SOLUCION perdida en radiador de calefaccion

Publicado por Kristian, Julio 05, 2011, 13:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

Cita de: metallicio en Agosto 21, 2011, 10:22:49 AM
Y? Nadie sabe?
Sale aire caliente por las regillas??

Sino puede ser q se te tapo

SAludos

metallicio

sale aire pero no caliente, se siente que no es frio como si viniera directo de afuera pero no sale caliente ni en pedo. el AA sí tira aire frío, por eso no creo que esté tapado...
la verdad que no sé que puede ser...

fer19_blas

ojo q el radiador d calor no es el mismo q el de frio....

el.chave

Cita de: metallicio en Agosto 21, 2011, 11:41:15 AM
sale aire pero no caliente, se siente que no es frio como si viniera directo de afuera pero no sale caliente ni en pedo. el AA sí tira aire frío, por eso no creo que esté tapado...
la verdad que no sé que puede ser...

debes tener anulado el radiador de la calefaccion, capas se pincho  y el dueño anterior en ves de cambiarlo lo anulo es lo mas probable tendrias que fijarte en el motor si las mangueras que van para el torpedo osea para adentro del auto estna unidas entre si
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

metallicio

no no, estaban unidas, le saqué el bypass y las coloque en su lugar, despues use el producto wynns y no perdio nada de nada, pero no calienta...

fer19_blas

para mi q esta tapado el radiador d calefacción... o por algo lo anularon antes...

metallicio

No está tapado, lo anulé yo porq perdía.

Diegotte

sacale las mangueras al radiador de la calefa y mandale la manguera de la canilla, para q corra agua, ahi te vas a dar cuenta al toque si esta tapado o no, tambien tendrias q ver si el termostato esta trabajando bien, a mi se me trabó abierto y cuando el auto agarraba velocidad la temperatura bajaba rapidamente y la calefa se moria al toque!!!

suerte!!!

metallicio

Hablando con un amigo me pregunto sí le había sacado el termostato. La verdad q no sé sí tiene termostato o no. Como puedo ver eso?. Sí el termostato no estubiera hace que no caliente? Perdonen las preguntas pero ocurre que no entiendo nada de nada de autos y les rompo las bolas a ustedes...

inigo

Diegotte

Cita de: metallicio en Agosto 22, 2011, 11:01:52 AM
Hablando con un amigo me pregunto sí le había sacado el termostato. La verdad q no sé sí tiene termostato o no. Como puedo ver eso?. Sí el termostato no estubiera hace que no caliente? Perdonen las preguntas pero ocurre que no entiendo nada de nada de autos y les rompo las bolas a ustedes...

el termostato es una valvula q tiene en el circuito de agua q cierra el paso de la misma para q el motor caliente y lo abre para q enfrie, esta trabajando constantemente!!! si te falta el termostato el auto funciona perfectamente nunca te va a recalentar, el tema es q en ivierno no va a levantar temperatura sufiente para q funcione la calefa!!! si pones el motor en marcha con el motor frio y el agua circula es porque el termostato no esta! desde el deposito de agua destapado siempre con el motor frio te podes dar cuenta si circula el agua!!!

yo tampoco se mucho de autos pero meto mano y voy aprendiendo, tal vez no sepa las mejores tecnicas pero creo q asi lo vas a poder detectar!!!
mientras alguien haga un aporte mas completo!!!

abrazo!!!

fer19_blas

Es asi como t dice diegotte, igual yo soy d san luis, este invierno arranque sin termostato y con los frios q hace aca, en la ruta empezaba a fallar como loco, cuando lo puse santo remedio no jodio nunca mas. Por las dudas q lo quieras poner va en la manguera q va d radiador-bomba (donde esta el purgador), con el resorte para el lado d la bomba y apretado sombre la manguera con una abrazadera. Aca me salio algo d 60-70 pesos. Un abrazo!

metallicio

Holaaa, gracias por las respuestas !!!
recien compre el termostato, el clio mañana queda en boxes para hacerle embrague, frenos traseros y de paso, colocación de termostato. ni bien tenga news, se las dire por aca.
lo unico q me preocupa es q por algo aguien la volo el termostato anterior al auto, pero desde q lo tengo ya le cambie, radiador de agua, bomba de agua y bulbo, por lo q no debería haber sopresas.

cruzo los dedos...

metallicio

Sigo pensando y no entiendo algo. Sí el auto calienta, levanta la aguja de la Temp. y prende el electro... Porq no sale aire caliente para el habitáculo???
No logro saber qué hace en este caso que esté o no el termostato... ólo hace q el agua se caliente más rápido o no?

emanuek

Cita de: metallicio en Agosto 22, 2011, 22:10:29 PM
Sigo pensando y no entiendo algo. Sí el auto calienta, levanta la aguja de la Temp. y prende el electro... Porq no sale aire caliente para el habitáculo???
No logro saber qué hace en este caso que esté o no el termostato... ólo hace q el agua se caliente más rápido o no?

A ver... No tiene nada que ver el Termostato... Es como vos decis... Sin termostato el Auto deberia CALENTARTE el aire del habitaculo. El problema quizas sea que tu Radiador de la Calefa este tapado... El auto laburará mas frio... pero es suficiente para que te calienta la calefa...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...