti en la cola para entrar a girar (poquitas ganas tenia...).
Queme casi medio tanque de nassssta girando a la mañana solamente.
Comimos el asado (K- para el que compro la carne, para mi gusto y costumbre estaba durisima), hicimos sobre mesa unos 15 minutos y a girar de nuevo... :-P

Despues salieron algunas fotos grupales y adivinen que?  A giraaaaaar de nuevo.... "aplauso"

Antes de que empiecen los "arrancones" yo me retire.
Hasta aqui mi resumido relato...

Mañana subo algunas pics...

Saludossssssss

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

ggs990

Que lindo chicos!! Lo unico me parecio re colgados el corsa y el 206 jaja pero bue!! ::gusta

Demi

Cita de: ggs990 en Agosto 21, 2011, 22:02:53 PM
Que lindo chicos!! Lo unico me parecio re colgados el corsa y el 206 jaja pero bue!! ::gusta
Los socios del clioclub que tuvieron Clio y tienen otros autos pueden venir! no se discrimina a los que van x el mal camino con juan y marian xD
no mentira! Cualquiera puede venir chicos. Es Clioclub pero es un Club de amigos como puso Cris!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ggs990

Cita de: Demi en Agosto 21, 2011, 22:18:25 PM
Los socios del clioclub que tuvieron Clio y tienen otros autos pueden venir! no se discrimina a los que van x el mal camino con juan y marian xD
no mentira! Cualquiera puede venir chicos. Es Clioclub pero es un Club de amigos como puso Cris!

AAA ahora si se comprende! Pense que eran gente agena!! Entonces bienvenidos sean!! Aparte no discrimino al corsa 1.8 que empuja hermoso y el 206 que vale su peso!!  :up

gustavojose

Felicitaciones a todos los que participaron, espero que la hayan pasado excelente aunque eso lo doy por descontado.
Espero mas fotos y videos para poder, aunque sea un poquito, disfrutar de lo que pasaron hoy, sin dudas lo mejor de todo es compartir un dia con amigos.

Gustavo

Fer

Muy bueno la verdad, de 10.

El asado estuvo genial!! Dura la carne no se dondeeeeeee!!

De los autos ni hablar, un parrafo aparte para Fede que me lo presto sin dudarlo, te pasaste.

Despues la obligada vuelta sobre el Sport de pablin, un demonio!!!

Despues, todo como contaron, entre amigos, de 10 hacia mucho no veia a varios! muchos nuevos tb vi!

Sin dudas el Focus fue el que más rapido giro, lastima que al ser biturbo pele cubierta y lo tuve que guardar enseguida.

Nahue03

Dentro de todo estubo bueno...

ja!--- diossssssss... como la pasamos, y como pasamos!!! :twisted:

Realmente, a la fecha fue lejos el mejor autodromo, la gente, los socios, los amigos, el clima, la ida, la vuelta  :down jajja... EL MEJOR LEJISIMOS....

Capitulo aparte para Poyo, realmente se paso con la organizacion, aplaudo de pie, SOS MUY MUY MUY GROSO, SABELO!....

Bueno, como parentesis, el autodromo hermoso, chikito pero rendidor como el Kohinor, una hermosa recta, y mucha curva JODIDA, lo q`le da otro saborcito jejee....
El asfalto un lujo, y encima NADA ABRASIVO... Lo q`no quita q`de tanta murra ahora necesite cubiertas, pero bueno, de ultima el talon para q`sirve??  ;D jeje

Nada gente, y todo!...

Abrazo grande y gracias a todos por la onda, por ir, por estar, por no ir pero apoyar, por ayudar... GRACIAS POR TODO!... GRACIAS POR TODOS!...

Nahue-
...No Path To Follow...

Diegotte

Veo q la pasaron genial!!! gracias por compartir las fotos!!! espero la proxima poder ir.-

felicitaciones a todos los q hacen q este tipos de encuentros sean posibles!!!

abarazo!!!