COMPRO MUSICA

Publicado por MATUTE10, Agosto 18, 2011, 14:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MATUTE10

buen dia gente, tengo ganas de ponerle musica a mi cliete, ya tengo un driver seleniun y un subwoofer de 10" me gustaria ponerle un driver mas y una potencia para tirar esas cosas, si tenen algo en venta y podemos hablar el precio me avisan, muchas gracias!!!

ggs990

Yo tengo dos woofer de 12 pyramid de 500w no reales con una pote Luxell. No es la mejor calidad pero es algo. La verdad suena lindo, tiene buena calidad de sonido pero le falta power. Es para los que quieres disfrutar un buen sonido adentro del auto, no para que se escuche de afuera!

MATUTE10

hola muchas gracias pero ando buscarndo 1 drivers y uno potencia grande, mucho no entiendo de musica pero woofer tengo uno chico, gracias igualmente

AgustinRSI

Matute yo tengo a la venta un woofer de 12" JVC y una potencia PYRAMID 1000 WATS serie dorada linea profesional.
Estan en exelentes condiciones y suena muy muy fuerte y bien

Saludos

ggs990

Cita de: AgustinRSI en Agosto 18, 2011, 18:36:35 PM
Matute yo tengo a la venta un woofer de 12" JVC y una potencia PYRAMID 1000 WATS serie dorada linea profesional.

Saludos

Que envidiaaaaa!! Mi musica es una porqueria jaja encima tengo la potencia quemada!! Va, la salida quemada! (solucionable) pero igual!! que envidiaaaa jaja

AgustinRSI

Te la vendo?  ;D ;D ;D ;D ;) jajaja

Te soy sincero la vendo porque tengo que hacerle las cosas que ya sabes al clio, sino me lo quedo de una.

Un abrazooo

MATUTE10

Cita de: ggs990 en Agosto 19, 2011, 00:21:40 AM

Que envidiaaaaa!! Mi musica es una porqueria jaja encima tengo la potencia quemada!! Va, la salida quemada! (solucionable) pero igual!! que envidiaaaa jaja

JAJAJA y vos me la querias vender a mi noooo?? que garca ehhh jaja ;D jaja abrazo y suerte con la venta :)

MATUTE10

Cita de: AgustinRSI en Agosto 18, 2011, 18:36:35 PM

Saludos

Hola Agustin decime el ultimo pero ultimo precio jaja ya que todavia estoy pagando el cliete, ya esta listo para instalar todo??? de donde sos?????

AgustinRSI

Mira la tengo armada con el cajon y todo, lista para colocar. Tenes que comprarte los cables y nada mas.
Te digo la verdad? asi como esta cuando la tenia colocada en un gol gti me explotaba la cabeza y me encanta con la fidelidad que se escucha.
Por MP te envio lo que me solicitaste.

Un abrazo

ggs990

Cita de: MATUTE10 en Agosto 19, 2011, 12:29:55 PM

JAJAJA y vos me la querias vender a mi noooo?? que garca ehhh jaja ;D jaja abrazo y suerte con la venta :)

Jaja naa! Pasa que le falta potencia, los woofers tienen poca potencia, pero tienen muy buena fidelidad! Se escuchan hermosos! Osea es depende para lo que lo queres, quiza no querias algo que te explote la cabeza pero algo que suene bien! Igual por ahora no los vendo que se yo jaja! Los woofers los tengo conectados al equipo de musica en mi pieza!! ;D ;D ;D imaginate jaja Abrazooo!!

5h1n0b1_ClioSport

conseguiste potencia?

Tengo para ofrecerte, la tengo en venta... fijate!

si te intereza ... me avisas!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

MATUTE10

siiii gracias ya pude armar algo de musica, ahora ando buscando llantas 15 del dynamique jeje

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!