Mi presentacion !!

Publicado por LKS1983, Agosto 19, 2011, 10:09:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LKS1983

Buen dia para todos !!! Mi nombre es Lucas, tengo 28 años y vivo en Capital Federal. Hace  aproximadamente un año compre un plan rombo con 12 cuotas pagas, pensando que a los 2 meses iba a poder licitar y tener mi primer 0km. Les comento que despues de unos meses empece a licitar y me encontre con que mi grupo aun estando ya x la cuota 14, las licitaciones se ganaban con mas de 40 cuotas ( una locuraaaa ), luego de esto el grupo entro en mora y no se podia licitar !! imaginense como estaba yo que queria tener mi autito !!. Pero les comento que despues de un año y mucho sacrificio el martes 16/08 gane la licitacion de mi clio 1.2 5p pack !. El miercoles firmo todos los papeles y hago el cambio x el 3p pack plus
!.

Queria consultarles a los que `pasaron por algo similiar a lo mio cuanto demora aprox la entrega ( el concesionario es Diaz sa ) y que me recomendarian adicionarlo ya desde fabrica.

Necesitaba compartirlo , estoy muy feliz !!

espero su respuesta !!

gracias !

Gandulph

Bienvenido Lucas y felicitaciones por el 0km aunque todavia no lo tengas :P
Ahora que te presentaste, tenes habilitado todo el foro, usa el buscador y fijate que hace unas semanas se habló del tema de los tiempos de entrega, concesionarias, plan rombo y demas... por ahi encontras algo que te sea util.
Sino, algun flamante poseedor de un Clio 0km te pueda dar una mano en este mismo post.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

arirey

Hola lucas, felicitaciones. Te cuento que a mi me paso algo parecido con las licitaciones, el mes pasado (cuota 27) licite con 20 cuotas y me gano uno que licito con 57, siempre estuvieron altas las licitaciones en mi grupo, asi que este mes saque un credito y licite con las 56 cuotas que me faltaban y sali sorteado, ja ja

ggs990

Nunca compre un 0km, Mi primer auto y mi auto actual es un Clio Energy 94 jaja! Osea asesorarte no puedo :S Solo puedo decirte bienvenido al Super Foro!!! :up :up :up :up :renault

gabriel74

2 meses, así que tranquilo no te desespere site dicen 20 días ponelo entre "" suerte y felicitaciones

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

nano1981

Felicitaciones!!!!   "aplauso"  es hermoso el "olor a nuevo" de los 0Km!!  mirá, yo tbn lo compré por plan rombo y me demoró casi dos meses... me avisaron en diciembre y llegó los primeros dìas de febrero del año siguiente.. siempre te dicen alrededor de 60 dìas... (por lo menos acà en Córdoba).

Saludos y que lo disfrutes!!   ::gusta
Mariano.

mati_rsi

Bienvenido y felicitaciones por tu 0metro!!!! :renault

luquitas.89

Cita de: gabriel74 en Agosto 19, 2011, 13:49:25 PM
2 meses, así que tranquilo no te desespere site dicen 20 días ponelo entre "" suerte y felicitaciones
+11

a no desesperar y a disfrutarlo..

saludos

Etapa de evoluciones

LKS1983

muchachos ! hoy ya firme los papeles de eleccion de modelo y color ... alguien me podria decir como sigue la cosa x q me dieron 0 informacion . la proxima vez q tenga q ir es para retirar el auto o todavia tengo q llenar los papeles del patentamiento ???

espero su respuesta !

nano1981

La próxima vez que vallas lleva plata!! te cobran varias cositas, como por ejemplo RENTAS y demás... (si es que no lo hiciste antes). No recuerdo bien si hay algo más, si me acuerdo que me cobraron 6 meses de rentas para poder retirarlo. Cuando lo busques, controlá en el momento que ande todo bien -radio, luces interiores, exteriores, que no tenga rayas, manchas en los tapizados, etc- te aviso porque a mi no me andaba la luz del techo por ej y aparentemente habían estado pintando con compresor cerca del auto en el depósito y estaba salpicado por todos lados. Revisalo bien bien porque dsps no hay lugar a quejas.

Disfrutalo!! es un fierrazo el clio!

Saludos!
Mariano.