Me presento con mi sport 2.0

Publicado por sebito128, Agosto 14, 2011, 22:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Che las subió las fotos del sport?? no las encontré!!

Bienvenido y felicitaciones por la nave!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

contatealgo

Cita de: Diego256 en Agosto 18, 2011, 10:30:07 AM
Q historial de autos q tenes!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me distrae muuucho tu foto de perfil, me hipnotiza jeje

Yo tampoco encontré las fotos del sport!

danyx

noo que locura ese Willy si no lo habré visto en mercado libre!! me guardé todas las fotos jajajaj te felicito por todos los fierros q tuviste!!! envidiable lo tuyo ajjaja

Walter1.6Sport

Cita de: danyx en Agosto 18, 2011, 11:50:47 AM
noo que locura ese Willy si no lo habré visto en mercado libre!! me guardé todas las fotos jajajaj te felicito por todos los fierros q tuviste!!! envidiable lo tuyo ajjaja

Lastima que no lo fuiste a ver, el flaco que lo tiene ahora me llevo unas 10 cuadras a las chapas y realmente asusta lo que empuja ese bicho, pero igualmente viendo las fotos que puso Sebastian, no esta ni cerca de como lo tenia el. Cuando lo castigaba un poco empezaba golpear un botador, tenia una optica rajada, la patente delantera recortada, le cambio el silenciador original por un Silenpro y para mi esta consumiendo un poco de aceite, porque despues de dar una vuelta, adentro habia un olor a papas fritas terrible, pero puede llegar a ser un tema de retenes o guias de valvulas.

natas86

todavia no subio del sport, ya vamos a sacarle unas junto a su hermanito amarillo  ;D
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Fede!

Que hermosura de auto..no me canso de mirarlo..
Felicitaciones por las naves Seba..
Un abrazo!

sebito128

Mchas gracias.
El williams para mi estaba bastante sano,no es el mejor pero es un muy buen auto.
Gracias pro los elogios.

Maveriks

Muchos caños man!
Ese GTI con Longbeach..mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Te felicito!

Lindos combos!

mati_rsi

Se ve que siempre anduviste re tirado, a pata!!! jajajaja
Felicitaciones por los autozos que tuviste, uno mejor que el otro! encima altos fierrazos!

martin023

UNAS NAVES TERRIBLES!!!!!!!!

SAludos

JoyRsi

Cita de: Walter1.6Sport en Agosto 18, 2011, 14:34:57 PM
Lastima que no lo fuiste a ver, el flaco que lo tiene ahora me llevo unas 10 cuadras a las chapas y realmente asusta lo que empuja ese bicho, pero igualmente viendo las fotos que puso Sebastian, no esta ni cerca de como lo tenia el. Cuando lo castigaba un poco empezaba golpear un botador, tenia una optica rajada, la patente delantera recortada, le cambio el silenciador original por un Silenpro y para mi esta consumiendo un poco de aceite, porque despues de dar una vuelta, adentro habia un olor a papas fritas terrible, pero puede llegar a ser un tema de retenes o guias de valvulas.
JA!ya me parecia conocida esa patente!
Estuvo parado un tiempo en una consecionaria por ituzaingo!casi mas lo cambio por una minima dif por el rsi!.
Vos le cambiaste alguna calco?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bocon18

Y las fotos del sport? mmmm 4 paginas, mucha intriga  :twisted:

guille0

Cita de: Bocon18 en Agosto 21, 2011, 18:26:35 PM
Y las fotos del sport? mmmm 4 paginas, mucha intriga  :twisted:

+1
todos los dias entro para ver las fotos y nada

cliops

Cita de: guille0 en Agosto 21, 2011, 21:38:41 PM
+1
todos los dias entro para ver las fotos y nada

Lo mismo digo...