LIMPIEZA ALFOMBRA

Publicado por ggs990, Agosto 10, 2011, 20:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

Buenas gente! Les queria contar que hoy me decidi a limpiarle la alfombra del piso al clio ya que estaba muy sucia y era lo unico que me faltaba limpiar del interior. Saque fotos pero despues las subo cuando ande con mas timpito.

Pregunta: Con que la puedo limpiar? yo pensaba probar con agua detergente y un cepillo pero si alguien tira una idea mejor y mas facil la acepto!! saludos a todos!!!

Juan_clio2

hmm yo cuando lo lavé también le dí con detergente y cepillo, eso sí,

cuando tengas la alfombra afuera, antes de lavarla trata de darle una buena aspirada, así sacas todo el polvillo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Martin99

Alfombra afuera aspirada violenta,hidro,detergente cepillo,limpia tapizados y otra vez hidro  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

percha

tuff stuff + cepillito

no hace falta ni sacarla.

Cristobel

Cita de: Martin99 en Agosto 10, 2011, 21:17:11 PM
Alfombra afuera aspirada violenta,hidro,detergente cepillo,limpia tapizados y otra vez hidro  :up

+1

ggs990

Ya estoy en esto muchachos! Estoy conectando la hidro y preparando el cepillo. vamos a ver como queda. le voy a sacar una foto asi ven el antes y el despues.!!

ggs990

Aca les dejo unas fotos del desarme! Mas facil de lo que pensaba! Aver si a alguien que quiera hacerlo le sirve!

guille0

Que bueno poder hacer eso, quiero ver los resultados  :up

danyx

buenisimo yo hice eso al RSi apenas lo compré, limpié toda la chapa interior y quedó excelente!!
subi mas fotos despues!!

Juan_clio2

Cita de: Martin99 en Agosto 10, 2011, 21:17:11 PM

+1000

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucaclio

Excelente laburo !!!   ::gusta
Lo terminaste ?
Q tal quedo ?...

Un abrazo

ggs990

Cita de: Lucaclio en Agosto 12, 2011, 11:20:21 AM
Excelente laburo !!!   ::gusta
Lo terminaste ?
Q tal quedo ?...

Un abrazo

Todavia no lo termine, me cago la lluvia :S pero mañana seguro lo armo todo y empiezo a sacar el torpedo :P

Lucaclio

aahhh claro ! esta lloviendo con todo en Bs As !  :down
Bueno esperemos q puedas terminar semejante laburito que te estas mandando ! lo estas dejando impecable !
Cuando puedas subite fotos !

Saludos

ggs990

Gente anoche termine de armar el interior!!! Quedo hermoso!! La verdad quede muy contento con el interior de mi clio, me acuerdo cuando lo compre, a mi amigo mecanico  :cry:! Estaban todos los tapizados llenos de grasa, el techo, los paneles!! De a poco fui limpiando todo! Solo me faltaba la alfombra del piso!!  :up :up

He aqui las fotos!! Espero les guste!!

Saludos!!  :renault

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012