Mujer despechada

Publicado por jafeba, Agosto 20, 2011, 21:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

La mejor mina se puede transformar en tu peor enemigo, y saben pegar donde mas duele.... a cuidarse!
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Keyser soze

Le doy tal patada en el ort@ que le van a tener que hacer una cesarea para sacarle el zapato del ojete.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Keyser soze

De acuerdo a lo que esta escrito "solo faltabab 10 dias para su cumple" y que también le cago el auto por dentro, entiendo que la mina en cuestion es la esposa o pareja oficial del chabon por eso tenia las llaves del auto y el flaco se mando alguna cagada 10 dias antes del cumpleaños del pibe o piba de ella o de ambos.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

martin023

Yo me muero ni bien veo el coche asi !!!!

Creo q caigo en cana por la paliza q le doy !!
Eso si.. siempre y cuando no me haya agarrado en la cama con su hermana mejor amiga ect!!!

SAludos y ojo con lo q mandan

Chermannn

Cita de: martin023 en Agosto 21, 2011, 10:47:12 AM
Yo me muero ni bien veo el coche asi !!!!

Creo q caigo en cana por la paliza q le doy !!
Eso si.. siempre y cuando no me haya agarrado en la cama con su hermana mejor amiga ect!!!

SAludos y ojo con lo q mandan

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Mira... ojala el flaco haya estado en un trio con la hermana y la amiga.... porque le salio bastante cara la joda....!!!

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

JoyRsi

Hay que ver que hiso el muchacho!porque para que le haga eso en el auto..no debe ser ningun santo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ggs990

Gente! Solo nosotros tenemos que tener la llave del auto! Hay que acostumbrar a las mujeres! Que el auto es de uno y no se toca!!

milton28

se tomo su tiempito igual he!

el.chave

noooooooooo! q ija de put@! me llga a hacer eso y mas en un 1.8T! busco alguna negrita villera le doi 200 pesos un cuchillo y que le deje la cara como los tapizados! x yeguaa!!!!
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

luquitas.89

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no puedo parar de mirar las fotos...

DURISIMOOOOOOO....

Etapa de evoluciones

brunonl

gustavojose

Si tenes todo riezgo, te cubre????

Gustavo.

Diego256

Cita de: el.chave en Agosto 22, 2011, 21:06:58 PM
noooooooooo! q ija de put@! me llga a hacer eso y mas en un 1.8T! busco alguna negrita villera le doi 200 pesos un cuchillo y que le deje la cara como los tapizados! x yeguaa!!!!

Igual.. por como se ve ese 1.8T era de un wachiturro con billetera ;D ;D

Luquitas_RND

igual digo hay que saber que cualquier mina cuando se le salta la chaveta hace eso o cosas peores... asi que si no estaba chifle, flojo del vago en jugar con la mina y si estaba chifle que se joda por buscarse una asi
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

cherman04

que hdmp! no no no nono nonno no eso no
no, es para matarla, no se puede junar tanto odio junto no puede ser
yo la asesino